Bueno pues hice este topic para externar todo lo que nos ha pasado en el valkiria server , que a mi han sido cosas desagradables y algunas buenas.....
1.- Para el primer lugar puse un caso de EXTREMO racismo , que tienen los jugadores de IRO , hacia los que juegan P-servers , los tipos ven como desonorable , jugar en un server 0 custom con rates de 4x/4x/4x , creen que los que venimos de los p-server no sabemos nada de el ro , y no merecemos respeto , y dejenme decirles que me sucedio facil unas 10 veces jugando que me dijieron lo mismo....
2.- El server esta practicamente vacio , en horas pico ha de haber unas 120 personas y en horas bajas unas 40 0 50 , nada que ver con el Kro gratuito y eso , que rebasaba los 5000 players , asi que no esperen esa GRAN comunidad de la que tanto se alardeo en otros post....
3.-El server lo siento con ligera lagg , no se ustedes , al usar las fly wings , tarda en teletrasnportarme , pero igual es jugable....
4.-No es cierto que los que juegan en IRO son unos sabios y eruditos del ro , dejenme decirles que la mayoria de las personas con las que trate , son unos ignorantes , que jamas llegaron a mas de lvl 80 en los servers de paga , y por lo tanto no saben nada de pvp y woe , ni se diga de Mvpear y eso.
5.- Es cierto que tambien me encontre con gente realmente Buena (por asi decirlo) que a los 2 dias de salido el server ya son Sin , ademas descubri que casi todos los items tienen su funcion en el ro , asi que venderlos en el Tool dealer es como la ULTIMA opcion......
6.- La perspectiva en la que se ve el Ro en este tipo de servers me parecio , diametralmente opuesta a la que nosotros estamos acostumbrados , nosotros estamos acostumbrados la mayoria , a ser competitivos y hacer nuestro pj para pvp y woe , a cotorrear con los amigos si no hay nada que hacer... , esta gente ve al ro como SU VIDA , en realidad vi personas jugando 16 hrs seguidas , ademas diciendome que el ro es el unico lugar donde tienen amigos y son felices , algo realmente preocupante , ademas que esta gente se mete mucho al rol de su personaje , aqui no se trata con las personas , si no que con los personajes , hasta les dan un tipo de personalidad , no se me resulto extraño aunque excitante en algunas partes.....
7.-Quisira hacerles una pregunta , como cuanto vale una Drop card , a estas alturas del server y con estos drops??...
PD: sientanse libres de comentar todas sus anecdotas que les hayan sucedido XD
PD2: Para los que van a hacerse un thief , dejenme decirles que el QUEST esta ENCABRONADAMENTE dificil , me tomo 1 hr sacar los 25 puntos , por que a estos RIDICULOS rates , no me salian hongos.....