Empezar en iRO, es recomendable a estas alturas?

Igan

• Succubus
  • "Owari naki to ki wo..."
    • Ver Perfil
Holas, ya pasado unos 2 años tiempo desde que me inicie en esto del Ro, y bueh, pienso que ya es hora de iniciar en un server decente :V

Leo el foro mucho, mas o menos de forma ininterrumpida desde Septiembre del año pasado mas o menos, y estoy al corriente de las ultimas noticas y todo y blablablabla xD

Tecnicamente no juego RO desde abril, que fue el ultimo server que juge, pero antes jugaba con mis amigos de la escuela, pero con las vacaciones de verano (vivo en Chile, osea corresponde de diciembre-febrero) y eso sumando a que ingrese al Liceo (secundaria para extranjeros ;D) y mi grupo se dividio... No me volvido a viciar D:

Me platee la idea de empezar a jugar a iRO poque el server no cerrara nunca (o al menos, no en mucho tiempo, ya que como todo, tiene que morir algun dia u_u) y la otra razon es que una amiga quiere jugar y todo eso, asi que le dije que empezaria en un server de verdad.

Pero, hace un par de semanas quize probar que tal me iba hasta que le compraran un pc decente a ella (le daba error apenas iniciaba la creacion del pj, y estaba actualizado y todo .__.). Y me fui preguntando vaaarias cosas:

1º Es recomendable empezar a estas alturas con el Renewal pisandole los talones a iRO?
2º Aparte de las formas para disminuir el lag que estan en otro post, hay algo mas? D: Esque para mi tengo un lag terrible ._.
3º Como cuanto tiempo toma en renacer? Esque siempre en mis vacaciones vamos con mi familia a un lugar sin net, por casi dos meses... Y eso siempre me jode el vicio >_<

Eso seria todo, gracias por su tiempo :D!
Roflcopter Attack!

Rccc

• Ifrit
    • Ver Perfil
    • http://www.google.com/recaptcha/mailhide/d?k=01CxpjZS4QJSLW2VPkXKHCdg==&c=zq4ciOvSapBeCjp2QmwCqTmX3eowJAzWC_uYKtdOEt4=

Fuzer

• Poring
    • Ver Perfil
Hola, te recomiendo que estes atento al 10 de octubre en www.rochile.cl . El server será lo mas parecido a Iro (1/1/1 al parecer, sin customs ni nada)

saludos.
« Última modificación: 06 de Octubre de 2010, 06:02 por Fuzer »

Rccc

• Ifrit
    • Ver Perfil
    • http://www.google.com/recaptcha/mailhide/d?k=01CxpjZS4QJSLW2VPkXKHCdg==&c=zq4ciOvSapBeCjp2QmwCqTmX3eowJAzWC_uYKtdOEt4=
Hola, te recomiendo que estes atento al 10 de octubre en www.rochile.cl . El server será lo mas parecido a Iro (1/1/1 al parecer, sin customs ni nada)

saludos.

publicidad fail

Fuzer

• Poring
    • Ver Perfil
por que? solo le decia nomas. Es chileno, y el server tendra las caracteristicas que él está buscando.

saludos.

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
por que? solo le decia nomas. Es chileno, y el server tendra las caracteristicas que él está buscando.

saludos.

Claro... en la seccion de iro valkyrie, en la pregunta sobre un server oficial y en un tema totalmente fuera de lugar.
Si vas a atraer usuarios usa la seccion correspondiente o enviales pm.

DeathSoul

• Moderadores
    • Ver Perfil
n n - Disculpas por la respuesta tardia...

1º Es recomendable empezar a estas alturas con el Renewal pisandole los talones a iRO?

Desde mi punto de vista si, es recomendable. Actualmente aun sin eventos es sencillo y rapido tener un personaje nivel 86. Realizando quest de EXP repetible es cuestion de una cuantas horas a la semana para tener un personaje listo para buscar su equipo y hacer zeni, al mismo tiempo que socializas jugando en party haciendo amigos ó uniendote a alguna Guild que te ayude a empezar.

Ademas asi te vas acostumbrando a las caracteristicas y peculiaridades del server. XD

2º Aparte de las formas para disminuir el lag que estan en otro post, hay algo mas? D: Esque para mi tengo un lag terrible ._.

Desconosco totalmente el tema. : ( Lo unico que podria sugerir es realizar un mantenimiento total a la PC, para asegurarse que esta no tiene algun problema causante del lag; llegando incluso a formatear y reinstalar todo si es posible. (Me a pasado en varias ocasiones que algun programa o hardware que inicialmente no funcionaba bien, corria perfectamente despues de verme obligado a formatear y reinstalar todo) Aunque claro,  esto podria ser bastante extremo.

