Hola a todos

Zero-Kun

• Smokie
    • Ver Perfil
Hola a todos :D

Pueden llamarme Zero, soy de Chile y hace poco (un par de horas) entre a iRO Valkyrie.

Hace años que juego RO, pero desde hace 2 años aproximadamente que deje de jugar, y me entro la nostalgia por volver, y que mejor que probar el oficial, ademas de ser mi primera experiencia con Renewal, y veo que muchas cosas han cambiado.

Mi personaje in-game es Zero-Kun, por si alguien quiere hablar un rato, o si xD tiene la buena voluntad de ayudarme a levelear, puede ubicarme por ahí (y si le sobra algún equip ;_; no me enojo)

Tambien les dejo mi MSN. Rockman.zero@hotmail.co.jp

Bueno, eso y saludos :D suerte a todos

Neko kun

• Ifrit
  • Neko kun
    • Ver Perfil
pues puedes buskar alguna guild si es k eres activo,

pues parece que elden group son quest de casa k al compretarlas te dan exp y equipo para tu aventura.

y pues cuidado con los spamers ya que son los k mas nos molestan en prontera

Aco del Mal

• Valkyrie Randgris
    • Ver Perfil
Hola que tal!

Te invito a registrarte al foro de mi guild ahi hay muxos chilenos y pues no estaria mal convivir con mas personas del mismo lugar,a mi se me pega sus palabras,
po,weon CTm y demas weas xDD si necesitas algo manda PM soy Aco del mal

que tipo de pj tienes? para chekar mi storage haber si tengo algo que te sirva =P

Saludos!

PD:la direccion esta en la firma xd
« Última modificación: 06 de Enero de 2011, 07:20 por Mastes hunter (snipo) »

Zero-Kun

• Smokie
    • Ver Perfil
Hola! me interesa lo de tu Guild, tengo un Thief, que quiero convertir en Assa, pero recién me estoy habituando al modo Renewal

SAMIR.

• Osiris
    • Ver Perfil
Hola! me interesa lo de tu Guild, tengo un Thief, que quiero convertir en Assa, pero recién me estoy habituando al modo Renewal

suerte con el thief men si ocupas algo ya sabes que para eso estamos la mayoria para ayudar  =P