¿bono en las quest de exp repetibles?

Majora

  • Moonlight
    • Mensajes: 163
  • The Evil Mask
    • Ver Perfil
 :hola:

en las quest de exp te dan a elegir cazar 50, 100 o 150 mobs. quiero saber si eliges cazar 100 o 150 te da la misma exp que si hubieras cazado 50 dos o tres veces o hay algun tipo de bono por elegir cazar mas.

un saludo.

Seyk - Rune Knight lvl 10X / 1X


Neko kun

  • Ifrit
    • Mensajes: 1041
  • Neko kun
    • Ver Perfil
de exo si hay bono pero es tan poko k no lo notas.

da lo mismo matar 50 o 150 solo k el solo ir por turn in pierdes  un poko de mobs.

aunk en el evento k esta aorita si hay bono notable.



DeathSoul

  • Moderadores
    • Mensajes: 655
    • Ver Perfil
No se el bono exacto, pero a mi parecer si es una cantidad decente, regularmente acostumbro levear solo para obtener toda la EXP por matar a los monstruos, ademas de la que recibo por la quest.

Y por ejemplo: al matar 150 alligators llego a subir entre los niveles 63 y 66 poco menos del 50% de la barra de BaseExp, pero al completar la quest, regularmente obtengo un nivel, osea 100% de la barra de EXP Base y un poco mas.

Sucede lo mismo con la JobEXP, entre los JobLv 15y 25 siendo second class, al matar 150 Alligators solo subi un JobLv, pero al completar la quest subo 3 JobLv.

Hace ya un tiempo que no leveo con los Goats, pero creo recordar que al completar la quest recibia un 20% -+ aprox. extra de EXP base.

Esto es lo que yo he observado, aunque nose si sera asi, a causa de levear en solitario, sin embargo estando en party con cuenta doble, me sucede casi lo mismo.



Majora

  • Moonlight
    • Mensajes: 163
  • The Evil Mask
    • Ver Perfil
 :congelado: acabo de leer que no hay ninguna diferencia entre elegir 50, 100 o 150

gracias por comentar, aunke lo que decia deathsoul no era a lo que me referia XD

cierro esto, un saludo

Seyk - Rune Knight lvl 10X / 1X