(Encuesta) que haran sobre el asunto de las reset stones?

Encuesta

y que piensan hacer?

seguir en iro valkyrie
17 (81%)
jugar en pserver
3 (14.3%)
jugar algun server de pago
0 (0%)
jugar otro mmorpg
1 (4.8%)

Total de votos: 0

Layton

  • Lunatic
    • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
pues la encuesta la hago para saber que es lo que hara la mayoria de las personas :ah: la vdd solo es curiosidad porke yo kreo ke me kedare  :computer:


Torchd

  • Thanatos
    • Mensajes: 514
    • Ver Perfil
Como si fuera difícil sacar 20~30m para comprar el código por playspan.
Speed pots, soft feathers, etc.


Citar
Nunca luches por la gloria, pero siempre lucha,
lucha aunque estés convencido de ser derrotado,
lucha con la barbilla en alto, lucha por la emoción,
y cuando empieces a divertirte, entonces serás invencible.


DeathSoul

  • Moderadores
    • Mensajes: 655
    • Ver Perfil
Yo seguire jugando en iRO Valkyrie, despues de todo no pensaba pasar a 3rd Class hasta tener una idea clara de como hacer una build con las nuevos mecanicas y porque trato de llevar a todos mis chars dentro de un mismo rango de nivel, asi que me tomara algo de tiempo tener uno a 99 renacido.

De cualquier forma de momento tengo gastos mas importantes, asi que mas adelante me las arreglare para comprar Puntos WP, que ya tenia pensado comprar de todos modos. Ya que me da flojera tratar de conseguir puntos gratis. Aunque igual y compro puntos por zeni, si logro abstenerme de gastar el zeni a lo tonto.
« Última modificación: 20 de Octubre de 2010, 17:56 por DeathSoul »


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo

Worlan

  • Moderadores
    • Mensajes: 656
    • Ver Perfil
    • Oink!
Yo tengo 18x KP xD, y ademas tengo 1xx en puntos PlaySpan, asi que tengo para 2 Stones xD.

Seguiré Jugando iRo Valkyrie.


Akuma®

  • Detale
    • Mensajes: 385
  • Ansatsuken
    • Ver Perfil
pues la encuesta la hago para saber que es lo que hara la mayoria de las personas :ah: la vdd solo es curiosidad porke yo kreo ke me kedare  :computer:

Eres 99/70? Si no lo eres aun tendras un rato para reunir el zeny/dinero.

Si eres 99/70 y no tienes 20~30m o $2 para invertir en tu futuro pues estas para jubilarte...

Ni hablar si llevas 1 o 2 anhos en el server y vas a quitear por una estupidez como esta mereces volver a pservers =P
Buscando guild en iRO Valkyrie?

http://unionhispana.mygoo.org/


Neko kun

  • Ifrit
    • Mensajes: 1041
  • Neko kun
    • Ver Perfil
Eres 99/70? Si no lo eres aun tendras un rato para reunir el zeny/dinero.

Si eres 99/70 y no tienes 20~30m o $2 para invertir en tu futuro pues estas para jubilarte...

Ni hablar si llevas 1 o 2 anhos en el server y vas a quitear por una estupidez como esta mereces volver a pservers =P
[/quote]
+1 no cuesta nada sacar 20m o 30m de echo si sabes donde ir y con algo de suerte puedes sacar 100m al dia



-.Ouka.-

  • Chimera
    • Mensajes: 93
  • Volara quien le de alas a sus sueños
    • Ver Perfil
    • AzureDesign
+1 no cuesta nada sacar 20m o 30m de echo si sabes donde ir y con algo de suerte puedes sacar 100m al dia

Pues quisiera que me digan como lo hacen ya que yo rondo los 4M y bajando por gastos varios T_T


Gamino

  • Dracula
    • Mensajes: 317
    • Ver Perfil
Pues ve en party a Endless tower y facilmente con buen drop sacarian 1000m o mas y te tocaria de entre 70 a 120m

Con speed pots, farmeando toda la semana y venderlas en woe 2.0, te puedes hacer 20m con 2m gastados en speed pots.

