Como les ha ido en el Valkiria server??

Basara · 137 · 25617

Samuray22

• Sea Otter
    • Ver Perfil
 Zankuro las Compañías no pueden dejar cosas a "la imaginación" porque eso luego se toma como algo extralegal. Y créeme los Usuarios son expertos en buscar "vacíos legales"

De hecho si Gravity trabajara banneando así, sería bastante fácil hacer una demanda, ya que en ningún lado especifican que tomaran acciones contra el mismo.

Es por eso que los TOS y los EULA son siempre tan específicos (Por ejemplo al principio dejan claro que cuando dicen Juego se refieren a "Ragnarok Online" hecho por la Gravity Co.)

Esto no es un P-Server, aquí hay una compañía que no se anda con jueguitos.

Akuma®

• Detale
  • Ansatsuken
    • Ver Perfil
Claro que hablo con propiedad, no falto el tonto que lo hizo y cayo junto con el bot para luego quejarse en el foro que lo hizo inocentemente sin saber que era bot...

Tambien puedes denunciar un merchant por tener 2389528 cards y drops del mismo bicho y los GMs lo investigaran, eso en ningun lado lo especifica pero lo hacen, rastrean las cuentas relacionadas y si hay pruebas banean
« Última modificación: 06 de Noviembre de 2008, 04:41 por Zankuro »
Buscando guild en iRO Valkyrie?

http://unionhispana.mygoo.org/

Samuray22

• Sea Otter
    • Ver Perfil
 Lo cual es a medias legal, ya que esta todo cubierto ahora que revisaba por algo del estilo "Si hacen cualquier actividad que pueda atentar contra RO, Gravity, etc... los podemos bannear"

Pescao

• Orc Warrior
    • Ver Perfil
Tambien puedes denunciar un merchant por tener 2389528 cards y drops del mismo bicho y los GMs lo investigaran, eso en ningun lado lo especifica pero lo hacen, rastrean las cuentas relacionadas y si hay pruebas banean

No lo hacen. Repito ¿hablas desde la experiencia de iRO o desde lo que te parece que deberían hacer?

Porque yo he jugado bastante tiempo en Loki, y he usado bots con cuentas trial en loki, y nunca me han baneado mi cuenta de pago por ninguna de las cosas por las que tú dices que si hacen.

Así que te repito la pregunta por tercera vez ¿hablas desde la experiencia de iRO?
El Pescao

Iro Valkirye: Pilfer (Archer), ~Winry~ (Aco)

Akuma®

• Detale
  • Ansatsuken
    • Ver Perfil

No lo hacen. Repito ¿hablas desde la experiencia de iRO o desde lo que te parece que deberían hacer?

Porque yo he jugado bastante tiempo en Loki, y he usado bots con cuentas trial en loki, y nunca me han baneado mi cuenta de pago por ninguna de las cosas por las que tú dices que si hacen.

Así que te repito la pregunta por tercera vez ¿hablas desde la experiencia de iRO?

Ya te dije que banearon una persona por hacer party con un bot y la prueba, ahora me vas a hacer citar el mail?

Your Question :
look at the amount of Dead Branchs

Answer :
Thank you for your request.

We will investigate as soon as possible. If you have any further issues, please feel free to let us know.

iRO GM Team
Gravity Interactive, Inc.

No he vuelto a ver a ese merchant y han pasado mas de 2 semanas

Pescao

• Orc Warrior
    • Ver Perfil
Lo has reportado, los han investigado y lo han encontrado usando bots ¿eso implica que lo baneen por tener muchas DB? No EXCLUSIVAMENTE. Lo han  podido banear perfectamente mientras el pj usaba bots. Sacar conclusiones sin tener toda la información es fácil.

