Ayuda para iniciar

soulls

• Poring
    • Ver Perfil
Holas que tal a todos, soy nuevo en este juego ya tengo el archivo o juego instalado y mi cuenta corre normal pero no se que hacer ademas de matar porings  :arg: por alli me direjeron que haga quest o consiga una guild pero no se como hacer eso  :congelado: si alguien podria ayudarme le estaria bien agradecido   :atencion:

Gamino

• Dracula
    • Ver Perfil
Trata de postear en el apartado de guilds, y postea en la que mas te acomodes

No cometas mi mismo error de salir del training ground :S, mata lo que puedas, y en la entrada del traning ground hay un NPC que puedes cambiar el nivel del training y la mob es mas fuerte

Asi te ayuda a levear mas rapido

Skait

• Bacsojin
    • Ver Perfil
No cometas mi mismo error de salir del training ground :S, mata lo que puedas, y en la entrada del traning ground hay un NPC que puedes cambiar el nivel del training y la mob es mas fuerte

Pero si esta sólo matando Porings, supongo que ya se salio del Traning Ground xD.

soulls

• Poring
    • Ver Perfil
ok gracias por los consejos tratare de postear en otro apartado y si .... :arg: me sali del trainig ground bueno gracias.

Skait

• Bacsojin
    • Ver Perfil
Pero aún asi... que Job eres (Novice, Archer, Swordman)?

Si aún eres Novice, te recomiendo que te hagas Archer o Thief, para Hunter o Rogue, que son buenos para conseguir zeny, que en tu primera vez, te será muy útil.

Worlan

• Moderadores
    • Ver Perfil
    • Oink!
http://foro.rune-nifelheim.com/servidor-gratuito-iro-valkyrie/quest-de-exp-repetible-iro-valkyrie/

Exactamente a 2 Post sobre el Tuyo.

PD: Skait recuerda que en un máximo de 1 meses llega Renewal a Valky/Ymir, así que hacerse un PJ para sacar Zeni, no rinde mucho en Archer xD

Skait

• Bacsojin
    • Ver Perfil
PD: Skait recuerda que en un máximo de 1 meses llega Renewal a Valky/Ymir, así que hacerse un PJ para sacar Zeni, no rinde mucho en Archer xD