Guia para jugar en iRO Valkyrie

Visitante · 210 · 64412

Lucy.

• Thanatos
    • Ver Perfil
el valkyrie server es gratis siempre, los premium creo te regalan solo 5 días de prueba

Akasha

• Smokie
  • **~Olimpo~**
    • Ver Perfil
Mil gracias ^^ =P /kis :avergonzado:

El cliente de Iro Valkyrie de donde lo puedo bajar ? ^^
**~Akasha~**

Dex

• Lord of Death
  • Don't ask don't tell ~
    • Ver Perfil
    • Tumblr
): Termine de registrarme abri mi mail.. y no me sale la imagen de "certificate" u.u.. borre el correo trate de loguearme y me dice que necesito validar mi correo.. pruebo registrandome con otro pero me dice que ya estoy registrado.. algo que pueda hacer? T.T ya me habia animado a probar un oficial xd

Lucy.

• Thanatos
    • Ver Perfil
debe haber una opción que te permite reenvíarte el mail de confirmación, y si te puede registrar usando otro correo. una vez que te llegue marcalo como seguro o que te muestre todo el contenido y ya abres el link y listo

Dex

• Lord of Death
  • Don't ask don't tell ~
    • Ver Perfil
    • Tumblr
Ya hize eso T.T me sale como seguro.. pero no me sale la imagen con el link :(

Y no encuentro la opcion para reenviarme el mail  :correllorando:

Quiza despues de unos dias.. se borre mi solicitud y pueda hacer otra u.u.. pero ni si quiera puedo bajar el RO pide que se loguee uno ~~  :correllorando:

Lucy.

• Thanatos
    • Ver Perfil
mmm q extraño, puedes bajarlo sin el registro, ocupa el torrent dicen que es más rápido.

intenta reenviarte el correo de confirmación desde la página de iro, y no lo borres xD.

Dex

• Lord of Death
  • Don't ask don't tell ~
    • Ver Perfil
    • Tumblr

Como lo bajo por bit torrent.. me refiero del "lado" del valkyrie no sale por bit.. solo del lado de premium es lo mismo?..  xd

Lucy.

• Thanatos
    • Ver Perfil
desde el episodio 12 valkyrie viene incluido en el cliente del iro, si el del lado izquierdo.

Dex

• Lord of Death
  • Don't ask don't tell ~
    • Ver Perfil
    • Tumblr

u.u nunca habia descargado por bit torrent.. necesito algun programa?? por que segun esto pesa 28kb y cuando lo abro me sale la pagina esa :(

Sorry por las molestias :avergonzado:

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Precisamente necesitas algun programa que te descargue usando el Torrent. Entre las opciones que tienes esta:

Ares Galaxy, Azureus, BitComet, KTorrent, μTorrent o Transmission

Personalmente el unico que llegue a usar es Azureus, así que es el unico que te podría recomendar =/

In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm

Lucy.

• Thanatos
    • Ver Perfil
como ya te dijo sous necesitas un cliente torrent, yo uso bittorrent y me parece bueno

feliperecord

• Lunatic
    • Ver Perfil

Como lo bajo por bit torrent.. me refiero del "lado" del valkyrie no sale por bit.. solo del lado de premium es lo mismo?..  xd

hola, saben que tengo la misma duda que dextroit, ya que me quiero bajar el ragnarok online valk pero, no salela opcion para bajarlo por torrent ..solo..los "premium" tienen esa opcion. mi pregunta es
¿ se pude bajarel ragnarok  "premiun" y luego ponerle yo el parche de valk?
habrian problemas con eso?

de antemano gracias.