3º Como cuanto tiempo toma en renacer? Esque siempre en mis vacaciones vamos con mi familia a un lugar sin net, por casi dos meses... Y eso siempre me jode el vicio >_<

Si bien los primeros niveles y hasta 86 son sencillos y rapidos, despues de ese nivel depende completamente de tu experiencia en RO, recursos, tiempo y ayuda que puedas recibir; ademas del job que elijas. Pero seguramente para ese momento ya Renewal este implementado y con los cambios en el sistema de juego llegar a 99 y renacer no deberia ser tan dificil ó al menos mas sencillo de lo que es actualmente.

n n - Como menciona Rccc hay un par de temas similares en parte a lo que preguntas, si aun no lo has hecho, revisalos y seguramente encontraras algo que te sea util.

Y por cierto:

saludos.

Ademas de lo que ya menciono Kofmaster. Debes tomar en cuenta que el principal atractivo de Valkyrie en los proximos meses sera el probar el sistema Renewal, que es la razon de que varios usuarios se hagan preguntas similares a las de Igan.

Asi que la frase:

El server será lo mas parecido a Iro (1/1/1 al parecer, sin customs ni nada)

Se queda algo corta, o se quedara dentro de poco.

Fuzer

• Poring
    • Ver Perfil
son demasiado amargados :S

mis intenciones no era publicitar el nuevo server. Si que relaja la vena kofmaster ;)

Gamino

• Dracula
    • Ver Perfil

mis intenciones no era publicitar el nuevo server. Si que relaja la vena kofmaster ;)
Si no era tu intencion hacerle publicidad que hiciste como 5 mensajes mas arriba? eso se llama publicidad, aparte que todo foro tiene un orden y sus secciones respecticas para postear.

Postea alla y depronto te llegue gente que quiera jugar un 1/1/1

Neko kun

• Ifrit
  • Neko kun
    • Ver Perfil

Si no era tu intencion hacerle publicidad que hiciste como 5 mensajes mas arriba? eso se llama publicidad, aparte que todo foro tiene un orden y sus secciones respecticas para postear.

mas aparte de eso, es un pserver posiblemente ademas iRO: tiene ventajas
Eventos unikos de quest
Mucha gente disponible
Hats unicos
Llegada de renewal y no como otros pservers fails
guilds y woes sumamente intensas
Demaciados mercenarios vendiendo incluso aii pagina para el mercado de prontera

No compares que por algo iRO valky tiene incluso koreanos dentro.

Gamino

• Dracula
    • Ver Perfil

mas aparte de eso, es un pserver posiblemente ademas iRO: tiene ventajas
Eventos unikos de quest
Mucha gente disponible
Hats unicos
Llegada de renewal y no como otros pservers fails
guilds y woes sumamente intensas
Demaciados mercenarios vendiendo incluso aii pagina para el mercado de prontera

No compares que por algo iRO valky tiene incluso koreanos dentro.
Nononono esto si son mentiras, de que son muchas demasiadas guilds es cierto, pero que son woes intensas? no creo.

Hasta ahora no me a tocado un 1 GvG intenso, que en simplemente en ese GvG me hagan comer mas de 300 white y me hagan spamear sacri. Pero son entretenidas

Neko kun

• Ifrit
  • Neko kun
    • Ver Perfil
entonses eres el primero en murir. pero almenos yo como scholar, HW y HP tengo k durar demasiado, se lansan la guild enterra sobre mi scholar y me eh fumado 200 mastelas para aguantar.

Tambien como HW es duro tener freecast y precast para poder matar a dtodo akel que se meta

Que no dure tu crusader ni 1 minuo dentro de castillo y si solo estas defendiendo pues es tu problema pero en varias guilds al momento de infiltrarse en castillos que son atakados por 3 o 4 guilds enteras tienes que tener lo mejor, descontarte a varias personas y aguantar lo mas que se pueda.

lo verdaderamente intenso son los ultimos 10 minutos de woe que son los recalls de ultimos minutos y tratar de defender castillo a la ves k tratas al final de arrebatar el castillo de otras personas.

Tambien aii woes trankilas donde las guilds no se meten a supuesto castillo por estar muy bien cuidado o simplemente se les pasa o tienen algo en manos, eh vivido 3 woes compretas donde solo ando dando SG en la entrada en woe 2.0 y ni una guild atako 

Almenos yo y te aseguro que tambien tovar y yo emos tenido woes muy duras, creeme que mi HW es popular en Woe. almenos varias guilds cuando lo ven me proponen unirme a la guild, incluso ya asta valky guild me envio invitacion pero me tube que aguantar, los amigos son primero para mi ^^
« Última modificación: 06 de Octubre de 2010, 23:07 por Neko kun »

Igan

• Succubus
  • "Owari naki to ki wo..."
    • Ver Perfil
Ah diablos ya llego el caos :V

Bueh, por lo menos mis dudas algo arregladas, si bien como dijo Rccc en la primera respuesta, hay varios temas parecidos a este, pero siempre se quedan casi sin hilos para seguirlo, si me entienden.

