como consigo wp codes?

oswkari

• Lunatic
    • Ver Perfil
buenos dias
tengo una duda
recien empeze a jugar en iro y compre en warp portal unos puntos los que pense que podia vender para hacer zeny mas rapido
pero resulta que no se pueden transferir

pero vi por este magnifico foro que al parecer lo que algunos hacen es vender wp codes
pero por mas que me he matado no hayo la forma de conseguir esos codes o no se donde comprarlos
para poder venderlos a unos amigos por zeny

deveras les agradeceria que me ayudaran con algo de informacion sobre como comprarlos

de antemano muchas gracias por sus comentarios

Neko kun

• Ifrit
  • Neko kun
    • Ver Perfil
como dijo showmen aii se debe crear una cuenta, comprar los WP points y despus te saldra 1 cupon o mejor dicho un codigo, ese codigo es el que debes vender.

procura no comprar los cupones hasta k tengas encargo, ya que luego si los sacas y te esperas lo hackean y el cupon keda inservible

oswkari

• Lunatic
    • Ver Perfil
como dijo showmen aii se debe crear una cuenta, comprar los WP points y despus te saldra 1 cupon o mejor dicho un codigo, ese codigo es el que debes vender.

procura no comprar los cupones hasta k tengas encargo, ya que luego si los sacas y te esperas lo hackean y el cupon keda inservible

grax por la respuesta
pero qeu significa eso de tener encargo? ya que intente comprar un cupon pero no se porque razon me rechazo la tarjeta y eso que habia realizado compras anteriormente

Aco del Mal

• Valkyrie Randgris
    • Ver Perfil
se refiere a que ya tengas el comprador listo solamente para pasarle el codigo y recibir el zeny

oswkari

• Lunatic
    • Ver Perfil
ya comprendi
y me inmagino que lo hago como envio de regalo ahi aparece una opcion al realizar la compra
y supongo que solo tengo que poner su usuario y correo electronico

Aco del Mal

• Valkyrie Randgris
    • Ver Perfil
No te ekivocas

Tu lo vas a comprar, Tu vas a recibir ese codigo, Tu vas a pasarle el codigo a la persona que se lo haz vendido via msn si es tu amigo.

Me doy a entender? Lo compras normalmente y ya que tengas el codigo pues lo cambias por el zeny

Neko kun

• Ifrit
  • Neko kun
    • Ver Perfil
hay muchas manreas de enviar el codigo, una es el seguro MSN, correo electronico, mandando un pm aki o tal ves en el mismo juego puedes pegarlo,

y sorry por espamear xD