Bueno, como comente anteriormente, hoy ha sido un dia especial y hemos tenido el RO2 abierto todo el dia a diferencia del resto de la semana. He logrado subir a level 29 (ha sido una viciada enorme), y no he podido subir a level 30 por falta de quest. Se puede decir que he matado todos los boss del juego (gracias sin duda a Yuna, Martii,Estellise y Yuufax ) y he realizado todas las quest disponibles a dia de hoy.
Hoy hemos estado en Izlude y Payon (ultima ciudad), donde podemos ver la brecha que se ha abierto en el centro, y donde esta incluida la ultima instancia de la beta, donde encontraremos la Moonlight Flower.
Tambien he subido de swordman a Knight (es el palaka del Ro1 a fin y al cabo), el cambio de job se hace a level 25, tras una quest mas o menos sencilla realizada en prontera. Bueno en general, toda la guild se hizo second job, jeje. Cada job tiene su quest personal mas o menos dificil, en mi caso no tuve que salir de prontera.
Y adquirí la nueva montura, que se consigue a level 25.
Mi intencion es terminar de subir a lvl 30 (ya será todo farmeo lo que me queda de level, pero matando ninetails no se hará muy pesado) en lo que queda de dia. Asi poder equiparlo con el ultimo set y poder comprar la ultima montura.Y si me sobra tiempo (que lo dudo), intentare subir el crafting, que lo tengo en level 9 de alchemist.
No me enrollo mas, aqui dejo las fotos, si teneis cualquier duda, preguntad!!
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Saludos!!