¿Evur has jugado el nuevo server? Has estado en moc_fild07 o pay_fild02, solo por nombrar algunos.
Esta PLAGADO de bots, si no me crees lee un poco el Foro Oficial todos los jugadores concuerdan que subir de nivel allí es lentísimo por la cantidad de bots.
O yo pongo aquí la lista de Bots que yo mismo reporte y que han sido banneados.
Es una verdadera locura.
iRO Valkyrie
King Nothing/Wizard - 6x/3x - Actual Localización: Retrazando la hora del clocktower /gg
Bael/Linker - 6x/3x - Actual Localizacion: Prontera inn ((no preguntes))
No....no eh jugado desde open beta...
...
Por que no sales tu a leer todo el thread? Dije claro que nadie es tan tonto de hacer un trade ciego varias veces, pasar items como cards por nada a cambio, eso es un timo como una casa o una serie de bots esclavos pasando cosas para vender con un merchant ya sea en su tienda o OCear el loot
Ustedes creen que los empleados de Gravity son novatos cuando llevan años haciendo su trabajo y saben distinguir casos de bot y como operar con un log delante
Si, son expertos en lo que hacen, sin embargo tu crees que Gravity tiene un investigador de bot por cada usuario?. Tu crees que reciben UN reporte diario?. Tu crees que no tienen cosas mejores que hacer?, Por que lo mas seguro es que buscar bots sea solo una de varias actividades que tengan a su cargo. todo esto depende de cuantas personas tenga Gravity para casar bots.
Por que crees que no ves gms caminando por la ciudad?. vas a decir, esque tienen hide de gm....tu crees que les van a pagar por entrar al juego, y jugar? los gms cuando entran a un servidor debe ser para anunciar algo, o para investigar un bot. y si, tienen un log, de TODAS las actividades de todos los jugadores, recojer un item, tirar un item, comprar un item, hacer deal, hacer party, entrar a party, usar una skill, salir de party, entrar a guild, salir de guild, agregar amigos, chats, click, npc's utilizados, mapas visitados(probablemente), tiendas abiertas, y solo son algunas de tantas actividades que se PODRIAN logear, por que puede ser que Gravity no se interese en logear todo eso. depende de que tipo de administracion interna tenga.
para resumir, solo ten algo en mente. Gravity es una empresa de nivel internacional. tienes muchos servidores a su cargo y miles, posiblemente millones de usuarios. y cada usuario puede tener mucho mas de una sola cuenta. y muchos, muchisimos, usuarios pueden tener el mismo IP. ((cyber cafe, routers, etc.))
me canso de escribir...
~eVUR