Ayuda Descarga iro valkyrie

Ruso-garza

  • Poring
    • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Hola, soy nuevo descarga el iro valkirie desde la página oficial una ves instalado entré y me aparece un cuadro donde me dice play, re play, play Classic y si le doy a la primera marca error y no carga se cierra automáticamente, si le doy re play no sucede nada y si le soy play Classic me abre pero todo en chino alguien me podría decir es exactamente  que tengo que descargar y instalar primero paso a paso para el iro valkirie y si me pasan los links sería espectacular de gran ayuda porfavor ayúdenme!!!
« Última modificación: 17 de Noviembre de 2014, 21:17 por Ruso-garza »


KeroHime♀

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 419
  • No me evites le mirada y prepárate para luchar!!!
    • Ver Perfil
    • Cofradía de l@s Kerveros (admin. mi hermano)

 :ah:
Da ese error, solo tienes que cerrarlo re instalar, y dejar que actualice, si lo hace de nuevo cierro y ábrelo de nuevo hasta que actualice. Después de lo haga, podes jugar.

Procura el a ver descargado la version de Warpportal.
 Tambien puedes descargar la version de Steam, pero esto si tienes una cuenta de Warpportal sincronizada.


Aaaaaughibbrgubugbugrguburgle!

•My espacio:
>Diario Personal(?)


kinkanat

  • Lunatic
    • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
A mi me pasa lo mismo, he reinstalado y he vuelto a instalar varias veces. Ademas siempre se actualiza bien no se que pasa.


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
DAT bump, pero bueno, lo bajaste de la pagina de warpportal no?
Intenta entrar en Setup, quizá tengas mal la resolución, en caso de tener pantalla completa ponlo en ventana, intenta abrirlo en administrador, si todo falla muestranos una screen del problema.