ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

engeliist

  • Lunatic
    • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
que tal rokeros soy nuevo en este foro y nuevo en ragnarock y me gustaria saver como empezar a jugar el valkyrie devido a que al abrir ragnarockfree.exe no se actualiza nada
y me gustaria que me dijeran como actualizar ya que e estado todo un dia buscando como hacerlo porfavor ayuda
ya la repare lo desinstale e instale reinicie mi compu.
porfavor ayuda!!!
y rapido que me gustaria jugar ya!


Majora

  • Moonlight
    • Mensajes: 163
  • The Evil Mask
    • Ver Perfil
puede ser por que tengas cerrados los puertos que necesita el actualizador-> revisa tu router y firewall y asegurate tener abiertos los puertos 20, 21, 80, 443, 4500 y 6900. sigue los pasos este link:http://iro.ragnarokonline.com/support/questioncontent.asp?noticeSeqNo=233&Page=3&Condition=all&KeyWord=port&mNum=0
si utilizas Vista-> http://iro.ragnarokonline.com/support/questioncontent.asp?noticeSeqNo=258

lo mejor siempre es poestar una foto (screenshot) del error o problema
« Última modificación: 22 de Septiembre de 2010, 11:09 por Majora »

Seyk - Rune Knight lvl 10X / 1X


engeliist

  • Lunatic
    • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
hola ya ise eso k me dijiste pero nose si lo haya echo vien xk sigue igual
eee nose poner fotos si me dices te puedo poner una
pero es simple hablo el autoparche y no se habre nada no se empieza a actualizar no se ven lo de veria de salir en el cuadro grande i no le puedo picar start
ya intente parchar manualmente con el parche k esta en la agina pero nose si sea para el ragnarock online o tambien para el valkyrie
ademas vi en una pagina http://ragnarok.levelupgames.ph/valkyrie/
que ahi un parche para el valkyrie pero no se siea oficcial xfa ayda ayuda


por sierto eso de abrir los puertos no lo ise xk la neta nose de eso y me dio miedito si alguien me puede explicar como hacerlo porfa....   tengo windows xp sp 2
« Última modificación: 22 de Septiembre de 2010, 17:45 por engeliist »


DeathSoul

  • Moderadores
    • Mensajes: 655
    • Ver Perfil
En Windows SP2 desde el Panel de Control - Firewall de Windows puedes configurar los puertos.
__________

Por otra parte, (Y solo por si acaso...) recuerda que debers descargar el RO desde esta pagina:

Ragnarok Online - Game Downloads.

Y realizar la instalacion en una carpeta que no tenga otra version de RO.



engeliist

  • Lunatic
    • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
pues si pero si son amables de poder decirme paso x paso
xk capas y descompongo algo


Majora

  • Moonlight
    • Mensajes: 163
  • The Evil Mask
    • Ver Perfil
entras en el 'Panel de control', luego en 'Firewall de Windows', en Firewall de Windows te saldra una ventana con 3 pestañas, dale a la del medio 'Excepciones', luego le das a donde dice 'Agregar puerto...', en la ventana que se abre pones el nombre del puerto (puede ser cualquier nombre) y abajo pones el puerto que quieres abrir, le das a 'Aceptar' y listo. tienes que repetir el proceso para cada puerto.
despues te saldrán todos los puertos que abriste (con el nombre que les pusiste) en la lista de excepciones.

los puertos que debes de abrir son los que te dije antes...
puede ser por que tengas cerrados los puertos que necesita el actualizador-> revisa tu router y firewall y asegurate tener abiertos los puertos 20, 21, 80, 443, 4500 y 6900. sigue los pasos este link:http://iro.ragnarokonline.com/support/questioncontent.asp?noticeSeqNo=233&Page=3&Condition=all&KeyWord=port&mNum=0
si abriendo los puertos sigue sin actualizarte, deberás comprobar tu router (esto no se explicarte bien >,<). puede ser también por tu linea de internet (tu proveedor tenga los puertos cerrados o uses algun tipo de proxy) o por tu antivirus (puedes probar a desactivarlo al actualizar el juego)

Seyk - Rune Knight lvl 10X / 1X


engeliist

  • Lunatic
    • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
aplike todo eso pero no funciono pero ya
tube k bajar otro xk el mirror de file planet o algo asi no me sirbio tueb k esperar a k estubiera disponible el k esta hosteado x la pagina
gracias ya se cierra el tema