ayuda valkirye

VanKenshyn

  • Cookie
    • Mensajes: 28
  • Besa mi brillante trasero metalico
    • Ver Perfil
hola amigo deje de jugar valky por un año y al regresar baje el cliente de iro y al instalarlo no me tiro el patch de valkirye solo me tiro el ragnarok, y el classic
acaso desaparecio el valky o se unio a chaos o loki les agradeceria su ayuda


Aco del Mal

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 420
    • Ver Perfil
El patch de valk dejo de existir hace meses, y ya hubo una union de servidores, que fueron Valk-Ygg-Ymir y se creo el Chaos Server.

Desde el Ragnarok podeis ingresar al Chaos server que es el Renewall y desde Classic podras entrar a un servidor sin Renewall, es decir el antiguo game play.

Con tu mismo Account puedes ingresar a ambos servidores, solo asegurate de seleccionarlo a la hora de loggear, es decir:

-Abres el cliente que sea
-Ingresa a tu cuenta
-Selecciona el Cliente Correcto(Aqui es donde algunos se les traba, si iniciaste en Ragnarok deberas elegir el Chaos server, y si iniciaste el Classic debes seleccionar el ClassicLoki)

Ragnarok--->Chaos

ClassicLoki->Classic server


VanKenshyn

  • Cookie
    • Mensajes: 28
  • Besa mi brillante trasero metalico
    • Ver Perfil
ohh no sabia y en cual me aconsejas? por que en el chaos creo que el mercado se saturo por la union y la banda de aqui que paso? en que server andan
y gracias por sacarme de la duda saludos...


Aco del Mal

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 420
    • Ver Perfil
Pues es cuestion de gustos, en lo personal ando en classic, vagando y subiendo de lvl, como sabras es mas tardado subir de nivel antes asi que es tu decision.

Renewall tiene la misma poblacion que classic, ya que muchos ya se han enfadado del "nuevo" ragnarok, mientras que otros decidieron regresar al antiguo servidor sin nada overpower ni mensadas que sacan los gm.

Suerte