Consulta - Novato en esto

jab010

• Smokie
    • Ver Perfil
Buenas gente, mi primer post, y lleno de dudas!!

Me instale ayer para conectarme al iro gratuito y entro de 10 y subi unos niveles camine y mate vichos, pero como que estoy perdido.

Necesito que me den una mano como empiezo???
Como reparto los puntos iniciales, a que trabajo me conviene apuntar?? como hago para avanzar en los niveles?? como cuerno hago para no perderme en el bosque??

La Verdad que es todo muy nuevo para mi, pero me interesa, hoy voy a borrar el que creer ayer y volverlo a hacer con los datos que pueda recabar hoy.

Si alguien quiere hacer de tutor bienvenido sea!! :D

Un saludo
JaB

kalim

• Detale
  • No es un trabajo honroso pero alguien debe hacerlo
    • Ver Perfil
pues mira men mas abajo en este foro hay una seccion de guias de todos los jobs elegibles en el RO ahi puedes mirar y darte una idea.

jab010

• Smokie
    • Ver Perfil
Gracias Kalim por la respuesta.
ya enconte uno que sea acorde a lo que busco, empezare de nuevo hoy a ver si llego a ser Archer! esta bueno esa como primera opcion o mejor otro jobs?
Por lo que lei nivela rapido y es bastante dinamico.

Igualmente familiarizarme con la terminologia, los puntos y las skins me va a llevar un tiempo pero de apoco y con paciencia vamos a ir caminando! :D

Un saludo
JaB

kalim

• Detale
  • No es un trabajo honroso pero alguien debe hacerlo
    • Ver Perfil
un hunter como primer personaje es muy buena eleccion ya que levean rapido, facil y barato ya que aparte de las flechas requeriras muy pocas cosas eso si recuerda hacer la pltinium skill de los archer y asi ni flechas tienes que comprar.

jab010

• Smokie
    • Ver Perfil
che el hunter de que rama evoluciona, por que me da la impresion que hunter no es primer job? deciende del thief? (suena lo mas logico)

ahora busco una guia para que me indique que pautas tengo que tomar encuenta!

Y eso del skill platinium no te entendi mucho, pero lo que te permite es crear flechas parece, tambien vere como cuerno se saca, pero por el tema de fechas se debe poder tanto en el archer como en el hunter sacar.

Un saludo y disculpame pero preguntando se aprende!
JaB

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Archer, creo que es mas logico que Thief xD. Cuidado non joder los stats no sea cosa que tenga que hacer denuevo el personaje.

jab010

• Smokie
    • Ver Perfil
gracias Kofmaster, si deciende del archer.
es la segunda evolucion, en livel 50 no?
el que cree ayer y no hice nada le puse agi y dex 9 y int 8!
Estuve mal? lo teme de una guia como ejemplo.

Su no es lo mas correcto mejor ahora borrar y volver a empezar.
Un saludo.

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
El Hunter basico para subir rapido es agi y dex asi que esta bien.
El Nivel Base max es 99 el job max es 50.

Al llegar a 40 puntos de job podes cambiar pero pierdes 10 puntos irrecuperables (igual el hunter no necesita todas las skills del Archer). Luego de Hunter tenes 50 niveles de job mas.

jab010

• Smokie
    • Ver Perfil
gracias KofMaster!!

osea se va a hacer largo, pero todo sea por aprender un nuevo juego, espero no estar muy viejo ya :P

Che lo otro que no puede aprender es en que proporsion subo los puntos.

Ahora tengo los DEX == AGI y  Int  = (dex or agi) - 1

Cuando tenga que repartir en que proporcion lo hago, me olvido de los otros puntos y me consentro solamente en esos 3, la verdad que el lio se me esta dando en eso ahora.

jab010

• Smokie
    • Ver Perfil
Buenas Estoy matando bichos en el training!
por ahora nivel 6 job y 7
consulta, las cosas que recojo me conviene venderlas o quedarmelas?
Un saludo y gracias a quien pueda responder mis preguntas de novato.

Neko kun

• Ifrit
  • Neko kun
    • Ver Perfil
hay unas cosas k tienen demasiado valor o despues las compran personas k las ocupan para quest

Incluso las jellopys  son buenas en cantidades grandes. junta 300 y las vendes en 250k a alguien k las kiera, aki es cuestion de saber, la otra es k tambien sueltan items k cuestan demasiado, ejemplo la drop card cuesta 900k en el mercado

asi k si no sabes el valor mejor guarda tus cosas

jab010

• Smokie
    • Ver Perfil
OK, entonces no vendo nada a la minita de las papas!! :D
junto todo lo que mas pueda, todo sirve.

Gracias por el dado, me faltaria saber en que proporsion tengo que asignar los puntos, no quiero desperdiciarlos, por que cuesta que aparescan o aun no descubro como hacer para que aumenten.
Un saludo y gracias

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Full dex hasta 70, luego full agi hasta tener flee y aspd decente luego empiezas a subir agi y dex de forma proporcionada teniendo agi en primer plano si queres esquivar mas o dex en primer plano si queres mas daño.

CrazyLion

• Observation
  • ♪°=^_^=°♪
    • Ver Perfil
mmm mira si kieres saber cuanto cuesta algun item k tengas revisalo en ragial.com hay esta el valor de todo xD
^

jab010

• Smokie
    • Ver Perfil
Gracias CrazyLion! me fijo ahi entonces!

Gracias KofMaster! decime y los otros no los toco nunca entonces?

Un saludo