Cuenta en Warpportal

Sarvagya

• Soldier Skeleton
    • Ver Perfil
Hola,

Cuando intento crear una cuenta, tras finalizar el registro, me aparece el siguiente mensaje: "The account is currently suspended. Please contact WarpPortal Support." Y no sé si es normal o qué, pero no hay manera. Respecto al "WarpPortal Support" no encuentro nadie a quien dirigirme, todo es muy confuso y creo que me voy a quedar sin jugar a Valkyrie.

Aco del Mal

• Valkyrie Randgris
    • Ver Perfil
Haber, vamos por partes.

Ya te registraste?

Ya validaste tu registro?

Ya hiciste una cuenta para Ranarok?

Enseguida te paso un topic con los pasos a seguir para un registro exitoso.

http://foro.rune-nifelheim.com/servidor-gratuito-iro-valkyrie/guia-para-jugar-en-iro-valkyrie-t23579/
« Última modificación: 04 de Agosto de 2012, 00:13 por Ch0w »

Sarvagya

• Soldier Skeleton
    • Ver Perfil
Ya hice todo. También he descargado el juego, y no viene ningún servidor Valkyrie, sólo "Ragnarok", a diferencia de cómo venía hará cosa de año y pico. Entonces me creé una cuenta a la que ahora, desde "este Ragnarok" no me deja acceder, ni tampoco con la cuenta nueva.

Aco del Mal

• Valkyrie Randgris
    • Ver Perfil
Tienes que actualizar el .exe de ragnarok( desde yhace mucho tiempo ya no es necesario el exe de valkirye ya que por medio del exe de ragnarok entras a uno de los 3 servidores, ymir, yggdrasil, valkirye.) Si tienes ya hecha tu cuenta de warpportal deves registrar otra para ragnarok, una vez registrado actualiza el ro.clic derecho wn el exe de ragnarok y abre como administrador(en caso de que sea windows 7 o windows vista) y espera que se actualize