Rune Nifelheim
Ragnarok Online => Servidores => Mensaje iniciado por: Mapucho en 10 de Marzo de 2011, 13:53
-
Pues resulta que compre unos cuantos warp portal energy y me mandaron un email que dice que algunos datos de mi cuenta podrían estar incorrectos, y que les mande un ticket...
¿Que se supone que quieren que les mande? lol
y ademas, como le ago para entrar a la pagina de soporte, no acepta mi cuenta...
(PD: Los kp SI me llegaron)
-
Pues no se si ya revisaste tu perfil, es muy importante tener tus verdaderos datos ahi y con lo del tiket no es necesareo loggear solo entras al siguiente link y sigues los pasos para enviar el tiket
https://support.warpportal.com/Main/frmNewTicket.aspx?InstanceID=243dc263-552c-4a55-88e5-2bf2d7efe600
Suerte
-
Sip, mi cuenta no tiene ni un solo dato mio, supongo que se los pondre.
EDIT: En fin, ya mande el ticket, espero respuestas....
Mil Gracias!