A donde se iran ahora los latinos

xReDragoNx

• Raydric
  • Blood Master
    • Ver Perfil
    • PuertoNet
Aun no veo este post en el foro asi que pregunto yo, ya que yggdrasil se volvio f2p y si mal no se ymir tambien o esta dando ventajas, a donde se iran los latinos, ya que en valky es como ver un ghostring y me pregunto yo si ahora todos se iran a invadir un server nuevo, permancerean en valky para ver si me mudo tambien xq andar hablando en ingles cansa aveces y da una alegria tremenda hablar en español.

_Alquir_

• Moderador Global
  • I write sins, (maybe) not tragedies...
    • Ver Perfil
Dejando de lado que este post se entiende más como:

"si ellos se tiran por un acantilado "X", ¿debo tirarme yo también...?"

(eso o ando trasnochado a lo mejor...)

Pues la cosa es que puedes y siempre podrás quedarte donde te sientas mas comodo y a gusto.

No hay nada que diga que los hispanohablantes deben irse a tal servidor del IRO. De hecho, muchos estan de lo más bien en Valkyrie o Ymir, con o sin los bots y spammers. Y sin deseos de irse a ningún otro lado, aún dentro del mismo IRO.

Pero si me preguntas te digo.

Si quieres un servidor con menos bots, spammers, precios inflados a mas del 200-300% a veces (y si quieres de paso jugar con parte de Rune niff en la guild del foro... )

Pues serás bienvenido (?) en Yggdrasil.

Saludos...
« Última modificación: 16 de Mayo de 2011, 03:59 por _Alquir_ »

- hay gente que nace con suerte... otros tienen solo la suerte de nacer...
- ser joven no es excusa para no darse cuenta de la realidad alrededor de uno.
- Cosas random del canal.

DeathSoul

• Moderadores
    • Ver Perfil
Que raro. En mi caso es comun encontrar personas platicando en español en Valkyrie; principalmente en Prontera y Payon.

Nose que tan activas esten ultimamente las Guilds Hispanas, pero, si quieres platicar en Español, unirte a una de estas guilds seria una solucion.

Sobre el cambio a F2P. Dudo mucho que alguien tenga una gran inconformidad con el cambio como para dejar de jugar, tecnicamente es lo mismo, con ligeros cambios (la mayoria) para bien.

En cualquier caso se pasarian a Yss por las razones que ya menciono _Alquir_.

Mas bien la pregunta seria: ¿Actualmente hay muchos latinos jugando en iRO?

Por mi parte creo que si; pero debido a la temporada del año en que estamos, tal vez muchos no tienen el tiempo para jugar.

Lo cual seguramente cambiara cuando anuncien la proxima llegada del episodio 13.3 y todo lo que se espera para junio~julio.

xReDragoNx

• Raydric
  • Blood Master
    • Ver Perfil
    • PuertoNet
Oo muchas gracias por las rptas, exactamente me referia a eso, esque el asunto esque uno al entrar a un mmorpg no piensa en cuantas horas de mi tiempo libre desperdiciare frente a la pc sino mas bien cuanto tiempo jugare con amigos y me divertire, y logicamente el ingles no me lo da, estaba pensando en unirme a el clan UH pero como vi que son tan fuertes me estoy hacienod fuerte para que me acepten, pero mi temor era ese, que todos los clanes latinos se vallan al nuevo yggdrasil a invadirlo y conquistarlo por ende me quedaria mas solo ahora que antes, buscare el clan haber si ahora qur soy lvl 90 sin renacer (y que me costo mucho) me aceptan :D. Muchas gracias por sus respuetas.

PD: Existe transfer server?.

Aco del Mal

• Valkyrie Randgris
    • Ver Perfil
El Transfer server te vale 800 Warpportal Energy osea 8dlls asi que tu decides o --->

Oo muchas gracias por las rptas, exactamente me referia a eso, esque el asunto esque uno al entrar a un mmorpg no piensa en cuantas horas de mi tiempo libre desperdiciare frente a la pc sino mas bien cuanto tiempo jugare con amigos y me divertire, y logicamente el ingles no me lo da, estaba pensando en unirme a el clan UH pero como vi que son tan fuertes me estoy hacienod fuerte para que me acepten, pero mi temor era ese, que todos los clanes latinos se vallan al nuevo yggdrasil a invadirlo y conquistarlo por ende me quedaria mas solo ahora que antes, buscare el clan haber si ahora qur soy lvl 90 sin renacer (y que me costo mucho) me aceptan :D. Muchas gracias por sus respuetas.

