Como les ha ido en el Valkiria server??

Basara · 137 · 25650

Ask

• Lunatic
    • Ver Perfil
Una Fly 250z!!!

Odio q no existe el teleport por kafra en las ciudades q no sean prontera.

Y si eres lvl bajo ni si quiera puedes comprar flys por falta de zeny, y te toca viajar entre ciudades corriendo q no te maten los mobs agresivos.

Aparte si quieres refinar tu equipo o donas o te acostumbras a equipo +0. Otra cosa puedes donar y te dan reset de stats pif!!

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Una Fly 250z!!!

Y si eres lvl bajo ni si quiera puedes comprar flys por falta de zeny, y te toca viajar entre ciudades corriendo q no te maten los mobs agresivos.

Aparte si quieres refinar tu equipo o donas o te acostumbras a equipo +0. Otra cosa puedes donar y te dan reset de stats pif!!

Ahora dime algo malo del server, onda todo eso es bueno xD, la gente camina mas, rolea, mejora la economia, recorre mas el mundo de RO, etc.

LukZhi

• Eddga
  • iRO Valkyrie
    • Ver Perfil
mm... mejor qden en sus pserver... esto es lo oficial... como en todo server oficial de un juego... todo va a ser mas dificil... y siempre va a ver ventajas para los q donan... todavia no comprenden que esa es su forma de trabajar... si lo hacen gratis se van a la quiebra y no hay RO para nadie...

LukZhi [Minstrel] 9x/5x
[L]ukZhi [Priest] 9x/5x
lukZhl [Knight] 6x/3x
http://lukzhi.elbruto.es

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Ademas aca no se "dona" se usa su nombre normal, el nombre que todo server con donaciones deberia usar =/, venta y compra de items.

EDIT: Y el reset de stats si no me equivoco te resetea unos 10 puntos por ahi para subirle 1 o 2 stats nada mas xd. El de skills si resetea todas las skills.
« Última modificación: 04 de Octubre de 2008, 03:07 por Kofmaster »

Kiom

• Observation
    • Ver Perfil
P.D.T= ay rrompi el mito que decian que mas de 20 horas en internet puede causar muerte subita..rrompi el record 30 horas!!! superenmee!!
perdon el spam pero: TE GANO YO ESTUBE 48 HRS *-*

@all: ña no me dejaban postear T_T y se me olvido que iba a decir..  :-\ lo edito si me acuerdo

Comedy

• Smokie
    • Ver Perfil
Mi punto es q no me gustan los servers dnde los beneficios van para los q "donan" o los que "compran items"

a seguir buscando un Pserver tonces xD

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Mi punto es q no me gustan los servers dnde los beneficios van para los q "donan" o los que "compran items"

a seguir buscando un Pserver tonces xD

El noob aunque se vista de joyas se queda noob asi que no me preocupa que compren items xD, siempre que pueda tener mi personaje sin peligro de que se borre por cierre del servidor o que me dure 1 mes y pase algo quedo contento xD. Si tampoco venden cartas ni nada por el estilo xD.

LukZhi

• Eddga
  • iRO Valkyrie
    • Ver Perfil
y como dijimos antes... no es donar... porque si nadie lo hiciera no cerrarian el server como en un pserver... admas los items duran solo 1 mes...

LukZhi [Minstrel] 9x/5x
[L]ukZhi [Priest] 9x/5x
lukZhl [Knight] 6x/3x

usuario

• Poring
    • Ver Perfil
Este rollo de ser noob me raya un poco ,yo soy un noob, pero con el tiempo se aprende, no se necesitan poderes para aprender a jugar bien -.-
asi que eso de ,"aunque el noob se vista de joyas noob se queda" es como decir:
aunque el debil se entrene, debil se queda, y lo dudo mucho >_>

LukZhi

• Eddga
  • iRO Valkyrie
    • Ver Perfil
usuario... lo que quizo decir con eso, fue... aunque compre items q le dan bonus y cosas... no lo sabran usar bien... hasta que aprendan a jugar con items q no tienen bonus...

LukZhi [Minstrel] 9x/5x
[L]ukZhi [Priest] 9x/5x
lukZhl [Knight] 6x/3x

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Este rollo de ser noob me raya un poco ,yo soy un noob, pero con el tiempo se aprende, no se necesitan poderes para aprender a jugar bien -.-
asi que eso de ,"aunque el noob se vista de joyas noob se queda" es como decir:
aunque el debil se entrene, debil se queda, y lo dudo mucho >_>

usuario... lo que quizo decir con eso, fue... aunque compre items q le dan bonus y cosas... no lo sabran usar bien... hasta que aprendan a jugar con items q no tienen bonus...

