1.- Para el primer lugar puse un caso de EXTREMO racismo , que tienen los jugadores de IRO , hacia los que juegan P-servers , los tipos ven como desonorable , jugar en un server 0 custom con rates de 4x/4x/4x , creen que los que venimos de los p-server no sabemos nada de el ro , y no merecemos respeto , y dejenme decirles que me sucedio facil unas 10 veces jugando que me dijieron lo mismo....
Pues... ni que decir xD
aunque tamopco tienes porque decirles que vienes de pserver. Es como en Irowiki. 80% de la poblacion ahi son de pservers y nadie dice nada al respecto (comprobado xD)
2.- El server esta practicamente vacio , en horas pico ha de haber unas 120 personas y en horas bajas unas 40 0 50 , nada que ver con el Kro gratuito y eso , que rebasaba los 5000 players , asi que no esperen esa GRAN comunidad de la que tanto se alardeo en otros post....
El server empezo hace 3 dias man. Sin previo aviso. El mismo dia que avisaron ese mismo dia se abrio. no hubo expectacion ni nada. Dale tiempo xD
Segun supe, en Kro tuvieron casi dos semanas de anticipacion ;D Y Doddler se conecto casi otras 3 semanas mas tarde, asi que el se hallo una poblacion ya desarrollada.
3.-El server lo siento con ligera lagg , no se ustedes , al usar las fly wings , tarda en teletrasnportarme , pero igual es jugable....
Ese delay es natural man. Lo tengo incluso aqui, y lo tuve en Mexico.
4.-No es cierto que los que juegan en IRO son unos sabios y eruditos del ro , dejenme decirles que la mayoria de las personas con las que trate , son unos ignorantes , que jamas llegaron a mas de lvl 80 en los servers de paga , y por lo tanto no saben nada de pvp y woe , ni se diga de Mvpear y eso.
Eso es una gran verdad. Hay quien cree que el pendejo del chidori de irowiki es pro, cuando la verdad mas de una vez le han callado la boca xD Mi sensei el Khalin es realmente pro, pa que veas <3 y tiene meses que ni toca IRO xD
5.- Es cierto que tambien me encontre con gente realmente Buena (por asi decirlo) que a los 2 dias de salido el server ya son Sin, ademas descubri que casi todos los items tienen su funcion en el ro , asi que venderlos en el Tool dealer es como la ULTIMA opcion......
Yup. Incluso items como los jellopies sirven para algunos quests, incluso checate los quests que dan exp y son repetibles, son lo mas chido del Iro.
6.- La perspectiva en la que se ve el Ro en este tipo de servers me parecio , diametralmente opuesta a la que nosotros estamos acostumbrados , nosotros estamos acostumbrados la mayoria , a ser competitivos y hacer nuestro pj para pvp y woe , a cotorrear con los amigos si no hay nada que hacer... , esta gente ve al ro como SU VIDA , en realidad vi personas jugando 16 hrs seguidas , ademas diciendome que el ro es el unico lugar donde tienen amigos y son felices , algo realmente preocupante , ademas que esta gente se mete mucho al rol de su personaje , aqui no se trata con las personas , si no que con los personajes , hasta les dan un tipo de personalidad , no se me resulto extraño aunque excitante en algunas partes.....
Realmente no se que decir... El hacer un char para pvp y woe es porque los rates permiten hacer eso. Demas de la vision del latino de nunca meterse mucho en todo lo que hace (de ahi la famosa frase "hago como que trabajo"...). Por eso no me extraña ver que el concepto de WoE en pservers latinos sea solo uan interminable carrera de sinX o de lks a romper el emperium. Puedes hacer un char de alto nivel porque tienes un buen soporte detras de ti. Quizas por eso me gustan los BS, porque de algun modo, el estilo y al "aire" del personaje hace que me "identifique" con el, y no haga mucho drama en el rol xD y respecto al rol... por algo se llama MMO
RPG, no crees? :)
Respecto a los de 16 horas... no has descubierto nada nuevo. Los no-lifers son los que realmente llegan al end-game en rates 1x. Y son los que hacen los guilds mas fuertes.
Simplemente que ahora estas viendo como son las cosas en un server de 1x.7.-Quisira hacerles una pregunta , como cuanto vale una Drop card , a estas alturas del server y con estos drops??...
Yo te recomendaria esperar (aunque no mucho). ahorita nadie tiene dinero, asi que no pdorias venderla bien, pero si esperas mucho, los bots van a bajar el precio de inmediato. Prueba 100k, a ver que pasa xD
PD2: Para los que van a hacerse un thief , dejenme decirles que el QUEST esta ENCABRONADAMENTE dificil , me tomo 1 hr sacar los 25 puntos , por que a estos RIDICULOS rates , no me salian hongos.....
Sip. El problema es la reduccion de rates. De por si en 1x estaba cabron, ahora con 0.5 .. xD pero si se puede, ya soy thief lvl 32 =D