siempre se suele seguir la ip y los trades que haya hecho en las investigaciones
Pues a mi eso me parece una gilipollez, ¿que pasa si una persona "inocente" le tradea algo a alguien que estaba boteando hace un rato?
Si, ha venido ahora mismo un novice y me ha dado una peco egg card porque tengo cara simpatica (?). Cualquiera que ve un trade de esta naturaleza sin algo x algo de por medio sospecha, y digamos que no son novatos que teniendo logs enfrente no puedan discernir entre un caso u otro
Repito, eso se puede hacer en el gratuito, en el de pago no, porque las cuentas son separadas. Solo pueden banear a la que comete el delito. Por ponerte un ejemplo. En las copisterías, no pueden fotocopiarte mas de un 10% de un libro, porque estarían cometiendo un delito. Pero si se lo llevas en pdf, pueden, porque el delito lo cometes tú, a ellas no les pasa nada. Pues en estos casos es igual, en ningún sitio prohíben hacer trades con personas que cometan ilegalidades, y si los banean, estarían incumpliendo su propio eula.
Por ponerte otro ejemplo, en el wow la venta de oro es ilegal, y por lo tanto banean, pero la compra de oro por dinero real no lo es. Esto quiere decir, que pueden banear al que vende, pero no al que compra.