Simplemente es saber que hacer.

@ONTOPIC: Aun tengo mi crusader 86/50 full sacri, cosa que no me sirvio ya que nadie va a lolis en party, entonces esperare los resets gratis las primeras semanas y me hare de lanzas, ya despues vere que hacer con mi Paladin y levearlo a 99/70 que sera un graaaaaaaaan camino y ya despues RG de STR/AGI que por lo que veo es lo que sirve pa solear en Nameless


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
El reset gratis será solo una semana, si todavia eres crusader hazlo full leveo y luego cuando renaces ves que hacer.



Layton

  • Lunatic
    • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
Citar
Eres 99/70? Si no lo eres aun tendras un rato para reunir el zeny/dinero.

Si eres 99/70 y no tienes 20~30m o $2 para invertir en tu futuro pues estas para jubilarte...

Ni hablar si llevas 1 o 2 anhos en el server y vas a quitear por una estupidez como esta mereces volver a pservers =P

... soy 7x estoy en tu guild (supongo k eres el mismo) y m llamo zelman clock soy rogue y me distingo de los bots porque me cambie el color de ropa xDD(creo k m cambiare el nombre... aun no lo decido), el post no lo hize para ver ke hare yo, si no para saber k haran los demas porke estan quejandose (como siempre) y de pagar sinceramente no me molesta, en cierto mono hazta me agrada la idea de echo para mi nivel he comprado ya bastantes porkerias en kafrashop y la razon es muy sencilla PORKE PUEDO Y ME DA LA GANA y la encuesta la cree para estar seguro de lo que pasara y k deje de haber gente que piense que se acabara valkyrie solo porke 1 o 2 weyes no pueden pagar, digo una encuesta sirve como prueba no?  :ah:  y ya se me olvido que mas hiba a poner.
« Última modificación: 20 de Octubre de 2010, 22:36 por Layton »


Neko kun

  • Ifrit
    • Mensajes: 1041
  • Neko kun
    • Ver Perfil
+1 no cuesta nada sacar 20m o 30m de echo si sabes donde ir y con algo de suerte puedes sacar 100m al dia

Pues quisiera que me digan como lo hacen ya que yo rondo los 4M y bajando por gastos varios T_T

Vamos que no es tan dificil, hay muchas maneras y mas con renewal, lo que si estara muy bien es sacar consumibles como royal jelly, blue herb, las speed pots, equipo como en nameless. new world etc.



DeathSoul

  • Moderadores
    • Mensajes: 655
    • Ver Perfil
Supongo que para algunos solo fue "ira temporal." No tanto por tener que pagar, simplemente por el anuncio oficial tan inesperado. (Que sigo pensando debio hacerse hace dos semanas atras) y la excusa (hasta cierto punto insultante) de los bots.

En cuanto a lo de juntar zeni, solo es cuestion de tener el job indicado en el mapa correcto. Y conforme se sube de nivel obtener zeni deberia ser mas y mas sencillo.

Por ejemplo:

- Juntar items para E.Converters vendiendo los items o elaborarlos uno mismo. (Especialmente elemento fire).
- Hacer la quest de cocina y vender monkey tails para las jewely box. (Comida nivel 1, recomendado para clase con alta DEX).
-Juntar o comprar stems para alcohol si se tiene alchemist o un amigo lo tiene y te quiera ayudar. (comprando la Poison Spore).
- Comprar un par de keys of underground y conseguir starsand. (Ademas de fabric).

A estas formas se agrega la posibilidad de obtener equipo, items, ademas de cartas que aumentan los ingresos, que pueden ir de 5M a 40M o mas, invirtiendo de 2.5M en adelante ( +o- ). A partir de 2~3 hrs a la semana.

Despues, teniendo ya algo de zeni, se agregaria la inversion en equipos nuevos, eventos y quests. Lo cual puede con algo de suerte y paciencia llegar a aumentar los ingresos a mas de 100M a la semana.
« Última modificación: 20 de Octubre de 2010, 23:18 por DeathSoul »