Como Se Reporta A Alguien?

SAMIR.

• Osiris
    • Ver Perfil
aver al punto van 2 veses ke un tipo cobarde incapas d dar la cara con su pj main yega al spot a insultar estaves sakamos ScrenSHots pero habla en español sera ke habra alguna forma de reportalo o hacer algo para evitar que nos siga molestando ? la neta yego al punto de molestar sus comentarios que pone a continuacion pongo algo d lo que dijo si podrian decirme que hacer para reportarlo o si de plano no se puede pues diganme por fa  :arg:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

aclaro ke ni idea kien sea solo deciamos que podria ser deciamos que podria ser un bio yamado edward por su cabello pero na me retracto de eso nu seria justo culpar a alguien por algo que hace otro que posiblemente nu sea el?

en fin solo queriamos saber como o que se podria hacer en este caso por que nu es la primera ves que ese tipo pasa ahi a molestar e insultar akien se le plasca

Aco del Mal

• Valkyrie Randgris
    • Ver Perfil
Deves enviar un tiket con la ruta de esas SS  de preferencia alguien que sepa ingles por que si usas un traductor no es igual.

https://support.warpportal.com/Main/frmNewTicket.aspx?InstanceID=cc738bf1-b73a-48c9-b5c3-1c3d4901dee4

ahi le pones en mannered report (reporte de modales) y explicas el insulto

Espero te sirva

SAMIR.

• Osiris
    • Ver Perfil
Deves enviar un tiket con la ruta de esas SS  de preferencia alguien que sepa ingles por que si usas un traductor no es igual.

https://support.warpportal.com/Main/frmNewTicket.aspx?InstanceID=cc738bf1-b73a-48c9-b5c3-1c3d4901dee4

ahi le pones en mannered report (reporte de modales) y explicas el insulto

Espero te sirva

ok creo que si me sirve de hecho esa era mi principal duda que poner en el ticket XD gracias y creo que se kien es la persona perfecta k podria ayudarme de traductor o.o buenop grax =P