Sobre las woes, en lo personal no jugare ninguna woe por ahora, y si jugara, aunque mi guild gane o pierda, da igual, no soy competitivo en eso xD Se jugar de Profe FS en las version vieja de las woes, no he jugado las nuevas.

A lo que respecta al post de Fuzer, bueh, gracias por la oferta, independientemente que se haya equivocado de lugar, a uno de mis amigos de mi antiguo colegio quizas le interese, le dire por facebook cuando lo vea xD

Btw, mi amiga quiere ser mage, es recomendable empezar con eso o es muy avanzado? En lo personal mi pj preferido es Scholar, pero me hize un swordie... Para variar un poco xD

Supongo que eso seria todo por ahora :B
Roflcopter Attack!

darkevangelion

• Smokie
    • Ver Perfil
La respuesta es No.

Es mucho mas facil subir en renewal, por eso mejor inicia con el amenos que quieres empezar a hacer algunos items o un poco de zeny, que lo veo dificil.

Como dato las woes, solo son entretenidas cuando son guild medianas o grandes llamese Valk, disso, jinx, UH, Lunar, Unbound, SMB, etc, ya que las guilds pequeños en su mayoria tienen miedo de pelear contra guilds y solo buscan aprovecharse de castillos vacios, y es dificil encontrar castillos defendidos, o todas las guilds grandes y medianas estan metidas en un castillo matandose, lo cual hace las woes aburridas a las medianas.

Abriendo parentesis

Por cierto me da risa que comente que su super professor hasta donde recuerde no veo a toda mi guild sobre el solo 1 bio y cae, pero bueno y desde cuando todos los pjs que estan en valkirya son pros? si esta la NurseFF, darkite, tovar, uyuni (si aun recuerdo que tu bio lo matan otros bios por que te pusiste vit), que la gran mayoria apenas sabe jugar y se sienten pros solo por el equipo por que en partys con ellos no veo que sean crack como lupus, doodle o dark tychon.

Es como KT no por que 4 o 5 sepamos juagr y amasacremos a todo kanon, unbound, brooklyn etc. (separadas por que juntas son demasiadas personas), quiere decir que todos sepan, algunos saben jugar mas o menos y otros estan aprendiendo.

En fin ese fue el parentesis, tambien te recomiendo que no te cierres a solo guild hispanas o a comentarios de esa guild el gl es mamon, verdad doris? que muchas veces hay guilds grandes o medianas con que puedas jugar las woes, seas activo y sepas lo basico de ingles te aceptan, valk, disso, lunar, etc.

La duda del lag el TCPOptimizer te ayuda un poco a mejorar poniento en optimas tu tarjeta de red, y en el foro de irowiki hay una opcion para que fuerzes que los paquetes de datos lleguen enteros y no por partes.

Respecto a lo del leveleo depende de como leeves actualmente yo creo que 3 semanas a 1 mes es mucho para llegar a 99 y renacer, en renewal sera cosa de dias =P.

Buena suerte.
« Última modificación: 07 de Octubre de 2010, 00:29 por darkevangelion »

Nagrarok

• Loli Ruri
  • Silver Dragoon
    • Ver Perfil
um ya vamos a empezar con los dimes y diretes ... pero bueno, respondiendo las preguntas ...

1)si piensas pagar se va a abrir el servidor yggdrasill, totalmente nuevo, si no, aun asi valk siempre sera una buena opcion para empezar, por el simple hecho de que es estable, oficial y tienes la seguridad de que tu personaje no se ira al trasto a causa del cierre del server o reseteo, mas ahora que renewal se acerca y la mayoria de la gente no sabe bien que onda con las mecanicas, una nueva oportunidad para redescubrir ro, toma este comentario de alguien que jugo en pservers por casi 4 años, emigrando de uno a otro y cuando llego valk, lo probo y le encanto

2)DarkEvangelion ya te dio una opcion, otra que te recomiendo aunque no muy al tema del lag, es que te bajes el RCX, entre sus caracteristicas esta el bloqueo de spambots, cuando pases por prontera me lo agradeceras =D

3)renacer actualmente es proporcional a tu habilidad y job y al equipo que tengas, aunque subir de lvl 1 a 85 es relativamente sencillo y cosa de un par de dias, pasando de 90 es cuando comienzas a tener la presion, el consejo que te doy es que te hagas de zeny lo mas rapido posible, y la mejor opcion que tienes  de inicio es farmear speed potions y venderlas, o la simple reventa de items con ayuda de ragial.com para ganar 1 o 2 milloncitos extra por venta

ahora, que las woe no son intensas? paisa que no estuviste el martes? media woe intensa para bajarle el castillo a rambo y la otra defendiendo a brick y aguantando ataque de sakura?, te juro que 5 segundos mas de woe y perdemos el castillo, pero no fue asi  :ah:

y ni hablar de la antepasada ... gaste mas de 1k de condensed