Giant Hornet Card? (duda)

SAMIR.

• Osiris
    • Ver Perfil
 :aburrido: am tengo una duda alguien sabe que uso le dan ala giant hornet card o el por que segun don ragial y ragnastats dicen vale 99 M
acaso se usa para algo especial o es solo que es cartita rara y se aprovechan poniendole precio caro por eso o simplemente es carta tan inutil que a nadie le sirve y no la compran ni venden /?? o_o
bueno dejo la info de la card si a alguien le sirve primero investigare aver que onda con esa card y despues a venderla XD

Giant Hornet Card [Headgear]
Add a chance of gaining 'Wind of Verdure' each time an Insect monster is killed.
Add a 10% resistance against Wind Property attacks.

RAGIAL:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

RAGNASTATS:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

FIN mi unica duda era esa carta realmente sirve para algo o solo es poco comun y por eso vale eso o realmente sirve para algo?
« Última modificación: 11 de Abril de 2011, 16:44 por SAMIR. »

DeathSoul

• Moderadores
    • Ver Perfil
Es una carta poco comun, segun RODE-R el monstruo se encuentra en Guild Dungeon y su spawn es solo de 10.

La unica utilidad que le veo es para obtener Wind of Verdure para Endow de Sage o para Summon de Sorcerer. Por esa razon en pre-renewal me hice de una para ese fin, junto con las cartas que dan piedras de elemento tierra y agua; pero aun me falta la de fuego... n n
« Última modificación: 12 de Abril de 2011, 05:51 por DeathSoul »

SAMIR.

• Osiris
    • Ver Perfil
Es una carta poco comun, segun RODE-R el monstruo se encuentra en Guild Dungeon y su spawn es solo de 10.

La unica utilidad que le veo es para obtener Wind of Verdure para Endow de Sage o para Summon de Sorcerer. Por esa razon en pre-renewal me hice de una para ese fin, junto con las cartas que dan piedras de elemento tierra y agua; pero aun me falta la de fuego... n n

:aburrido: ya veo muxas gracias deathsoul :3 muxas gracias ya me sacaste de varias dudas que tenia ^^

Majora

• Moonlight
  • The Evil Mask
    • Ver Perfil
esas cartas tambien sirben por la resistencia elemental que dan, 10% de reduccion en hat no esta mal

Seyk - Rune Knight lvl 10X / 1X

SAMIR.

• Osiris
    • Ver Perfil
esas cartas tambien sirben por la resistencia elemental que dan, 10% de reduccion en hat no esta mal

sip lo mismo me dijo un amigo ke me convenia mas quedarmela por que ami me gusta matar MVP,s y hay algunos que son wind pero buenop me hacia mas falta zeny de todas formas gracias :3 por todo ^^

//(◕‿‿◕)\\

• Moderador Global
    • Ver Perfil

Sumado a eso, y como complemento a lo que dijo death soul, el rough wind/wind of verdure es el elemento mas dificil de conseguir, sus drops siempre son muy bajos

SAMIR.

• Osiris
    • Ver Perfil

Sumado a eso, y como complemento a lo que dijo death soul, el rough wind/wind of verdure es el elemento mas dificil de conseguir, sus drops siempre son muy bajos

o_o eso no lo sabia el wind of verdure y rough wind era el elemento mas dificil de sacar =S wenu grax por el dato :3