Como les ha ido en el Valkiria server??

Basara · 137 · 25583

Basara

• Thanatos
    • Ver Perfil
Bueno pues hice este topic para externar todo lo que nos ha pasado en el valkiria server , que a mi han sido cosas desagradables y algunas buenas.....

1.- Para el primer lugar puse un caso de EXTREMO racismo , que tienen los jugadores de IRO , hacia los que juegan P-servers , los tipos ven como desonorable , jugar en un server 0 custom con rates de 4x/4x/4x , creen que los que venimos de los p-server no sabemos nada de el ro , y no merecemos respeto , y dejenme decirles que me sucedio facil unas 10 veces jugando que me dijieron lo mismo....

2.- El server esta practicamente vacio , en horas pico ha de haber unas 120 personas y en horas bajas unas 40 0 50 , nada que ver con el Kro gratuito y eso , que rebasaba los 5000 players , asi que no esperen esa GRAN comunidad de la que tanto se alardeo en otros post....

3.-El server lo siento con ligera lagg , no se ustedes , al usar las fly wings , tarda en teletrasnportarme , pero igual es jugable....

4.-No es cierto que los que juegan en IRO son unos sabios y eruditos del ro , dejenme decirles que la mayoria de las personas con las que trate , son unos ignorantes , que jamas llegaron a mas de lvl 80 en los servers de paga , y por lo tanto no saben nada de pvp y woe , ni se diga de Mvpear y eso.

5.- Es cierto que tambien me encontre con gente realmente Buena (por asi decirlo) que a los 2 dias de salido el server ya son Sin , ademas descubri que casi todos los items tienen su funcion en el ro , asi que venderlos en el Tool dealer es como la ULTIMA opcion......

6.- La perspectiva en la que se ve el Ro en este tipo de servers me parecio , diametralmente opuesta a la que nosotros estamos acostumbrados , nosotros estamos acostumbrados la mayoria , a ser competitivos y hacer nuestro pj para pvp y woe , a cotorrear con los amigos si no hay nada que hacer... , esta gente ve al ro como SU VIDA , en realidad vi personas jugando 16 hrs seguidas , ademas diciendome que el ro es el unico lugar donde tienen amigos y son felices , algo realmente preocupante , ademas que esta gente se mete mucho al rol de su personaje , aqui no se trata con las personas , si no que con los personajes , hasta les dan un tipo de personalidad , no se me resulto extraño aunque excitante en algunas partes.....

7.-Quisira hacerles una pregunta , como cuanto vale una Drop card , a estas alturas del server y con estos drops??...

PD: sientanse libres de comentar todas sus anecdotas que les hayan sucedido XD

PD2: Para los que van a hacerse un thief , dejenme decirles que el QUEST esta ENCABRONADAMENTE dificil , me tomo 1 hr sacar los 25 puntos , por que a estos RIDICULOS rates , no me salian hongos.....
« Última modificación: 28 de Septiembre de 2008, 21:01 por Basara »

fans_SM

• Raydric
    • Ver Perfil
mmmm juge poco solo llege a lvl/job7 por ahora pero
1) en todos los juegos donde toy tantos l2 wow ge ro d2 etc etc.. no soy de darme con muche gente solo con amigos uqe tengo dentro jajaja asi que si la gente es o no recista mucho no me importa XD (igual n ose mucho de ro jaja)  :D

2) me tas sacando las ganas de mi assa  :'(

3) lag no sufro al menos que este bajando soy de argentina buenos aire  :)

4) hay algun server x4 x4 x4 0 customs? XD me canse de buscar y no encontrar son todos customs ;D

5) no soy de pvpear soy mas de rolear XD me gusta hacerme mi pj y encontrarme con bosses dificiles  8)

6) es cierto los rates soy muy muy muy bajos y hay gente que vive dentro del ro y no conose ni el baño  :P

me gustaria saber que dicen acerca de este server para saber si vale la pena o no

Karasu

• Osiris
  • DD:
    • Ver Perfil
    • ShacraEathena
mmmm juge poco solo llege a lvl/job7 por ahora pero
1) en todos los juegos donde toy tantos l2 wow ge ro d2 etc etc.. no soy de darme con muche gente solo con amigos uqe tengo dentro jajaja asi que si la gente es o no recista mucho no me importa XD (igual n ose mucho de ro jaja)  :D

2) me tas sacando las ganas de mi assa  :'(

3) lag no sufro al menos que este bajando soy de argentina buenos aire  :)

4) hay algun server x4 x4 x4 0 customs? XD me canse de buscar y no encontrar son todos customs ;D

5) no soy de pvpear soy mas de rolear XD me gusta hacerme mi pj y encontrarme con bosses dificiles  8)

6) es cierto los rates soy muy muy muy bajos y hay gente que vive dentro del ro y no conose ni el baño  :P

me gustaria saber que dicen acerca de este server para saber si vale la pena o no

www.mud.cl/foro :3 x5/x5/x3
°3° °-° °o° °Q°

clickeeme, si???? ---> http://bux.to/?r=karasumaru

lcronovt

• Visitante
1.- simpre a existido ese racismo xD y abra que enseñarles xD

2.- ten encuenta que el servidor no lo anuciaron sino fue de golpe, por eso tan baja la poblacion de Valk, no han hecho publicidad al server, esta dificil que venga gente asi xD.

3.- yo tambien no te lag pero no se si era por que mi hermana estaba viendo anime en youtube o por que el servidor estaba lagy.

4.- solo unos cuantos lo son que saben lvlear aun asi con esos rates.

5.- este punto me lo brinco xD, no eh hablado con nadie que no sea del foro.

6.- como no eh hablado con ppl, no tengo idea si tomen ese rol, tomare tu palaba y me reire un rato y despues me preocupare.

7.- guardala es una drop card vale mucho, lo sabes bien, aparte que la economia no esta establecida en este momento y eh visto en iRO premium servers como venden cartas hasta 100m.

Basara

• Thanatos
    • Ver Perfil
1.- simpre a existido ese racismo xD y abra que enseñarles xD

2.- ten encuenta que el servidor no lo anuciaron sino fue de golpe, por eso tan baja la poblacion de Valk, no han hecho publicidad al server, esta dificil que venga gente asi xD.

3.- yo tambien no te lag pero no se si era por que mi hermana estaba viendo anime en youtube o por que el servidor estaba lagy.

4.- solo unos cuantos lo son que saben lvlear aun asi con esos rates.

5.- este punto me lo brinco xD, no eh hablado con nadie que no sea del foro.

6.- como no eh hablado con ppl, no tengo idea si tomen ese rol, tomare tu palaba y me reire un rato y despues me preocupare.

7.- guardala es una drop card vale mucho, lo sabes bien, aparte que la economia no esta establecida en este momento y eh visto en iRO premium servers como venden cartas hasta 100m.

Pues yo he visto merchys , que venden spore cards a 10k por la urgencia del dinero..... oigan hay que buscar un lugar especial para reunirnos todos los vatos de rune niff y no una ciudad , si no un lugar mas especifico como por ejemplo , en la tienda de armas de payon o en la iglesia de prontera yo que se, un lugar asi como cuartel secreto en el que cualquier amigo hispano pueda ir a pedir ayuda , que piensan de eso?

♥Mell♥

• Ifrit
  • No more dreams
    • Ver Perfil
holaaaaaaaaaaaa, bueno creo que si voy a poder jugar, dejare bajando la Full Version esta noche para mañana jugar.
y lo que dice basara, pues, ami me gusta un lugar que esta cerquita de prontera, ala izquierda, entrado al fild hacia arriba hay como
un mini parque bien suave!
o tambien una ciudad no muy poblada, como hmm, ni idea :S, prontera? xD
Y bueno, queria preguntarles que job hacerme? :S
archer, mage , acolite, etc. (no aspiro a ser hunter o priest o algo mas xDD)
y esop!

Sayooooooo

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Alguien me deja links de descarga? =/, es que se me traba feo la pagina de Iro con firefox.

♥Mell♥

• Ifrit
  • No more dreams
    • Ver Perfil
ocupas registrarte para poder descargar el client y la full version, lo mejor esque aregles tu compu Neo =P

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Pero no habia torrents y esas cosas? solo quiero el link de descarga luego me arreglo para registrarme :S.

fans_SM

• Raydric
    • Ver Perfil
usa el free download manager para descargarlo

edit: mmm por lo que eh visto subir de lvl es bastanteee jodido sobre todo el job y como yo soy de hacerme unos 2 o 3 pjs para jugar  :D no se si quedarme, porque encontre un server llamo futur0 de rates x3 que tiene solo custom de warp.... diganme cuanto tiempo me va a llevar hacerme un pj en el ro? XDDD o si me conviene quedarme ya que no tengo mucha exp en el juego (nunca llege a 2da prof  :'( porque los servers son feos)  >:(
« Última modificación: 29 de Septiembre de 2008, 15:18 por fans_SM »

♥Mell♥

• Ifrit
  • No more dreams
    • Ver Perfil
Ya pudeeeeee entrar!! encontre On a Maury =P
Ahorita soy..

Aome // Novice // Training Grounds // Futura Priest full support =P

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo

Maury

• Thanatos
    • Ver Perfil
utorrent??

alguien quiere hacer una buena accion y comprarme una unripe apple??? soy archel lvl 13 con 0 zenys y 0 flechas, por favor su dinero me vendria muy bien para poder subir aunque sea a 15, cualquier otra propina sera recividad ya que su propina es mi sueldo XD

jajaj ya en serio quien la kiere necesito zenys rapido pa las flechas

Usted es demasiado wn para ver esta firma

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
utorrent??

alguien quiere hacer una buena accion y comprarme una unripe apple??? soy archel lvl 13 con 0 zenys y 0 flechas, por favor su dinero me vendria muy bien para poder subir aunque sea a 15, cualquier otra propina sera recividad ya que su propina es mi sueldo XD

jajaj ya en serio quien la kiere necesito zenys rapido pa las flechas

Vende el arco (?)

xD no me resistí.