Y bueno, eso de que la gente no usa bots, yo te puedo decir que sin saber quien era, he reportado a una persona del foro, por usar bots y luego, una vez lo han baneado, esa persona ha dicho que no los usaba, y sigue reiterandolo. Y no pienso decir quien es, sencillamente por no buscarme enemistades

Yo te puedo asegurar, que a mi, en loki (aquí no los he usado), me han baneado algún bot (los ponía de 30 en 30) y nunca me lo han hecho a todos, solo a algúno que otro, eso sí, siempre tuve cuidado de no poner excesivos items de una misma clase en el merchant para no cantar y así que no me reportasen y me pudiesen banear.

Si no hay sospecha, no hay investigación y por lo tanto no hay baneo posible.
« Última modificación: 06 de Noviembre de 2008, 17:42 por Pescao »
El Pescao

Akuma®

• Detale
  • Ansatsuken
    • Ver Perfil
Ves como te pisas el rabo? dices que no fue por eso y luego que tu no lo hacias para no levantar sospecha xD

Esta bien lo banearon porque era demasiado listo (?)

Pescao

• Orc Warrior
    • Ver Perfil
Ves como te pisas el rabo? dices que no fue por eso y luego que tu no lo hacias para no levantar sospecha xD

Esta bien lo banearon porque era demasiado listo (?)

Macho, te gusta intentar darle la vuelta  a las cosas. Te lo pondré clarito.

NO BANEAN POR TRADEAR CON UN BOT.

Que a mi me gustase ser precavido no significa que lo hagan. Y repito, cuantas menos pistas les des de usar bots, mejor. Como ya te digo, si un merch tiene 22000 DB, y alguien lo reporta, lo investigarán, y lo banearán SI ESA CUENTA HA USADO O USA BOTS. No si lo ha hecho otra.

A partir de aquí la discusión no son mas que conjeturas tuyas elucubrando cosas sin apoyarlas en experiencias propias.
El Pescao

Akuma®

• Detale
  • Ansatsuken
    • Ver Perfil
claro un merchant boteando elder willows, hay que fliparlo... vete un rato a ese mapa y cuenta cuantos merchs ves y cuantos acos o cualqueir otro job, es 99% seguro que siguieron los trades que haya hecho con otras cuentas bot, es que se cae de maduro, ahora que tu quieras encontrar la 5ta para al gato es otro tema...

Evur

• Smokie
    • Ver Perfil
    • Mi roblog
honestamente ya ni risa me da leer cuando la gente escribe que banean ip's, o todas las cuentas con el mismo ip de un bot, o cuentas que hacen deal con un bot....ustedes tienen en la mete un servidor privado de maximo 500 personas... :arg:

aqui hay MILES de personas de MUCHISIMAS partes del mundo, con distintos horarios, y distintas costumbres... no puedes decir, hay esque jugo a la 1am y nadie puede estar despierto a esa hora...que tal si es de alemania?, china?, polonia?...por dios..salganse de su cajita de carton... :atencion:

~eVUR
iRO Valkyrie
King Nothing/Wizard - 8x/50 
Bael/Linker - 6x/3x

Samuray22

• Sea Otter
    • Ver Perfil
 ¿Evur has jugado el nuevo server? Has estado en moc_fild07 o pay_fild02, solo por nombrar algunos.

Esta PLAGADO de bots, si no me crees lee un poco el Foro Oficial todos los jugadores concuerdan que subir de nivel allí es lentísimo por la cantidad de bots.

O yo pongo aquí la lista de Bots que yo mismo reporte y que han sido banneados.

Es una verdadera locura.

Akuma®

• Detale
  • Ansatsuken
    • Ver Perfil
...

Por que no sales tu a leer todo el thread? Dije claro que nadie es tan tonto de hacer un trade ciego varias veces, pasar items como cards por nada a cambio, eso es un timo como una casa o una serie de bots esclavos pasando cosas para vender con un merchant ya sea en su tienda o OCear el loot

Ustedes creen que los empleados de Gravity son novatos cuando llevan años haciendo su trabajo y saben distinguir casos de bot y como operar con un log delante

Evur

• Smokie
    • Ver Perfil
    • Mi roblog
¿Evur has jugado el nuevo server? Has estado en moc_fild07 o pay_fild02, solo por nombrar algunos.

