Duda con respecto a ciertos hat

Mano Negra

• Cookie
    • Ver Perfil
Si, al ser nuevo y ver esta inmensa variedad de hats quisiera sabe rocmo obtenerlos
por ejemplo
Necromancer Hood 0.0 busque informacion y nada, son de eventos, quest, o se compran?
o los lapices y dagas que van en la boca, o las bolsas de papel XD etc tec
son algunos items que no se compran con KS

por favor no me digan aqui esta la repuesta
Google

gracias

PD: he leido que son de quest, pero todos lo son ?
« Última modificación: 13 de Septiembre de 2009, 23:33 por Mano Negra »

Dekanjave

• Khalitzburg
    • Ver Perfil
si algunos hats son de eventos como el necromance's hood o la baseball cap.....y otros solo se conseguimen mediante kafra points asi como algunos items mas sumamente buenos

para conseguir los kafra points la unica manera q conosco es comprandolos en la pagina del iRO

Neko kun

• Ifrit
  • Neko kun
    • Ver Perfil
bueno k te kede klaro algo,

hay hats k se ganan comprandolos, hay 2 tipos de quest para conseguir estos hats

la primera son de aniversario: en estos solo los puedes conseguir tal fecha a tal fecha y de aii ya no volveran estos hats, solo podras conseguirlos comprandolos a algun pj y entre mas tiempo pase mas es el valor del hat pues escacean y cada ves son mas los pj k entran...

en el ultimo aniversario dieron un cowboy purple, una volsa de papel y un crowl of deceit. tambien hay items y accesorios k solo se consiguen en esos eventos especiales.

los otros pues casi siempre estan disponibles como los : black cat ears o bunny band, esos estaran aii asi k no tengas prisa por uno de esos...

y tambien esta kafra shop k ase mas facil obtener estos sombreros, aunk la mayoria de estos como los wings hat son muy raros y los venden en 70m

algunos sombreros de kafra tambien se consigen por quest, pero siempre depende del server

Mano Negra

• Cookie
    • Ver Perfil
gracias por responder, tengo un par de duas mas
como consigo un poring tower hat? (no lo vi en la cosa de kafra shop)
y si conocen algun sitio donde este la lista de quest disponibles de los hat en Iro

PD: primer low que juego en mi vida, se me hace muy dificl y lento >.<

Akuma®

• Detale
  • Ansatsuken
    • Ver Perfil
Si no figura probablemente fue parte de un evento pasado y solo lo podras comprar por zeny a otros players
Buscando guild en iRO Valkyrie?

http://unionhispana.mygoo.org/

Neko kun

• Ifrit
  • Neko kun
    • Ver Perfil
mira aky hay unos quest de hats:

http://rune-nifelheim.com/headgear-quests.php

si no es uno de esos los hats k kieres buscalos kien los dropea...

y si no los dropea se consiguen en esos eventos especiales k komo dice akuma solo puedes comprar a otros players

Kiryu Leah

• Observation
  • Devil's Luck
    • Ver Perfil
gracias por responder, tengo un par de duas mas
como consigo un poring tower hat? (no lo vi en la cosa de kafra shop)
y si conocen algun sitio donde este la lista de quest disponibles de los hat en Iro

PD: primer low que juego en mi vida, se me hace muy dificl y lento >.<

fue del primer evento de cuando abrio valkiria so sera dificil encontrarlo en estos dias...

Nyah, time to update this...