Dudas con Iro Valky

Narue <3

• Soldier Skeleton
    • Ver Perfil
Buenas! Despues de dejar el RO por un tiempo me decidí a volver a jugar pero esta vez en un oficial. Y me vine a iro valky.
El problema es que mi job favorito es el Gunslinger... y no sé si me conviene hacerme uno aca, ya que los Gunlinger llegan a 99 nomás... y con tantos 150 dando vuelta me voy a sentir totalmente inútil D:
El punto es que averiguando por la net, encontré que va a salir la second del gunslinger dentro de poco. ¿Eso es verdad? Y si es verdad, ¿Qué tan pronto?

No sé que hacer  :congelado:

iJochy

• Bacsojin
    • Ver Perfil
Supuestamente estan trabajando los second del ninja, del guns solo se han visto unos bocetos. Haci que mejor juega otro job xd

Narue <3

• Soldier Skeleton
    • Ver Perfil
Están haciendo la second del ninja?
Entonces quiere decir que es verdad también lo del Guns  :avergonzado:

Gracias

//(◕‿‿◕)\\

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Si, yo te podría asegurar que en un futuro el guns tendrá un 2nd job, pero no lo esperes pronto, ni el del ninja aca en iRO....

Aun así, podrías hacer tu guns para divertirte, pero solo eso, mas alla de PvE no puedes hacer mucho xD

Como recomendación de paso te puedo decir que te convendría iniciar con un job que suba rápido, para conseguir Z y equipo para tus personajes principales, eso sería un rogue, sin o incluso un bs...

Narue <3

• Soldier Skeleton
    • Ver Perfil
Okey gracias por la recomendación! Me voy a hacer un bs.

Saludos