OMG un Aco del Mal D:!
Bueno, yo eh estado por años desde pre-renewal en iRO pero jamas eh probado los otros 2 servers el Premiun y el otro, asi que me gustaria saber en cual de esos 2( Yggdrasil/Ymir), hay, o no hay ese tipo de cosas que mencionare a continuacion:
Menos Bots
Mas gente Hispana
Mas actividad (gente activa y eventos como ET, WoE, etc)
Menos drama y/o paranoia (se vale soñar no? O.o)
... creo que es todo, bueno tambien Mas frikis *-*, hahaha, broma, tengo la esperanza que en todos lados hay como yo *-*.
Bueno eso, yo soy activo, ya que caresco de vida social :Forever Alone: /heh
Estaba por crear un tema, pero alcanse a leer este y aprovecho por que tengo la misma duda, ya que el valk server termino por cansarme, ya de plano no le veo el chiste, quiero ver si hay gente nueva en esos otros 2 servers, claro que no soy tonto, hay gente que esta/estuvo en iRO en esos 2 servers, pero al menos se que sera gente un poco mas dedicada (me refiero por el tema de la inactividad y bots) y que entre ellos haya realmente gente nueva o:
y ya si no es mucho pedir informacion de algunas guilds hispanas de esos 2 servers, si les interesa un pobre noobcito como yo, pues mi info es sencilla:
Se usar AB, Genetic (regular no del todo), Sura, Mechanic y Shadow Chaser, lo mas seguro que para empezar en alguno de los 2 servers usare AB pero despues de acoplarme creo que me podria ir por Genetic (Quiero mi Gatita o de perdida mi Eira que tengo en el iRO Valk /slur).