Como les ha ido en el Valkiria server??

Basara · 137 · 25609

lcronovt

• Visitante
la quest de thief jodida?  :o me fue re facil jajaja juntar los hongos no me tomo mas qe 20 o 30 minutos

recuerda que basara paso esa quest cuando eran drop rate x.5, osea si estaba dificila xD.

fans_SM

• Raydric
    • Ver Perfil
vieron que ahora pagando te resetean 20 stats point y hasta te cambian el nombre del pj.. en la pagina de iro lo dice XD

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Si eso de hace rato pero igual 20 stats point es solo si le pifiaste en algo xD.

ZeröM

• Yoyo
    • Ver Perfil
creo q la mitad del server son bot, y se compran los hat y reset falta q vendan cartas y ekipo+7

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
creo q la mitad del server son bot, y se compran los hat y reset falta q vendan cartas y ekipo+7

Ese es el chiste no las venden, y los oficiales siempre han tenido los hats de venta. El reset de skills tambien esta a la venta pero el de stats solo resetea 20 puntos.

lcronovt

• Visitante
De hecho en bRO si mal no tengo entendido vendes cartas por kafra shop. Ojala iRO no haga lo mismo.

Aslak

• Thanatos
  • Spam Hunter
    • Ver Perfil
    • Wanderer Life - Walk, lot of it
Este pasado domingo jugue por primera vez en iRO Valkyrie.

Mi Mage Lv16 estaba en Geffen, asi que decidi ir a matar Rockers y Poporings, para luego llegar con Mandragoras.

Toda iba tranquilo hasta que llegue al mapa a la izquierda de Prontera, donde me encontre un Sword Guardian.

El combate duro horas y horas, ni el ni yo pensabamos rendirnos. La primera falta de concentracion marcaria el final de la batalla.

A lo lejos escuche mi nombre. Temiendo por el peligro que corria aquella persona tuve que moverme bruscamente y perdi el control. El Sword Guardian lanzo su ataque y trate de detenerlo con mi ligero Novice Rod, pero su fuerza me supero y cai inconciente.

Cuando desperte me encontraba de nuevo en Geffen, sin energia, sin vida, y sin dinero para pagar una hora mas en el ciber...

JPOM/JPOROPEZA

• Valkyrie Randgris
  • Soy JPOM/JPOROPEZA y amo a Pikachu O.o!!!
    • Ver Perfil
ese es el espiritu rolero ;D ;D

PD: ya instale el servidor y el cliente y ahora estoy creando mi cuenta para crear a mi crusader  :-*

"Los magos son como los terroristas, tienen ataques de destrucción masiva"

Hosaka

• Deviruchi
    • Ver Perfil
Bleh no les recomiendo que vayan a morroc por el mapa de abajo xD ahi ni chuck norris los salvara, anda un bow master suelto xD (me mato 2 veces y me mando a comodo xD)

What are you afraid of?

JPOM/JPOROPEZA

• Valkyrie Randgris
    • Ver Perfil
lol, ahora gravity pone guardianes en los mapas para que no pasen los novice? xD

PD: ya hice mi novice y ahora lo estoy entrenando y sera futuro crusa de GC y busco priest de preferencia con BSS xD

Zox

• Cookie
    • Ver Perfil
hahaha Hosaka te falto agregar que en el mapa de abajo de morroc esta tambien mi amigo y compañero de parrandas el Sword Master xD.
y 2 mapas abajo de morroc esta un pequeño pero no menos preciado LK seyren u.u.
aaa y tambien en sphinx estaba Maero of Thanatos xD

Dekanjave

• Khalitzburg
    • Ver Perfil
yo me encontrado con muchos en prontera hacia abajo hay un dragon de tres cabezas ...no recuerdo el nombre... en mandragoras hay una priest de las de bio lab....tambien la maya purple la he visto en prontera y asi

JPOM/JPOROPEZA

• Valkyrie Randgris
    • Ver Perfil
a este paso todo el mundo de ro estara lleno de mvps o mob poderoso que no podremos matar hasta dentro de unos meses >_>

ZeröM

• Yoyo
    • Ver Perfil

Ese es el chiste no las venden, y los oficiales siempre han tenido los hats de venta. El reset de skills tambien esta a la venta pero el de stats solo resetea 20 puntos.
a pesar de todo es el server q mas vale la pena jugar, ya me aburri de estar 3 meses o 6 meses y te cierren el server dando explicaciones tontas, es lento pero seguro me recuerda roh ademas no tengo lag ,gg obligao a juntar plata pa comprarme el hat del patito creo q da doble atake jeje, ya suerte a todos, tradeo acorn x porcupine xd

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Yo si tengo lag no se si deba a la cantidad de jugadores que hay conectados o a algun problema de las conecciones internacionales porque con otros juegos online no tengo lag, ni lag cuando jugaba en servidores privados de Ro salvo cuando eran problemas propios del servidor.

A ciertas horas se me hace jugable en valkirie, hay muchos bots por mas denuncias nunca dejan aparecer, los americanos son la mayoria respetuosos ni heal piden casi nunca, prefieren curarse ellos mismo en contraste a muchos latinos que te piden heal y no te dejan en paz.

Y lo mas importante me siento seguro porque se que no se me perdera nada y tendre por muchos años mi juego sin temor de que cierre valkirie, aqui si hay reto señores.

Y no olvides el respeto por la moob, es muy raro que te hagan kill steal y si lo hacen te piden perdon.