Es un extremo.
Valk tiene gente, la gracia de un servidor oficial, uno de sus atractivos, es la gente, ver gente, no mapas vacios, para eso mejor juegas WoW o L2 lol. Pero tambien tienes bots (de los que en ygg tambien hay, no te engañes) pero aca son muchos mas, por otro lado, puedes comprar un poco mas barato las cosas boteadas. Ademas el problema de los bots es algo que te seguira solo hasta nivel 70 (con el evento actual eso son 2 dias jugando a full a lo sumo xD!) y bueno, si te interesan las WoEs, es un oficial y con eso te digo todo.
Ygg tiene la poblacion de un servidor privado, con bots incluidos. Pero no son muchos, aunque debe haber mapas que simplemente jamas ha pisado nadie, por otro lado aparentemente la WoEs son mejores ahi (insisto, es un servidor oficial asi que WoEs asi pros.... meh) y parece que hay unos cuantos clanes hispanos ahi, pero me atreveria a decir que el 80% de la poblacion hispana esta en valky. Este servidor tambien es mas nuevo y tienes la oportunidad de "creecer" mas que los que vengan despues... Lo cual si mi preguntas no tiene sentido, pero no habra faltado el que esta en Ygg por ese motivo, simplemente porque en valky ya habian muchos godlike items...
En definitiva, elige tu, pero si me preguntas, valkyrie, que gracia tiene jugar un oficial si vas a jugarlo en las condiciones de un privado low ? xD