Guia - Como registrarse en WarpPortal.

DeathSoul

• Moderadores
    • Ver Perfil
no puedo borrar personajes de mi cuenta

Mencionaron en el patch client que ya saben de este problema y avisaran cuando lo hayan resuelto.

Neko kun

• Ifrit
  • Neko kun
    • Ver Perfil
me ah resultado mas facil comprar los KP /heh
pero lastima k ya no existe el bono de compra de KP T-T :correllorando:

Rccc

• Ifrit
    • Ver Perfil
    • http://www.google.com/recaptcha/mailhide/d?k=01CxpjZS4QJSLW2VPkXKHCdg==&c=zq4ciOvSapBeCjp2QmwCqTmX3eowJAzWC_uYKtdOEt4=
si usas proxy o algo as y te sale eso
ocupas esperar 24 horas para poder entrar D:

Neko kun

• Ifrit
  • Neko kun
    • Ver Perfil
Factor kof D:! no es raro k le pase eso :s

no encuentro el correo de mi sin D:!!!! es el uniko PJ k no eh podido registrar y encima le kiero menter KP D:!!!!!!!!!

Ken Y

• Gryphon
    • Ver Perfil
    • www.red-ribbon.tk

no encuentro el correo de mi sin D:!!!! es el uniko PJ k no eh podido registrar y encima le kiero menter KP D:!!!!!!!!!

yo no se la de mi sniper y mando tickets y me dicen que de varias opciones de email y siempre me dicen que ninguna es, que tengo que enviarla acertadamente -.- ... como put$!·%·... quieren que me acuerde de un email que registre hace mas de 1 año ...

Ken Y - Minstrel 8x
Dopita - Priest 6x

AceDigital

• Soldier Skeleton
  • Meh :E
    • Ver Perfil

yo no se la de mi sniper y mando tickets y me dicen que de varias opciones de email y siempre me dicen que ninguna es, que tengo que enviarla acertadamente -.- ... como put$!·%·... quieren que me acuerde de un email que registre hace mas de 1 año ...

mm literalmente te jodiste

Tanto literal como oficialmente te jodiste :ah:

Neko kun

• Ifrit
  • Neko kun
    • Ver Perfil

+1>< tiene un anio esa cuenta pero uff solo me acuerdo k era un correo individual esa cuenta poke la olvide al kerer aser mas cuentas eh ise otro correo. a la proxima escribo en un text los correos k eh echo para evitar esto en la otra vida

Aco del Mal

• Valkyrie Randgris
    • Ver Perfil
 :arg:

Ami me paso lo mismo no recuerdo mi cuenta de ese pj y no se que hacer por que el dia de hoy  salio un mensaje global cuando estava jugando que decia algo asi como de que borrarian las cuentas que no esten registradas en warpportal

:correllorando: Acaso ya perdi mi cuenta T.T?

Rccc

• Ifrit
    • Ver Perfil
    • http://www.google.com/recaptcha/mailhide/d?k=01CxpjZS4QJSLW2VPkXKHCdg==&c=zq4ciOvSapBeCjp2QmwCqTmX3eowJAzWC_uYKtdOEt4=

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Por eso cada vez que hago una cuenta me guardo sus datos en un archivo, tales como contraseña y hasta el nombre con el que fueron registrados.

Ken Y

• Gryphon
    • Ver Perfil
    • www.red-ribbon.tk
No creo que puedan borrar nuestras cuentas, almenos yo compre cosas en Kafra Shop, y eso hace que haya dado plata, si me borran el pj, es como si me robaran la plata que pague y podria demandar :), lo mas seguro es que hasta que no registremos el correo que es no podremos comprar kafra points ni nada de eso

Ken Y - Minstrel 8x
Dopita - Priest 6x

Rccc

• Ifrit
    • Ver Perfil
nah, llegara un momento en el que te la van a bloquear,  hasta que te registres

Neko kun

• Ifrit
  • Neko kun
    • Ver Perfil
no lo creo... eso reduciria mucho dinero por parte de graviti almenos ya esta dando un baje por esos errores, yo creo k aran algo para k puedan recuperar esas cuentas.

si cierran o cancelas las cuentas la gran demanda contra gravity ara k pierdan demasiado dinero por persona.

Lo mejor seria k vean como arreglar eso ya k muchas personas no recuerdan el correo de sus main u otras cuentas.

Rccc

• Ifrit
    • Ver Perfil
no los pueden demandar por eso, eyos cambian algo y tu lo tienes que hacer, es tu culpa si no recuerdas el correo