Guia - Para jugar en iRO. Desactualizado...

LycKurann

  • Yoyo
    • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
problema solucionado, con la DD del irowiki ^^ gracias por su time




Melfina

  • Administrador
    • Mensajes: 572
    • Ver Perfil
    • Celestial Star
Ahora hay un proceso de registro más fácil para jugar en iRO: https://www.warpportal.com/landing/ragnarok/registration.aspx

PD: Ya era hora de que lo hicieran así...


1horas

  • Poring
    • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Hola ,
alguien me ayuda ?
cuando logeo me sale esto :

y  no me deja crear algún pj mas bien me tirar error si trato de dar enter y se cierra el juego u.u
PD: baje el iRO-13.2.2-FullInstall-20110421-1717 de la pagina y lo deje cargar todo bien :S


Aco del Mal

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 420
    • Ver Perfil
ya intentas revisar los demas slot de jugadores?

Osea, mueve las flechitas a la derecha o a la izquierda, debe haber 3 slot disponibles.


1horas

  • Poring
    • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
jajajaj que verguenzaaaa no me fije en la ultima xD gracias bro tenias razón


-haru-

  • Poring
    • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Hola :hola:, disculpen me podrían ayudar?....
Estoy teniendo un ligero problema.... descargue el iRO con el cliente completo, lo instale, y todo marchaba bien... pero..
al momento de quererlo actualizar me da ''failed to get...'' acto seguido leí que si se le daba ''ejecutar como actualizador'' o usando el ragnarok free.exe este error debería solucionarse.. y así fue hasta las actualizaciones de ( mas o menos) noviembre de 2011.. en donde me volvió a marcar error... supuse que al volverlo a iniciar no volvería a pasar.. pero sorpresa sorpresa, ya no avanza mas allá :arg: de (aproximadamente) de junio del 2011... la pregunta es:
¿Esto es normal o que debería hacer?  :congelado:
P.D: Soy nuevo en este server, yo jugué uno hacia ya tiempo, pero lo deje, y, realmente me gustaría jugar de nuevo, me pueden ayudar porfavor¡¡ :correllorando:


//(◕‿‿◕)\\

  • Moderador Global
    • Mensajes: 1932
    • Ver Perfil
El cleinte de iRO está tan escactualizado?, una razón menos para bajarlo de nuevo xD

Si ese no es el caso y bajaste el cleinte hace ya bastante tiempo, descargalo de nuevo, hace un tiempo se tuvo que re-bajar el cliente por unos cambios que se hicieron.

Y espero que te refieras a "ejecutar como administrador", nunca me dio problemas de actualizacipon, me suena mas a que es problema tuyo de conexión. Insisto, trata bajando el cliente de nuevo...


DeathSoul

  • Moderadores
    • Mensajes: 655
    • Ver Perfil
En la pagina de descarga te muestra a que fecha esta actualizado el cliente; si el cliente que tienes lo descargaste antes, posiblemente eso debe ser la causa del problema.

Si no es el caso, prueba a descargarlo desde iRO Wiki.

Aunque algunas veces es solo cuestión de intentar actualizar en un horario diferente.


-haru-

  • Poring
    • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Hola de nuevo. :hola: y gracias por dedicar un poco de su tiempo a responderme.
Lo siento por ese error, efectivamente era ''ejecutar como administrador'',  :avergonzado:
No tiene mucho tiempo que lo descargue de la pag. oficial, lo descargue hace menos de una semana. :arg:

Pero creo que DeathSoul me dio la solución, ya que, e intentado actualizarlo en diferentes horarios y como administrador, y cada vez avanza más.

Gracias por su tiempo, y espero poder jugar algún día.  :D


-haru-

  • Poring
    • Mensajes: 3
    • Ver Perfil

boreborebo

  • Poring
    • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
hola,bueno mi problema es q no me actualiza el iRO, me aparace ¨Failed to get 2012-11-6data_gm_desc.gpf file¨ probe lo de ejecutar como administrador y nada, lo raro esq a mis amigos no les aparece eso ,me dijeron q a ellos si les actualizo normal.
El juego me lo paso un amigo en su usb, juego en valkyria bueno si alguien pudiera guiarme en q podria estar mal le agradeceria mucho.


iJochy

  • Bacsojin
    • Mensajes: 258
    • Ver Perfil
hola,bueno mi problema es q no me actualiza el iRO, me aparace ¨Failed to get 2012-11-6data_gm_desc.gpf file¨ probe lo de ejecutar como administrador y nada, lo raro esq a mis amigos no les aparece eso ,me dijeron q a ellos si les actualizo normal.
El juego me lo paso un amigo en su usb, juego en valkyria bueno si alguien pudiera guiarme en q podria estar mal le agradeceria mucho.

a mi me pasaba lo mismo cuando intente pasar el iro en un usb a mi portatil, lo mejor que puedes hacer es descargarlo e instalarlo tu mismo desde la pagina de warp portal


boreborebo

  • Poring
    • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Pos si no hay otra forma lo intentare,cuando termine de descargar y los pruebe ya les aviso como me fue. gracias por contrestar.


Souma

  • Poring
    • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
hola!!!

tengo un problema. Lo instalo, todo bien, lo actualizo, todo bien. Pero cuando lo ejecuto me sale la ventana de configuración y me sale todo el rato acepto y se cierra y se vuelve a abrir. no hay manera de poder jugar....

PD: que es el RO classic? y cual es la diferencia? que sobre eos no he leido nada

Gracias ;)


Thief

  • Khalitzburg
    • Mensajes: 70
    • Ver Perfil
  Intento bajarme el ragnarok (uso mi facebook como cuenta) y me sale esto:
Server Error in '/' Application.
--------------------------------------------------------------------------------

The remote server returned an error: (400) Bad Request.
Description: An unhandled exception occurred during the execution of the current web request. Please review the stack trace for more information about the error and where it originated in the code.

Exception Details: System.Net.WebException: The remote server returned an error: (400) Bad Request.

Source Error:

Tras eso cazar a los nobs que corren sueltos

Tengo mi Rifle armado y listo, he puesto trampas Ofreciendo cuentas Gratuitas en Renewal por todo el lugar... Dime cuando e inicio la purificación (?)