Esta PLAGADO de bots, si no me crees lee un poco el Foro Oficial todos los jugadores concuerdan que subir de nivel allí es lentísimo por la cantidad de bots.

O yo pongo aquí la lista de Bots que yo mismo reporte y que han sido banneados.

Es una verdadera locura.

iRO Valkyrie
King Nothing/Wizard - 6x/3x  - Actual Localización: Retrazando la hora del clocktower /gg
Bael/Linker - 6x/3x - Actual Localizacion: Prontera inn ((no preguntes))

No....no eh jugado desde open beta...  :aburrido:

...

Por que no sales tu a leer todo el thread? Dije claro que nadie es tan tonto de hacer un trade ciego varias veces, pasar items como cards por nada a cambio, eso es un timo como una casa o una serie de bots esclavos pasando cosas para vender con un merchant ya sea en su tienda o OCear el loot

Ustedes creen que los empleados de Gravity son novatos cuando llevan años haciendo su trabajo y saben distinguir casos de bot y como operar con un log delante

Si, son expertos en lo que hacen, sin embargo tu crees que Gravity tiene un investigador de bot por cada usuario?. Tu crees que reciben UN reporte diario?. Tu crees que no tienen cosas mejores que hacer?, Por que lo mas seguro es que buscar bots sea solo una de varias actividades que tengan a su cargo. todo esto depende de cuantas personas tenga Gravity para casar bots.

Por que crees que no ves gms caminando por la ciudad?. vas a decir, esque tienen hide de gm....tu crees que les van a pagar por entrar al juego, y jugar? los gms cuando entran a un servidor debe ser para anunciar algo, o para investigar un bot. y si, tienen un log, de TODAS las actividades de todos los jugadores, recojer un item, tirar un item, comprar un item, hacer deal, hacer party, entrar a party, usar una skill, salir de party, entrar a guild, salir de guild, agregar amigos, chats, click, npc's utilizados, mapas visitados(probablemente), tiendas abiertas, y solo son algunas de tantas actividades que se PODRIAN logear, por que puede ser que Gravity no se interese en logear todo eso. depende de que tipo de administracion interna tenga.

para resumir, solo ten algo en mente. Gravity es una empresa de nivel internacional. tienes muchos servidores a su cargo y miles, posiblemente millones de usuarios. y cada usuario puede tener mucho mas de una sola cuenta. y muchos, muchisimos, usuarios pueden tener el mismo IP. ((cyber cafe, routers, etc.))

:banyo: me canso de escribir...

~eVUR
iRO Valkyrie
King Nothing/Wizard - 8x/50 
Bael/Linker - 6x/3x

Pescao

• Orc Warrior
    • Ver Perfil
claro un merchant boteando elder willows, hay que fliparlo... vete un rato a ese mapa y cuenta cuantos merchs ves y cuantos acos o cualqueir otro job, es 99% seguro que siguieron los trades que haya hecho con otras cuentas bot, es que se cae de maduro, ahora que tu quieras encontrar la 5ta para al gato es otro tema...

Me hacen gracias estos comentarios, elucubrando sin tener ni idea ni experiencia propia. Y ¿quién te dice que no ha boteado con LA MISMA cuenta, pero con otro pj? Pero claro, cae de maduro que yo no tengo razón, teniendo 3 años de experiencia de juego el iRO Loki, y habiendo usado bots.

Hasta que no entendáis que esto no es un PServer, y que no está a capricho del dueño, que esto es una empresa y no puede hacer lo que le salga del nabo, ya que tiene que seguir el eula y el tos, no entenderéis absolutamente nada.
El Pescao

PePo

• Cookie
  • IGN: iFashion
    • Ver Perfil
 :congelado:
pelean mucho
la unica razon por la que un gm bane al bot es porque alguien se quejo
si por eso a los que han reportado los han baneado... los gms y la compañia no investigan los bots sino los reportes que les llegan de posibles bots.. como dijo evur que son muchos players no un pvserver asi que no pueden estar con cada player haber quien usa bot....
en conclucion solo te banean si alguien se queja.. :computer: