Como les ha ido en el Valkiria server??

Basara · 137 · 25613

Basara

• Thanatos
    • Ver Perfil
Yo si tengo lag no se si deba a la cantidad de jugadores que hay conectados o a algun problema de las conecciones internacionales porque con otros juegos online no tengo lag, ni lag cuando jugaba en servidores privados de Ro salvo cuando eran problemas propios del servidor.

A ciertas horas se me hace jugable en valkirie, hay muchos bots por mas denuncias nunca dejan aparecer, los americanos son la mayoria respetuosos ni heal piden casi nunca, prefieren curarse ellos mismo en contraste a muchos latinos que te piden heal y no te dejan en paz.

Y lo mas importante me siento seguro porque se que no se me perdera nada y tendre por muchos años mi juego sin temor de que cierre valkirie, aqui si hay reto señores.

Y no olvides el respeto por la moob, es muy raro que te hagan kill steal y si lo hacen te piden perdon.

Si los bots estan programados para atacar mobs sin players XDDDDDD , es triste pero es la realidad , yo me la paso Kseando a todos y nunca dicen nada por que son puro BOT XD

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Yo si tengo lag no se si deba a la cantidad de jugadores que hay conectados o a algun problema de las conecciones internacionales porque con otros juegos online no tengo lag, ni lag cuando jugaba en servidores privados de Ro salvo cuando eran problemas propios del servidor.

A ciertas horas se me hace jugable en valkirie, hay muchos bots por mas denuncias nunca dejan aparecer, los americanos son la mayoria respetuosos ni heal piden casi nunca, prefieren curarse ellos mismo en contraste a muchos latinos que te piden heal y no te dejan en paz.

Y lo mas importante me siento seguro porque se que no se me perdera nada y tendre por muchos años mi juego sin temor de que cierre valkirie, aqui si hay reto señores.

Y no olvides el respeto por la moob, es muy raro que te hagan kill steal y si lo hacen te piden perdon.

Si los bots estan programados para atacar mobs sin players XDDDDDD , es triste pero es la realidad , yo me la paso Kseando a todos y nunca dicen nada por que son puro BOT XD

Eso es MUY triste. xD Yo creo que si los GM banearan a todo el mundo respetusos con las normas, el 98% eran bots... xD

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Es que si te casan el bot te banean todas las cuentas tengo entendido, no te dejan cuenta sin banear que este en la misma IP.
Y no todos son bots...

-diego-

• Cookie
    • Ver Perfil
>.< pero lo mas raro de los bots q suelen tener mas suerte q uno, el morrocfild 17 donde se hacen las quest comense a segir un bot q no recojia los drops mataba y mataba y dejaba todo tirado, pero en eso siguiendolo en menos de 15 minutos le salieron Town Sword (21k c/u) xD y bueno lo demas q me servia para hacer la quest y a mi q llevo como mas de 3 dias lveando alli ni una he consegido despues de eso.  :(

Pescao

• Orc Warrior
    • Ver Perfil
Es que si te casan el bot te banean todas las cuentas tengo entendido, no te dejan cuenta sin banear que este en la misma IP.
Y no todos son bots...

Actualmente no se si esto será cierto, pero hace unos años, en loki no lo hacían, solo baneaban a la cuenta que usaba bots.
El Pescao

Iro Valkirye: Pilfer (Archer), ~Winry~ (Aco)

ZeröM

• Yoyo
    • Ver Perfil
 see muxo bot ademas los q donan o pagan en los premium tienen muxa ventaja pueden comprar hat cambiar de color la ropa o pelo y lo mas importante las piedras para refinar q son seguras ya q las normales q conocemos todos se te puede romper a+1 eso me paso con mi daga q mas q me costo hacer las monedas y pegarme el pike a einbronch para romperla a +1 ¬_¬!, asi q el q no se pone $$$ va hacer un loser, por eso me uno a la mayoria deje un bot gg

Akuma®

• Detale
  • Ansatsuken
    • Ver Perfil
Y no todos son bots...

Actualmente no se si esto será cierto, pero hace unos años, en loki no lo hacían, solo baneaban a la cuenta que usaba bots.

siempre se suele seguir la ip y los trades que haya hecho en las investigaciones
Buscando guild en iRO Valkyrie?

http://unionhispana.mygoo.org/

Samuray22

• Sea Otter
    • Ver Perfil
 Lo único que me jode de los bots (La verdad me caen re bien, te dejan KSearlos, no molestan y son muy respetuosos y saben cuando callar O-O) es las Partys GIGANTES de bots, vi una de como 7 bots.

Y lo otro que me molesta es un poquito el lag, pero ya se pasa X3 y los mobs hiper fuertes de las dead branchs e_e... deberían ponerles un timer a los mobs de como 30 minutos y si no los matan en ese tiempo que se mueran solos.

Si se puede hacer en eAthena dudo que no se pueda hacer en Aegis LOL.

Por lo demás el server me encanto, tengo un Swordman y empezamos justo con el evento de hallowen :3!! así que hay tamos aprovechando me llamo Samuray22

En todo caso, toda la gente (humana y no-humana) es muy buena onda, excepto uno que otro salido.

JPOM/JPOROPEZA

• Valkyrie Randgris
  • Soy JPOM/JPOROPEZA y amo a Pikachu O.o!!!
    • Ver Perfil
eso si los bots molestan pero lo bueno es que los sigo y agarro sus items y aveces me sale uno que otro item bueno y asi hago dinero facilmente sin esforzarme :D

"Los magos son como los terroristas, tienen ataques de destrucción masiva"

Pescao

• Orc Warrior
    • Ver Perfil
Y no todos son bots...

siempre se suele seguir la ip y los trades que haya hecho en las investigaciones

Podrían, pero no lo hacían. El problema, es que iRO era de pago, y no pueden banear una cuenta por lo que haya hecho otra. El motivo de que diga que ahora no lo se, es precisamente que Valkirye es gratuito, pero vamos, no creo que cambien la política de baneos sin indicarlo en ningún sitio.
El Pescao

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil

Pues a mi eso me parece una gilipollez, ¿que pasa si una persona "inocente" le tradea algo a alguien que estaba boteando hace un rato?

Akuma®

• Detale
  • Ansatsuken
    • Ver Perfil

Pues a mi eso me parece una gilipollez, ¿que pasa si una persona "inocente" le tradea algo a alguien que estaba boteando hace un rato?

Si, ha venido ahora mismo un novice y me ha dado una peco egg card porque tengo cara simpatica (?). Cualquiera que ve un trade de esta naturaleza sin algo x algo de por medio sospecha, y digamos que no son novatos que teniendo logs enfrente no puedan discernir entre un caso u otro

Pescao

• Orc Warrior
    • Ver Perfil

Si, ha venido ahora mismo un novice y me ha dado una peco egg card porque tengo cara simpatica (?). Cualquiera que ve un trade de esta naturaleza sin algo x algo de por medio sospecha, y digamos que no son novatos que teniendo logs enfrente no puedan discernir entre un caso u otro

Repito, eso se puede hacer en el gratuito, en el de pago no, porque las cuentas son separadas. Solo pueden banear a la que comete el delito. Por ponerte un ejemplo. En las copisterías, no pueden fotocopiarte mas de un 10% de un libro, porque estarían cometiendo un delito. Pero si se lo llevas en pdf, pueden, porque el delito lo cometes tú, a ellas no les pasa nada. Pues en estos casos es igual, en ningún sitio prohíben hacer trades con personas que cometan ilegalidades, y si los banean, estarían incumpliendo su propio eula.

Por ponerte otro ejemplo, en el wow la venta de oro es ilegal, y por lo tanto banean, pero la compra de oro por dinero real no lo es. Esto quiere decir, que pueden banear al que vende, pero no al que compra.
El Pescao

Akuma®

• Detale
  • Ansatsuken
    • Ver Perfil
Hay cosas que no aparecen en las normas pero que asumen como ilicitas, como invitar a un bot a tu party y beneficiarte de lo que mata, es 99% seguro que si lo pillan a el caigas tu con el, de la misma manera un trade sin mediar palabra no es una actitud normal y estoy muy seguro de que caerias con el bot

Pescao

• Orc Warrior
    • Ver Perfil
Hay cosas que no aparecen en las normas pero que asumen como ilicitas, como invitar a un bot a tu party y beneficiarte de lo que mata, es 99% seguro que si lo pillan a el caigas tu con el, de la misma manera un trade sin mediar palabra no es una actitud normal y estoy muy seguro de que caerias con el bot

¿Hablas con experiencia? Porque yo si.
El Pescao