Guia para jugar en iRO Valkyrie

Visitante · 210 · 63723

Neko kun

  • Ifrit
    • Mensajes: 1041
  • Neko kun
    • Ver Perfil
primero registra k el nombre de la cuenta no exista o k este disponible,

la otra es que debes llenar todo bien solo la contrasenia nombre y correo, lo demas puedes poner tonterias, no debe darte ningun problema si ases eso bien

y no pidas k te lleven de la manita hasta alla por una cosa tan sensilla...(?)




MacFletus

  • Poring
    • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
No lo entiendo, me he registrado en muchos servers y siempre he usado las mismas contraseñas, nombres y correos y no me a pasado ningun error... Lo he intentado un monton de veces pero nada...  :computer: me estoy empezando a volver loco....

El nombre dice que existe, cuando lo pongo al lado sale "Available!"

Puede que sea el correo, yo uso un hotmail.com, y dice que "no son los recomendados", asimismo tampoco dice q no se usen...

No entiendo como una cosa asi me sea tan problematica...
« Última modificación: 20 de Marzo de 2010, 19:55 por raulpok »


MacFletus

  • Poring
    • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
No lo entiendo, ahora por arte de magia se ha creado la cuenta. He puesto lo mismo que las otras 50 veces, pero bueno, parecía el rasca y gana...

En fin, q ilu poder jugar ^_^
« Última modificación: 20 de Marzo de 2010, 20:14 por raulpok »


Lloyd Asplund

  • Visitante
Yo quiero jugar iRo Valkyrie D:!! Pero no me funciona la descarga por torrent D:


MizuChan

  • Poring
    • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
gracias por la guia, ya instale todo, ahora a donde tengo que darle para jugar? D:


Akuma®

  • Detale
    • Mensajes: 385
  • Ansatsuken
    • Ver Perfil

Heindrik

  • Soldier Skeleton
    • Mensajes: 31
    • Ver Perfil
 :arg: Lei todos los comentarios y todo, pero lo que no me quedo muy claro fue que si por ej tengo un hermano ( que en vdd tengo :D). Si leveleamos los dos nos banean D:?


Neko kun

  • Ifrit
    • Mensajes: 1041
  • Neko kun
    • Ver Perfil
de exo no deberian, yo juego con hw y priest al mismo tiempo. aunk es algo incomodo poke es dificil bufear atakar y helear a la ves, pero almenos no deberian, tu juega con calma.

y poke la duda de k si te valnean?? o.o no entiendo el porque.

de exo incluso conosco a alguien k crea demasiadas cuentas en ro para tener un xingo de alts y sacar cosas de eventos y cosas asi. y de exo es un negocio sacar cosas por montones el eventos y revenderlos ya k no aiiga el evento

« Última modificación: 25 de Abril de 2010, 00:34 por Neko kun »



Krausernox

  • Smokie
    • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
Si tengo ya el ragnarok instalado:

 "RAG_SETUP1210.exe"

e instale el renewal (ese que reemplazaba al sacray, segun algunos servers.ej: valbenro,tfe-ro)

"RAGRAY-FULL.exe"

..ahora que archivo debo bajar??para jugar...

supongo que el cliente de valkyrie, pero no ese entero de 1.x gigas sino uno como el de todos los servers de 5 megas etc...

pero no se cual es...

porfa ayudenme


Akuma®

  • Detale
    • Mensajes: 385
  • Ansatsuken
    • Ver Perfil
Por enesima vez no se puede jugar en iRO con clientes de kRO y menos renewal, lo unico que necesitas descargar esta en la pagina de iRO y lo debes instalar en su carpeta aparte, mezclar clientes solo te traera problemas.
Buscando guild en iRO Valkyrie?

http://unionhispana.mygoo.org/


jorgene0

  • Munak
    • Mensajes: 37
  • Combo-Asura Monk
    • Ver Perfil
    • Dinero Gratis!
 :acusa: jajaja tranquilo!!! Yo juego al iro valkyrie y es un server muy dificil y divertido !! es el mejor que jugue !! Ya soy monk lvl 78 y tengo una guild hispana, Cualquier cosa nos vemos en el juego!!!

PD: Necesitan descargar la version de la pagina web de IRO, sino no funciona :D
Dinero Gratis? Kafra Points? Entra aqui y empieza a ganar dinero!

http://www.leemails.com/index.php?p=registro&r=110206




-------------------------------------------------------------


Heindrik

  • Soldier Skeleton
    • Mensajes: 31
    • Ver Perfil
Holas :B!!! Duda: si me sale error en la actualización del ragexe.. que deberia hacer o,o




Gracis de antemano


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Holas :B!!! Duda: si me sale error en la actualización del ragexe.. que deberia hacer o,o




Gracis de antemano

Puedes mostrar una screen del error?