consulta warpportal ragnarok

oswkari

• Lunatic
    • Ver Perfil
buenas noches
primero antes de poner mi consulta quiero informar que la pagina me parece super buena en caunto ayuda y guias y fue el primer lugar en el que pense hacer mi consulta ya que veo que hay bastante gente conocedora

empiezo
recien empeze  a jugar en iro
y me vi en la tentacion de comrpar puntos en warp portal
pero mi idea era comrar esos puntos y venderlos para tener zeny y comprar mis cosillas basicas
pero segun veo no hay forma para pasarlos a otro jugador que no sea de mi cuenta
o si la hay alguien digamelo para poder venderlos

atte: Oswkari

thx y bendiciones a todos
« Última modificación: 20 de Abril de 2011, 06:17 por //(◕‿‿◕)\\ »

//(◕‿‿◕)\\

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Pues no... no se puede, precisamente para evitar lo que quieres hacer xD...

Y bueh, aunque no puedas cambiar el item que compres como tal, igual puedes sacarle provecho, por ejemplo, comprando ores para refine seguro, y venderlos (lógicamente necesitarias un char para TU poder refinarlo, ya que tampoco se pueden tradear)

oswkari

• Lunatic
    • Ver Perfil
hey man grax por tu respuesta
tonces vere que compro con los puntos

saludos y bendiciones

Aco del Mal

• Valkyrie Randgris
    • Ver Perfil
puedes comprar tus puntos en playspam y te dan un codigo ese codigo es el que se vende pero ya han bajado muchisimo tan solo te daran unos 20m por 500pts y creo es mucho

oswkari

• Lunatic
    • Ver Perfil
oks bueno como voy empezando creo que esos 500 pts no me serviran mas qeu para comprarme un hat pòrque cosas para refine no tengo igual mi lvl es tan bajo y no tengo nada de zeny para comprar
bue ni modo vere que hago para ahacer zeny

Aco del Mal

• Valkyrie Randgris
    • Ver Perfil
para refinar puedes hacerlo con simples elunium y oridecon no es tan necesareo los puntos para el ekipo basico hablo de armas y armaduras upgradeables a +4 seguro con esos elu/ori creo vi algo en el Tema de DeathSoul de caracteristicas del servidor