Guia para jugar en iRO Valkyrie

Visitante · 210 · 63718

Jord

  • Lunatic
    • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
repito el parche "13.1" .       iRO_ver13.1_standalone_patch-20090609-1909(ash vacum)

(13.2 ?)

 ya lo descargue y lo instale en la carpeta de ragnarok. cuando abro free ragnarok para actualizar me aparece el  fallo que mencione anteriormente



Alfis110

  • Poring
    • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Jord ami me pasaba igual , con el Sakray & el Ragnarok Online pero los abri en modo de administrador & se puso descargar toda la actualizacion sin ninguna problema , & podia ingresimas mi id : ) solo que no puedo entrar al juego porq debo pagar xd , & por eso me descargue Valkyrie & ahi si que no me descarga la actualizacion ya lo habia comentado antes , mas nadie me puso una respuesta : (


Jord

  • Lunatic
    • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
osea que nos quedamos sin jugar valkirie ro pailas bueno mejor sigo en el que estoy


Akuma®

  • Detale
    • Mensajes: 385
  • Ansatsuken
    • Ver Perfil
Los errores del tipo 'failed to write...' se pueden deber a que tienes el cliente abierto a la vez que intentas parchear o no tienes los derechos de administrador para modificar nada
Buscando guild en iRO Valkyrie?

http://unionhispana.mygoo.org/


Stralo

  • Yoyo
    • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
tengo un problema
me sale conection from server has failed :arg: y no puedo entrar desde hace 3 dias y reviso si el server cayo y dice ke esta online y no hay mantenimiento


O p t i m u s

  • Poring
    • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
hey no puedo bajar el torrent :( y una pregunta hay q pagar pa jugar este server? o no disculpen mi incultura :P


Worlan

  • Moderadores
    • Mensajes: 656
    • Ver Perfil
    • Oink!

dionex19

  • Poring
    • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
el juego de la descarga que has puesto esta al completo en español?? si esta descarga no esta al completo en español hay alguna que si lo sea ?


Akuma®

  • Detale
    • Mensajes: 385
  • Ansatsuken
    • Ver Perfil
No, los cientes de iRO son todos en ingles.
Buscando guild en iRO Valkyrie?

http://unionhispana.mygoo.org/


Neko kun

  • Ifrit
    • Mensajes: 1041
  • Neko kun
    • Ver Perfil
Como el Cliente es ingles y es internacional debes aprender ingles para poder avansar en el juego

y lo digo porque la mayoria te hablara en ingles, si encuentras un latino muy bien ^^ pero te aconsejo k aprendan todo el ingles nesesario en el transcurso, k si no lo ases te aislas de los demas por eso mismo.

Tambien te beneficiara en guilds muy elevadas, no nesesariamente aprender todo el ingles pero con k komprendas algo k te digan y les respondas algo bien con eso basta.



Cherryninja4

  • Poring
    • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
me baje el full client

abri el ragnarok.exe *siguiendo las instrucciones* y me salio este error " failed to unpack 2010-1-13data_gm.rgz file"  y abiendo el Ragnarok Free tambien sale lo mismo

Que puedo hacer?
« Última modificación: 14 de Marzo de 2010, 21:40 por Cherryninja4 »


Neko kun

  • Ifrit
    • Mensajes: 1041
  • Neko kun
    • Ver Perfil
ultimamente hay muxos problemas con la actu, asi k eso lo mandaron a graviti y pasa k si tienen unos errores de descarga las actus, seguin aii mismo viene lo estan reparando o dando solucion el problema

Te recomiendo k vuelvas a instalar todo desde 0 si tu problema sigue, es mas facil y no perderas tiempo.

Y espero verte dentro pronto ;p




Cherryninja4

  • Poring
    • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Gracias por la respuesta!
Ya logre que corriera y voy x lv 18 :)


MacFletus

  • Poring
    • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Tengo un problema a la hora de registrarme.

Lo relleno todo, y cuando pongo "Confirm" me sale una pantallita en la que pone:

"We are sorry, Please try again"

Y no me envian el mensaje ni me hacen nada... Si sabeis q puede ser decidmelo xfa

Saludos¡¡¡¡¡