PD: Existe transfer server?.

Obviamente que si eres bienvenido, no discriminamos por el lvl solo hay pequeños Detalles que deves checar antes de hacer tu postulacion.

Te recomiendo te des una vuelta por el foro : http://unionhispana.mygoo.org/forum te registres con tu nick y en el SubForo de "Aplicacion y presentaciones" Checas el Topic que dice "Nuevos Leer" Antes de postear cualquier cosa.

Bueno Saludos y que estes bien.

ignapp

• Poring
    • Ver Perfil
Hola, ojala vinieran a mas latinos a Ygg, yo y mis amigos tenemos una guild en ahi, por el momento solo somos 5 los que vamos a WoE y tenemos 1 castle, y la verdad es que le hacemos mucho la pelea a la guild Valkyrie, pero nos ganan en numero (5 vs 20-25) lol, aun asi la woe es competitiva xD asi que mas latinos nos ayudaria mucho, o claro, si llega una guild grande nos uniriamos a ella y les doy por seguro que conquistariamos el server. Bueno, si alguien se anima a venir y quedarse a jugar ahi me puede contactar en el juego (Deathconsciousness), podemos ayudar con mucho equipo, sobre todo lo que sea de mvp (valky, satan, belze, nyd, naght... etc).

//(◕‿‿◕)\\

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Bastantes del foro comenzamos a jugar ahi hace un par de semanas, formamos una guild de nombre rune nifelheim para no andar forever alone...

Pero yo en lo personal veo lejos el ir a woe, me interesa de momento otras cosas, como renacer mis dos chars...

KENSOTE

• Dracula
    • Ver Perfil
yo tengo un knight ya lvl 75 en ygg cero lag y casi cero bots me esta agradando a ver si logro renacer =p

~Cronos~

• Cookie
    • Ver Perfil
El 90% de todos los hispanos en iRO esta en Valkirye, y como la mayoria ya tenemos mucho tiempo dedicado dudo que se pasen a ygg, en uh ni se menciona sobre mudarse de server estamos bien en valk, sobre ygg las woes se me harian muy aburridas onda asi private server  :arg:

//(◕‿‿◕)\\

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Pues no es que las WoEs en valk sean la gran cosa xD....

ciertamente es mas agradable el juego en ygg, y esta la transferencia de chars, ademas de que lo entretenido es precisamente empezar de cero... pero cada quien.

Igual yo soy de la idea de que aquellos que ya tienen algo en valk, no se moveran de ahi hasta que muera iRO....

Neko kun

• Ifrit
  • Neko kun
    • Ver Perfil
y eso cuando sera cuando muera iro? xD almenos es un gran negocio para graviti iRO, mucha comunidad y aunque es gratis (como ya se habia hablado en otro tema) ganan mas que en los private server y ahora todos son F2P y cuentas VIP creo ganan mas...

almenos los nuevos podran selecionar, pero en cuestiones de woe no lei por aii que no tienen todos los castillos accesibles? pero la otra aunque valky sea muy poblado ayuda saber que tambien recibes mas ayuda, y las woes aqui te ayudan a crear buenas estratejias para ganar castillo, ya no es el solo mata y rompe como en prerenewal que solo en 10s rompia 1 SX el empe, ahora toda la guild tiene que estar presente tanto defendiendo como rompiendo :3

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Si una estrategia es quedarte 2 horas en un castillo vacio mientras algunos se van a joder en otros castillos.
Si, tienes razón........

~Cronos~

• Cookie
    • Ver Perfil
Es el porque que el compañero no conoces las woes entretenidas en valk, cuando el 70% de los que juegan woe estan metidos en un solo castillo, mientras los demas castillos estan vacios e incluso guilds personales quedan con 2 o 3 castillos

Neko kun

• Ifrit
  • Neko kun
    • Ver Perfil
no es mi problema que nadie valla a explorar mas de 1 castillo por tener miedo al exterior(?)

almenos yo que recuerde se envian de toda la guild 3 a 5 personas a buscar castillos por las zona y el que este vaico se ataka, si no hay mucha defensa los desmantelan.

por cierto kieren que valla y los agarre de la manita para exprorar nuevas oportunidades?

siempre se han dado que se deben kedar unos defendiendo el castillo, solo unos pokos y cuando ataken se regresan todos a defender. y los demas eben ir por mas castillos en caso de que pierdan el primero aun pueden conseguir el otro
« Última modificación: 29 de Mayo de 2011, 15:34 por Neko kun »