Duda Valky

Baahl

• Eddga
  • Made in GIMP
    • Ver Perfil
Bueno, quería preguntar un par de cosas.

Resulta que en mi cuenta tengo un pj, que me da pena borrar, es buen lvl y tal. Pero resulta que no me gusta que ocupe ese slot que yo considero principal. Como no quiero borrarlo, pensé en apartarlo, ponerlo en otro slot más apartado. ¿Alguien sabe cómo hacer esto Si es que se puede hacer claro...

Otra cosa más. Las quest de firts job, ¿cómo es que ya no se hacen?
Me refiero a que yo cambié de novice a acolyte, y en otro pj lo mismo cuando lo hice swordman. En sus respectivos lugares, pero sin las memorables quest. La pregunta es: ¿es así en todos? Quiero decir, para ser knight/pala, priest/monk tampoco hay que hacer quest?

Para renacer lo tengo asimilado. Y para 3rd job la info la pusieron por aquí en el foro. Sólo querían que me aclarasen qué fue de las quest. y si algo cambió con los renacidos y 3rd job....

Y una cosita más. Mirando lo de los pj, me surgió la idea de hacerme un soul linker, pero parece ser que es una idea que no atrae a mucha gente. ¿Qué ha pasado con ellos? ¿El esma ya no es lo que era en RW?
Viva la " ñ.ñ " Generation

Neko kun

• Ifrit
  • Neko kun
    • Ver Perfil
lo del los slots de los pj ni idea pero tambien me interesa :3

solo kitaron los cambios de jobs para first class. los supernovice, expanden class aun tienen que hacer su respectiva quest

lo que pasa es k considero mas rentable un soul linker de agy por el aspd, no se que pasa pero de momento esma no es muy recomendable, es mejor tener un 3er class de momento hasta que llegen los nuevos jobs para expanden class y los supernovice solo tendran skills de 2 class (no todas las skills).

DeathSoul

• Moderadores
    • Ver Perfil
De los slots creo que no se puede, pero cuando iRO pase a ser F2P, en el server Valkyrie solo podras crear 3 personajes en los tres primeros slots, mientras que en los slots restantes a menos que esten ya ocupados, deberas pagar para poder crear personajes y creo que lo mismo aplicara si eliminas a un personaje ya creado en los slots 4 a 9.

De los Soul se usan mas como alternos para soporte, por los Links y la Skill Kaahi.

Baahl

• Eddga
  • Made in GIMP
    • Ver Perfil
Vaya, pues nada entonces. Lo dejaré ahí por si alguna vez me da por hacerme un priest de support

Respecto a lo de los slots y pagar, me has dejado boquiabierto. Creo que dejaré la cuenta llena de novices "ready to start" por si acaso.
Yo la verdad es que sólo uso 3 pj. Los demás, con los rates de Valkyrie y el tiempo que dispongo, jamás llegaría a 99 con ellos.

Muchas gracias por la info.
Viva la " ñ.ñ " Generation