Caracteristicas Servidor

Bruno10023

• Poring
    • Ver Perfil
Hola buenas,

Me gustaría que me resolvierais unas dudas.He decidido empezar en el iRO.Estuve mirando eso de las cuentas vips pero hay algo que no me ha quedado claro.

En la tablita de comparaciones de cuenta vip y no-vip, abajo del todo, en vez de poner cuenta vip o no-vip, compara iRO Vip Server (Ymir supongo por lo que pone en la primera comparacion de la tabla) e iRO Open Server.

¿Quieres decir esto que aunque tenga una cuenta vip esas caracteristicas solo las tiene Ymir? ¿Tienen los servidores open otras limitaciones aun con cuenta vip? Como en el bRO Thor en el que han quitado el teletransporte y portal de los Sacerdotes.

Esta es mi duda, gracias de antemano.

Aco del Mal

• Valkyrie Randgris
    • Ver Perfil
Puedes empezar en el server que gustes(Ymir,Yggdrasil,Valkirye) no hay muchas diferiencias unas cuantas son:
150% de exp VIP y 100% no VIP, Costo menor de warps y uso de storage, VIP 600 de capacidad de storage y no VIP 300 de capacidad,

Si hay warp de npc en algunas ciudades como lo es juno a todo su alrededor (ciudades) igual prontera, morroc-prontera.

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
En valk la economía esta hecha mierda por los bots xD, eso en los otros 2 no pasa esa es la diferencia.

DeathSoul

• Moderadores
    • Ver Perfil
Los tres servidores tienen casi las mismas caracteristicas cuando no eres VIP. La unica diferencia, es que si quieres jugar en Ymir si o si debes adquirir VIP al menos por un mes para poder crear personajes, con los cuales puedes seguir jugando aun si tu periodo VIP concluyo.

Por esa razon ademas de jugador VIP, no-VIP, se mencionan los terminos Servidor Abierto (Valky/Yss) y Servidor VIP (Ymir).

Bruno10023

• Poring
    • Ver Perfil
Pues muchas gracias por la respuestas.

Ya que estoy, como afectan los bots a la economía? Suben o bajan los precios comparados con ymir ?
 En el leveo me lo imagino,  millones de bots en todo los mapas que matan a todo ser viviente.Lo sé ya de otros servers oficiales  :arg: .

Y ya por ultimo xD, hay alguna guild hispanohablante en ymir o en valkyrie?
Siento hacer tantas preguntas pero cambiar un server oficial (bRO en mi caso) a otro no es cosa que se haga a la ligera :).

Gracias una vez más.

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Estas son las 2 caras de una mala economía por los bots:

1- Todo equipo básico esta a buenos precios muy barato, tharas, hydras, etc.

2- El server tiene mucho zenny por los bots, esto hace que objetos que no sean boteables eleven su precio.
Acá entra todo equipo final de cada char.

Neko kun

• Ifrit
  • Neko kun
    • Ver Perfil
Lamentablemente los Bots ya pueden i a lugares mas lejos, por lo que equipo y cartas k auntes valian una fortuna bajaron de golpe.

Alice antes andaba en 600m antes de renewal hoy con bots 3er class han hecho que bajara a 100m o.o

la verdad en mi opinion mas bien las cosas mas caras podrian ser hats de evento, armas k no han sido buteadas o cartas, la creamy anda en 8m me parece, poke lo acaban de sacar la card oficialmente para todos y eso provoko k este cara "de momento" ya despues bajara a los clasicos 400k por ser tan accesible

Bruno10023

• Poring
    • Ver Perfil
¿Y cuanto costaria equiparse medianamente para subir de nivel mas comodamente?
¿Se puede generar zeny comprando los puntos de la kafra shop y vendiendo sus objetos?

« Última modificación: 21 de Abril de 2011, 12:15 por Bruno10023 »

//(◕‿‿◕)\\

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Mira.. quieres tener un equipo decente y no tienes dinero?

Consigue el equipo del eden group (en este subforo hay u tema enooorme de ello, buscalo), practicamente es regalado, no es malo, te ayudara tengas el job que tengas...

Conseguir dinero en valk es a base de vneta de items que no se botean (o vender items que se botean con un bot xD)....

Aco del Mal

• Valkyrie Randgris
    • Ver Perfil
Estoy de acuerdo no hay nada mejor que el ekipo de eden grup es mejor que el del npc y es sencillo de conseguir.

Si te dedicaras a vender las cosas de kafra espero que no gastes dinero real en ello ya sea generando puntos de playspan y cambiarlos por warpportal pts ya que ahora mismo todo esta muy barato y no te conviene. mejor hazle como todos :Saca el ekipo de eden y junta todas las weas que te dropeen y las vendes en prontera ya sean yerbas azules,straws,iro, muchas cosas. Para darte una idea ingresa a www.Ragial.com y pinchas en el server valkyrie y buscas tiendas de compras (Buying shop´s)

Suerte!

Bruno10023

• Poring
    • Ver Perfil

Entonces, que objetos se demandan más? Podriais decirme algunas cartas concretas?

Neko kun

• Ifrit
  • Neko kun
    • Ver Perfil
debido a la caseria de bots, cosas como bio lvl3, nameless, geffenia, raydric es una buena opcion junto con noxius.

yo consegui una alice card me costo mucho tiempo encontrarla unos 4 dias mas o menos y pues ahorita las veo en menos de 90m :s odio los bots...

lo bueno es que ya hay 1 GM que se esta dedicando a cazar bots lvl 99 o 3er class, ya le dieron cuello a esas clases y pues la ultima ves que la vi en accion fue en geffen, agarramos un bio, alche, RK, rogue 99 etc.
almenos con eso ya s buen inicio para que las cosas y el mercado vuelva a crecer
« Última modificación: 26 de Abril de 2011, 18:42 por Neko kun »