AUN ES SERA TIEMPO DE UNIRME AL VALKY?...

Basara

• Thanatos
    • Ver Perfil
Veran me hice mi thief , justo el dia despues de inagurado el valky , cuando eran rates .75 , subi a lvl 30 y tantos , y en mi primer drops me salio la carta , la cuestion es que me desanimo mucho el server por que ni siquiera estaba poblado , y habia mucho bot , los rates eran infernales (ahora que los subieron a 1x esta mejor) , y tenia de moderada a bastante lagg , no se creen que sea bueno unirme ?,

Lucy.

• Thanatos
    • Ver Perfil
por los bots no se han ido xD, siguen y en cierta forma ayudan a que haya cartas baratas en el server, yo me uni 3 meses despues de que abrió(ya con rates 1) y actualmente si está poblado(y no solo de bots xD), y además están las repeatable quests, muchas cosas bonitas acá ^^

JPOM/JPOROPEZA

• Valkyrie Randgris
  • Soy JPOM/JPOROPEZA y amo a Pikachu O.o!!!
    • Ver Perfil
yo entré un mes después de que abriera y ahora me va muy bien :D
ya no hay lag aunque si siguen los bots xD

"Los magos son como los terroristas, tienen ataques de destrucción masiva"

Aslak

• Thanatos
  • Spam Hunter
    • Ver Perfil
    • Wanderer Life - Walk, lot of it
Yo entre dos o tres meses despues de que abrió, y ya voy para 5 meses y realmente estoy muy comodo en iRO Valkyrie. Poco a poco me he hecho de equipo y demas cosas para ir mejorando, solo hay que saber donde invertir el tiempo y zeny.

Sobre los bots, solo piensa que son como los NPCs del juego, solo que mas serios pero más trabajadores. Además, los bots "hacen más barato" el mercado. Claro, estoy sacando lo positivo de ellos.

Lo del lag ya es de cada quien. Yo no tengo ni 1mb de conexión y juego muy agusto.

Basara

• Thanatos
    • Ver Perfil
Pues ya lo baje y entre , y al parecer tengo poco a nulo lagg , esta jugable , soy lvl 37 thief... alguien me podria dar guild? o algo asi???

PD: S<SILK ROBE (1) , DROPS CARD

LukZhi

• Eddga
  • iRO Valkyrie
    • Ver Perfil
deja nick de tu char y te wispeo para guild...
=3

LukZhi [Minstrel] 9x/5x
[L]ukZhi [Priest] 9x/5x
lukZhl [Knight] 6x/3x
http://lukzhi.elbruto.es

Basara

• Thanatos
    • Ver Perfil
Basara

PD: SELLING DROPS (150K) , SELLING SILK ROBE (1) 200K