El server tiene mas bots q players, más lag q Gms q controlen...
Mutean a un merch q quiere comprar trunks y prontera pasa lleno de spam todo el dia de paginas q venden zeny por USD
Asi con el super server...
Exacto,los servidores oficiales tambien tienen puntos malos que los pserver no tendrian...
Sorry no estoy de acuerdo con varios,dicen que prefieren jugar un oficial x1 porque en los pserver se termina mas rapido que en el oficial y vuelven a hacer sus chars una y otra ves...
Pero yo les digo, ¿Nunca llegaron a ser lv 99 Full Equip y disfrutar de varias WOES,aunque el servidor tiempo despues alla cerrado? Porque dicen que jugar RO es jugar iRO,pero si no jugaron woes como esas en un pServer tampoco jugaron RO todabia,es lo mismo...
Ademas, quien les dice que no le pueden pasar cosas malas al servidor? no terminara tan rapido como los pserver,pero quien dice que no le puede pasar ALGO que cague la cosa? osea...estaran un año o mas en tener un personaje lv 99/70 con un equipo decente a +4/5/6,y si llegaron a ser lv 90 de second job (varios meses de juego) y se cansan de limar tanto? tambien perdieron varios meses de juego,y no llegaron a nada...
Mi opinion es que jugar Pservers no significa no jugar RO...yo si juego un Low sin Customs estoy jugando RO...desde que salio iRO muchos tiraron los pservers a la mierda mostrando lo malo de estos en cada uno de los posts de este tipo y ahora creen que iRO=perfecto. Para mi sigue siendo un fail...
Pense unas 4 veces si ir a jugar iRO...pero mis ganas de RO en un Oficial o en un privado se acabaron,ya no quiero jugar mas..pase varios años,pero aun asi no creo que jugaria ahi,matando 1500 mobs para sacar UNA carta es demasiado :/
Vamos,que un año para ser Full Equip y recien poder jugar WoEs no se si es disfrutar tanto.
No digo que sea malo,solo que quizas se exageran un poco las cosas...cuantas alegrias le dieron los pserver que ahora "no es Ragnarok?"...
Ragnarok no es un servidor max lv 255 todo custom...no un pserver.