Anuncio:
Dia Martes de Inactividad y que haremos al respecto.
Comenzando desde la mañana del Martes 26 de Octubre todos nuestros sitios web, foros y juegos dejaron de estar disponibles al mundo. Esto suceso ciertamente no estuvo planeado. Nuestro Centro de Datos (desde donde todos nuestros servidores operan) fue cortado de internet por los trabajos de construccion en las calles de los Angeles, alguien corto muchos cables muy importantes. No solo WarpPortal fue desconectado del mundo, un buena parte del internet dejo de funcionar. Sabemos que tomo muchas horas resolver el asunto y que muchos de ustedes perdieron un preciado tiempo para jugar.
Lamentamos mucho que esto haya sucedido y esperamos sinceramente que el tiempo perdido pueda ser recuperado este fin de semana, al proveer una serie de eventos para ayudarlos a ponerse al dia con lo que esperaban hacer.
Estaremos restableciendo el tiempo de subscripcion perdido y realizaremos "Eventos de Mejora" para cada juego en especifico para que vuelvan a su juego rutinario. Tan pronto como nuestro plan de eventos este preparado lo publicaremos en todos lados y actualizaremos nuestros anuncios.
Para discutir sobre el tiempo inactivo y los resultados, por favor posteen en:
All Game Titles downtime on October 26 (http://forums.warpportal.com/index.php?/topic/12922-all-game-titles-downtime-on-october-26/)
Fuente WarpPortal Foro: Announcement: Tuesday's Day of Downtime and what we are doing about it. (http://forums.warpportal.com/index.php?/forum-5/announcement-57-tuesdays-day-of-downtime-and-what-we-are-doing-about-it/)
Información adicional
Starting in the morning of Tuesday October 26 all of our websites, forums and games became unavailable to the world. This was certainly not a planned happening. Our Data Center (where all the servers operate from) was cut off from the internet by Los Angeles street construction work, someone cut alot of very important cables. It wasn't just WarpPortal that was cut off from the world, it was a good chunk of internet that ceased to be. We know it took many hours for the issue to be resolved, and that many of you missed out on sorely wanted game play time.
We do regret this happening very much, and sincerely hope that the time lost can be made up this weekend by providing a few events to help you catch up with what you were wanting to do.
We will be making up the subscription time lost and we will be doing game specific "enhancement events" to get you back into your gaming groove. As soon as our event plan is ready to release we will post it everywhere, and update our announcements.
To Discuss the downtime and the outcome please post in
All Game Titles downtime on October 26 (http://forums.warpportal.com/index.php?/topic/12922-all-game-titles-downtime-on-october-26/)