A eso me refiero, si uno se esfuerza por subir y levear su char, sacar equipo etc. Aprende mas que el que consigue cosas faciles. Me entendiste mal usuario xD.

Akuma®

• Detale
  • Ansatsuken
    • Ver Perfil
Ademas, si vas a otro server volveras a lo mismo por n-esima vez subiras muy rapido en un x10 por ejemplo pero ¿que caso tiene si a los 3 meses se va por el caño? se pusieran a pensar la cantidad de tiempo que metieron en server privados que se fueron al caño por mucho o poco rate que tuvieran y el mucho o poco esfuerzo que le metieron no les quedo ni uno de todos esos chars/items y al proximo server que vayan de vuelta la misma historia, conseguir todo para perderlo... Por eso prefiero que aunque esta vez cuesten mas que de costumbre las cosas se conservaran.

Yo realmente no lo pense 2 veces cuando me entere de la noticia, llevaba desde la open beta de iRO hace 6 años que habia dejado de jugar alli desde que se hizo pago y pase ya por incontables servers privados, subiendo chars, sacando las mismas cartas una y otra y otra vez, soportando los cierres y resets por 2 enfermos que se les da por duplicar o abusar de bugs de emulador o porque al staff de turno ya no le interesa mantener el proyecto mandan a la gente a freir esparragos.

Pues ya basto... para mi esta oportunidad es unica y no la dejare pasar

En 2 o 3 meses cuando cierre su proximo server y pierdan sus advance e items probablemente tendrian un char en lv80~90 en valky con algo de equipo y si siguen proyectandose en el futuro probablemente en 6 meses pasen por 2 o 3 servers mientras en valky ya serian advance con mas equipo ¿quien es el masoquista entonces? ¿y en un año mas? ¿por cuantos servers piensan pasar?
« Última modificación: 06 de Octubre de 2008, 03:22 por Zankuro »
Buscando guild en iRO Valkyrie?

http://unionhispana.mygoo.org/

Kiryu Leah

• Observation
  • Devil's Luck
    • Ver Perfil
primero en respuesta a los puntos de Basara

1.- Como dicen no digas, es que P.servers son el oficial Agente Smith de RO, segundo, no ayudo mucho que anduvieron unos novices usando nombres parecidos a jugadores famosos en los foros de IRO para publicitar su P.server... yo estuve cuando una novie andaba haciendo eso, yo me enoje la verdad con la novie y los que estaban ahi mejor se retiraron... tercero, un jugador me llamo estupida por pagar mi IRO T_T... aun asi no soy racista pero me duele que hagan eso... *en un rincon oscuro* sinceramente creo que eso va en dos sentidos... aun asi hay quienes hacemos el esfuerzo de romper esas barreras...

2.- pues yo he visto que se ha multiplicado y no solo los bots... ahora hay que hacer propaganda de RO >.<... para que recibamos mas jugadores, XD aunque cuando dos que convenci lo probaron se quejaron de ser dificil ya que la build no esta prediseñada... ¬¬U

3.- Yo solo agarro lag cuando estoy haciendo seeder en bittorrent a mas de tres archivos... y triple cliente en la misma computadora (nos es recomenadable si andan en lugares de agros de alto nivel)

4.- exacto, y desde el ticke boom se puso peor... pero tambien recuerda no juzgues libros por su portada... muchos que hacen slow leveling es por builds especializadas... un ejemplo es mi battle sage... y aunque levelea como mage, necesita su tune cada tres niveles ya que es una build que he estado perfeccionando y no doy mas comentarios, ya que no quiero infectar el experimento. aunque los que estan fregados son ciertas builds que se que estan haciendo unos (como cierta dagger blitzer build de alguien que conozco)

5.- si... funciones de items en RO hacen que cambien su precio en el mercado (De ahi el famoso asunto de los antelope horns que desbalanceo el mercado hace tiempo)... un ejemplo entre los mas caros pet tames esta la green apple por ser usada en La Sign quest. la he visto moverse en precios de 10k a 500k o_oU, aunque red candle es la mas cara.

6.- por eso existen build de exploracion y la novelty sin olvidar las fun ones... si hay gente que se la vive en el RO... pero no cuestiono sus razones... un ejemplo, hace unos meses atras perdimos a un jugador que se la vivia en RO, un dia se desconecto y no volvio, se nos revelo que murio por una enfermedad, los tres servers se unieron en hacer woe con un logo dedicado a el... otro que conozco que dicen que se la vive trabaja en un cafe internet dedicado a juegos y una jornada de 8 horas... bueno ya se imaginan... aunque si me ha tocado conocer unos que hasta miedo me dan...

