Dudas sobre el server

harrystyle

  • Smokie
    • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
    • www.motorgallego.com
Hola buenas tardes:
Hace unos años jugaba RO en server low rates (x3x3x2), pero por cosas de la vida lo dejé hace un tiempo y me gustaría volver a empezar de 0 en un server Low, y este iRO Valkyrie tiene buena pinta, pero antes de iniciarme tengo un par de dudas que igual me podíais aclarar...

¿Hay mucha gente conectada normalmente? ¿mas de 100, mas de 500, mas de 800 personas? ¿A que hora son las woes (si podéis decirme hora española mejor :P)? ¿Son activas? (recuerdo que me gustaban mucho y en mi server eran muy activas con muchas guilds, pero en los servers que estoy probando estos días solo juegan 2 o 3 clanes para 4 castillos...) o lo que podáis comentarme para hacerme una idea de como es el server.

Muchas gracias. ^^


Alph

  • Orc Warrior
    • Mensajes: 20
  • Be afraid of Gravity !
    • Ver Perfil
EL iRO Valkyrie es un servidor oficial de RO y sus rates son 1x/1x/1x

Citar
¿Hay mucha gente conectada normalmente? ¿mas de 100, mas de 500, mas de 800 personas?
cerca de 2800 personas (y mas en fines de semana)

Citar
A que hora son las woes (si podéis decirme hora española mejor :P)?

Sábados de 3:00 PM - 5:00 PM hora del servidor
Martes de 4:00 PM - 6:00 PM hora del servidor

en españa serian cerca de 5 o 7 horas de diferencia pero no sabria que hora exactamente

si quieres saber mas visita estos temas

http://foro.rune-nifelheim.com/servidor-gratuito-iro-valkyrie/informacion-sobre-iro-valkyrie/
http://foro.rune-nifelheim.com/servidor-gratuito-iro-valkyrie/guia-para-jugar-en-iro-valkyrie-t23579/

o la pagina oficial de iRO www.Playragnarok.com


unfoldsorrow

  • Yoyo
    • Mensajes: 19
    • Ver Perfil
generalmente hay mas de 2000 pjs conectados de los cuales yo diria que la mitad son bots,merchs y spamers D:.
las woes generalmente son los marte (6pm-8pm) y sabados (5pm-7pm) en hora colombiana asi que nose a que horas por esos lados xD. pero en estos dias hay unos eventos de woe asi que lo que acabode escribir no se aplica por este mes.

y pues cuando todo andaba normal (ya que hace poco llego el renewal al server) las woes eran muy activas y eran demaciadas guilds las que peleaban por castillos.

pues ahora el server anda medio maluco pero espero que pronto mejore, pero para los que apenas van a comenzar a jugar en este server no creo que le afecte mucho todo eso.
en resumen es un buen server para jugar solo que por estos momentos se estan adaptando al renewal y arreglando errores etc.
GX-> tomando unas vacaciones de ro


harrystyle

  • Smokie
    • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
    • www.motorgallego.com
Muchisimas gracias a los dos, esta misma noche me lo descargo

Tengo mono de buen RO
 :avergonzado: