Consulta

-.Ouka.-

  • Chimera
    • Mensajes: 93
  • Volara quien le de alas a sus sueños
    • Ver Perfil
    • AzureDesign
Disculpen pero la verdad es que ya no recuerdo. Quisiera saber a que hora o cuanto falta para que termine el mantenimiento de iRO valkyrie

Gracias Ouka


Akuma®

  • Detale
    • Mensajes: 385
  • Ansatsuken
    • Ver Perfil
En 1 minuto o en una hora mas si extienden, en general 3 o 4 horas.
Buscando guild en iRO Valkyrie?

http://unionhispana.mygoo.org/


-.Ouka.-

  • Chimera
    • Mensajes: 93
  • Volara quien le de alas a sus sueños
    • Ver Perfil
    • AzureDesign
muchas gracias akuma ^^ espero no se extienda >.< estoy en un cyber y hace mas de una hora espero que vuelva >.<


DeathSoul

  • Moderadores
    • Mensajes: 655
    • Ver Perfil
Segun me parece aun faltan 40 minutos aprox.

El mantenimiento es de 1:00 pm a 5:00 pm. Hora del Pacifico. En este momento son las 4:18 pm. +-

En la pagina de iRO, en la parte superior derecha se encuentra un relog por el que puedes guiarte.

Aunque a veces el mantenimiento termina antes ó se extiende hasta por una hora+.



SAMIR.

  • Osiris
    • Mensajes: 229
    • Ver Perfil
muchas gracias akuma ^^ espero no se extienda >.< estoy en un cyber y hace mas de una hora espero que vuelva >.<

no tarda =P como 30 min aprox ya esta

PD: no va al caso pero.... ERES ouka el ke estuvo en DK y luego en UH O.o si es asi HOLA!!!! D= tiempo sin verle por aka y si no eres sorry me ekivoke O_o
« Última modificación: 01 de Octubre de 2010, 01:04 por SAMIR. »


-.Ouka.-

  • Chimera
    • Mensajes: 93
  • Volara quien le de alas a sus sueños
    • Ver Perfil
    • AzureDesign
PD: no va al caso pero.... ERES ouka el ke estuvo en DK y luego en UH O.o si es asi HOLA!!!! D= tiempo sin verle por aka y si no eres sorry me ekivoke O_o

Acaso conoces algun otro Ouka ;D


SAMIR.

  • Osiris
    • Mensajes: 229
    • Ver Perfil
PD: no va al caso pero.... ERES ouka el ke estuvo en DK y luego en UH O.o si es asi HOLA!!!! D= tiempo sin verle por aka y si no eres sorry me ekivoke O_o

Acaso conoces algun otro Ouka ;D

solo a ouka y pouka o.o ouka D= yevava tiempo sin verlo ni sabiamos nada de usted desde UH v.v aver cuando se pasa a dar una vuelta al foro de CA se le extraña muxo D=  (es verdad.... o.o)
http://criticalacclaim.foro-gratuito.net/portal.htm
wenu bienvenido de new :3 tiempisimo sin verlo y no kisiera agarrar de chat esto XD aparte es medio tarde ojala puedas visitarnos al foro por fa DK se murio y kedo dividido en UH (Union Hispana) y nosotros los DK originales (Critical Acclaim) wenu la ama te extraña lo se o.o XD salu2 ojala puedas pasar al foro a saludar :3


Kiryu Leah

  • Observation
    • Mensajes: 100
  • Devil's Luck
    • Ver Perfil
wow, Ouka O_O... Hi o.o/


Nyah, time to update this...