7.- ni idea... aunque vendela bien ya que despues con tiempo bajara de precio... extraño mi quadruple dexterous bow... ha de estar arrinconada en mi storage, a ver si la uso, fue mi primera carded weapon en todos los RO...

Ademas, si vas a otro server volveras a lo mismo por n-esima vez subiras muy rapido en un x10 por ejemplo pero ¿que caso tiene si a los 3 meses se va por el caño? se pusieran a pensar la cantidad de tiempo que metieron en server privados que se fueron al caño por mucho o poco rate que tuvieran y el mucho o poco esfuerzo que le metieron no les quedo ni uno de todos esos chars/items y al proximo server que vayan de vuelta la misma historia, conseguir todo para perderlo... Por eso prefiero que aunque esta vez cuesten mas que de costumbre las cosas se conservaran.

Yo realmente no lo pense 2 veces cuando me entere de la noticia, llevaba desde la open beta de iRO hace 6 años que habia dejado de jugar alli desde que se hizo pago y pase ya por incontables servers privados, subiendo chars, sacando las mismas cartas una y otra y otra vez, soportando los cierres y resets por 2 enfermos que se les da por duplicar o abusar de bugs de emulador o porque al staff de turno ya no le interesa mantener el proyecto mandan a la gente a freir esparragos.

Pues ya basto... para mi esta oportunidad es unica y no la dejare pasar

En 2 o 3 meses cuando cierre su proximo server y pierdan sus advance e items probablemente tendrian un char en lv80~90 en valky con algo de equipo y si siguen proyectandose en el futuro probablemente en 6 meses pasen por 2 o 3 servers mientras en valky ya serian advance con mas equipo ¿quien es el masoquista entonces? ¿y en un año mas? ¿por cuantos servers piensan pasar?

Y Zankuro se llevo el trofeo  8)

ya dejando la broma, Zankuro tiene razon... es lindo tomar vacaciones de RO y volver sabiendo que ahi esta tu personaje sano y salvo... y si fuera a pasar y dios no quiera que IRO cerrara, pasaria lo que paso con ORO, en lugar de HRO... la verdad me ha enorgullecido ver jugadores como Zankuro, mas cuando platico con los mainers (asi me refiero a los nativos Chaos, Loki e Iris), ya que asi puedo defender la jovn poblacion de Valkirye, ademas, al menos la kafra shop que tanto nos acusan de usar, bueno, tengo puntos de mi subscripcion... ademas al menos los sombreros no superan a los del juego... a menos que usen una build como la de mi sage donde actualmente un sombrero de la shop es mejor que la fricca, pero eso es relativo a mi sage.

y si, iro tiene bugs, aunque nadie reporte el bug de la alice doll, ese es un bug con que todos podemos vivir *sonrisa maligna*

algo que me alegro es ver que valkiria podra participar en el proximo USRC, ojalan y la sangre nueva traiga sus propias estrategias que giren el rumbo usual, >.< lo que me recuerda... *saca su bandera de GO IRO* quiero ver las batallas T^T... (en especial con reglas que limitan muchas cosas)

y no olviden practicar el "Patear un poring al dia, puede alegrarte la vida"... con eso de que hay jugadores que dejamos cosas valiosas en porings (yo encontre una whisper card y he dejado una tiara en un poring una vez XD)

Nyah, time to update this...

|Temo|

• Atros
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
A mi no me ha gustado mucho que los main players luego se portan bieeen elitistas. Apenas me paso xD

Pero fuera de eso, todo chido hasta ahora.

Hablando de builds, ando juntando moni con el rogue porque quiero hacer un experimento con el Ws, por igual. un build tan hardcore que solo sera posible con ciertos premios de battlegrounds...  :o

Aslak

• Thanatos
  • Spam Hunter
    • Ver Perfil
    • Wanderer Life - Walk, lot of it
Favor de mantener el tema original. Debates entre Valkyria, pservers y gustos favor de hacerlos en otra seccion. El unico mensaje que va en el tema es el ultimo que hizo Temo antes de este.

Recuerden que el tema se refiere a las experiencias de cada quien en Valkyrie.

Una Fly 250z!!!

Ask, estoy 100% seguro de que a nadie le interesa que no te agrade el servidor. Toma las referencias y sugerencias que te dan el resto de los miembros para que te animes a jugar. En caso contrario, sigue jugando pservers o donde te sea mas agradable para ti jugar. Mientras hables de Ragnarok Online (y me refiero a sevidores basados en el original al menos en un 95%), eres bienvenido a compartir tus dudas en el foro. Si hablas de High Rates, te recomiendo visites los foros de tu servidor.