Guia para jugar en iRO Valkyrie

Visitante · 210 · 63709

To To

  • Lunatic
    • Mensajes: 5
  • Guns N´ Roses is my life
    • Ver Perfil
Ola:D
Ami el tutorial y tampoco los parches qe ay en el 1er post no me funcionan:S
Alguien me pasaria todo lo actualizado(?) :barf: porfas
Guns N´Roses                -Live And Let Die



Narciso

  • Poring
    • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
che apreto en donde dice registrarse y no puedo :S dice q esta mal la pagina, alguna ayuda?x.x


Neko kun

  • Ifrit
    • Mensajes: 1041
  • Neko kun
    • Ver Perfil
sip esta mal...

Esta en el cuadro de la actualizacion k esta kaida la pagina principal del server


Te recomiendo k lo agas mas alrtato



Sefax

  • Detale
    • Mensajes: 398
    • Ver Perfil
hey les falta un rekisito hay en el tutorial me akabo de registrar y me dice ke tengo ke tener x lomenos 13 años XD


Neko kun

  • Ifrit
    • Mensajes: 1041
  • Neko kun
    • Ver Perfil
hey les falta un rekisito hay en el tutorial me akabo de registrar y me dice ke tengo ke tener x lomenos 13 años XD

creo k es logico pero si se deberia de agregar, pero solo es kosa de k falcifices tu edad en caso de tener menos, no veo gran cosa pero como sea lo fundamental es... pues fundamental x3



Sefax

  • Detale
    • Mensajes: 398
    • Ver Perfil
bueno ahora no puedo jugar ia e exo de todo alguien me da una solucion?


adri_650

  • Orc Warrior
    • Mensajes: 22
    • Ver Perfil
 :barf:  :hola: emm si mi siguiente pregunta es estupida como yo ¬¬ :arg:
Covran por jugar en el IRO valkyrie?o.o


Jonathan Delville

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2885
    • Ver Perfil
 Rune Nifelheim > Ragnarok Online > Servidor gratuito - iRO Valkyrie

=x


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm


Alfis110

  • Poring
    • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Hola, soy nuevo en este foro , & queria preguntarles sobre un problema que tengo que es con el Ragnarok en el servidor Valkyrie , recien lo descargue & cuando se esta actualizando se para la actualizacion y dice, Failed to unpack 2010-1-13data_gm.rgz file. & pues ya no carga :/ , & lo abro de nuevo y nada , & tengo window 7 & pues lo puse tmb en administrador & nada :s , si pudieran ayudarme a solucionar mi problema, se los agradeceria : ) , saluddos !


Jord

  • Lunatic
    • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
haber al iwal que muchos aqui tengo elmismo problema de que aparece un mensaje de una ventanita despues de cargar ya sea el sakray el free ragnarok.exe o el ragnarok.exe  quE dice "FAILED WRITE FILE" y no me permite acceder para jugar ragnarok recien acabo de bajar el full version de bitorrent de este link http://iro.ragnarokonline.com/download/download.asp  y ademas estoy bajando el el patch 13.1 haber si es que es eso.

pero es que lo raro es que no me permite siquiera ingresar a la parte donde pones tu id y tu pass.

no se que sera. por favor espero un respuesta gracias :atencion:


Jord

  • Lunatic
    • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
baje el parche 13.1 y nada aun sigue iwal.
darki anteriormente dijo que probablemente fuera por el windows vista, pues yo uso vista en ese caso entonces que se hace ? o.O


Jord

  • Lunatic
    • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
tampoko eh bajado ningun patch de valkirie por que akuma dijo qur ya venia integrado al juego y el unico patch que descargue fue el 13.1 osea el de ash vacum asi que no se que pasa espero que alguien me pueda lanzar un ayudita ;) :aburrido:


Jord

  • Lunatic
    • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
sigo intentando cada ves que abro free ragnarok me aparece la misma ventana despues de actualizar:

failed write file=nombre de la ventanita y en el contenido solo dice ragexe.exe

a lo bien que pase toda la mañana esperando respuesta alguna por fas el que sepa que rresponda pronto gracias


Neko kun

  • Ifrit
    • Mensajes: 1041
  • Neko kun
    • Ver Perfil
Asegurate k descargaste bien el parche eh instalaste la acualisacion del 13.2 si no lo pusiste es por eso mismo k de da y checa tu koneccion k no falle al momento de actualizar.