Lag en Prontera.

DeathSoul

• Moderadores
    • Ver Perfil
 :hola:

Desde el mantenimiento de la semana pasada tengo un problema de lag verdaderamente desesperante, curiosamente va de la entrada sur de prontera; toda la avenida, hasta la fuente en el centro de la ciudad, lo cual hace que comprar y vender sea dificil, sino imposible. :congelado:

Me preguntaba si a alguien mas, le pasa lo mismo; lo mas raro es que aparte de esa zona no he tenido problemas en otras partes de la ciudad y solo es un area especifica (Basta con moverse una celda a la orilla del area problematica, para que todo vuelva a la normalidad).

Torchd

• Thanatos
    • Ver Perfil
Hacer double client fué una pesadilla, esperemos que se solucione pronto este problema.

Nunca luches por la gloria, pero siempre lucha,
lucha aunque estés convencido de ser derrotado,
lucha con la barbilla en alto, lucha por la emoción,
y cuando empieces a divertirte, entonces serás invencible.

JPOM/JPOROPEZA

• Valkyrie Randgris
  • Soy JPOM/JPOROPEZA y amo a Pikachu O.o!!!
    • Ver Perfil
me pasó lo mismo >_<

es como una especie de hoyo negro que esta ahi y al acercarte a esa zona te jala y al hacer eso tiene tal fuerza que tu computadora/internet no soportan el poder del hoyo negro y se lagea de una forma exagerada

"Los magos son como los terroristas, tienen ataques de destrucción masiva"

Aslak

• Thanatos
  • Spam Hunter
    • Ver Perfil
    • Wanderer Life - Walk, lot of it
El problema son los Spambots. Según una compañera, el parche que se dió fue para solucionar esto pero al parecer solo ha empeorado las cosas.

Mi recomendación es que le de "Reject Whispering" a todos los spambots que encuentren y ya no tendrán problemas.

JPOM/JPOROPEZA

• Valkyrie Randgris
  • Soy JPOM/JPOROPEZA y amo a Pikachu O.o!!!
    • Ver Perfil
aslak yo activo eso al entrar a prontera y aún así el lag es horrible por esa zona y antes no era así >_<

es algo nuevo eso así que algo hicieron con lo del parche que empeoraron las cosas...

"Los magos son como los terroristas, tienen ataques de destrucción masiva"

Akuma®

• Detale
  • Ansatsuken
    • Ver Perfil
Intentare ser lo mas sintetico posible para resumir la historia... Como todos sabran el cliente de iRO asi como tambien de otros servers filtra ciertas palabras prohibidas, pero los spam bots no utilizan en general ese cliente o lo modifican para saltarse ese filtro y poder escribir lo que les de la gana, pues bien la ultima movida de los GMs ha sido implementar un segundo filtro en el cliente pero para mensajes ENTRANTES, por lo tanto aun cuando usen otro cliente y se salten el primer filtro no podran hacer nada contra el segundo ya que son los demas clientes conectados que filtran las palabras prohibidas y no las muestran.

Seguramente habran visto algunos novices que estan parados sin hacer nada y es porque estan siendo filtrados, sin embargo algunos han cambiado ligeramente las urls reemplazando por ejemplo la L por 1 o la O por 0 con el fin de no ser bloqueados, eso sera cuestion de tiempo hasta que vayan puliendo el filtro y bloqueando las distintas variaciones, el caso es que a los spammers les ha tocado bastante las pelotas y por eso alguno esta spammeando mucho mas rapido que antes, tan rapido que el flood de texto causa ese lag que mencionan que no es del server sino de los clientes.
Buscando guild en iRO Valkyrie?

http://unionhispana.mygoo.org/

-.Ouka.-

• Chimera
  • Volara quien le de alas a sus sueños
    • Ver Perfil
    • AzureDesign
La verdad es que este tema es realmente desesperante. En una maquina medianamente potente se puede soportar, pero en algunas es imposible. En mi caso por ejemplo tengo una PC y una notebook en la pc me causa un poco de lag eso pero puedo moverme igualmente. El problema es la notebook que cuando mi novia no esta jugando la usabamos para dejar al merch vendiendo. Y fue practicamente imposible hacerlo por el spam y mas aun porque en la pantalla terminas teniano entre 2 o 3 spamers, si con 1 ya era suficiente para que te cause lag con 3 se hace injugable siendo el juego practicamente una screen estatica que hasta podrias llegar a usar de wallpaper -.-

Saludos

Akuma®

• Detale
  • Ansatsuken
    • Ver Perfil
Puedes usar /nm para que no te floodeen la ventana de chat, al menos de momento es lo que se puede hacer, si los admin me autorizan hay otra solucion que podria postear...

IceWolf

• Administrador
    • Ver Perfil
    • Rune-Nifelheim
todo sea por ayudar a la komunidad y k no den mas por kulo los bot spammer ergo posteo el link para bajar el rocha

Código: [Seleccionar]
http://rcx.planetleaf.com/
esa utilidad añadira el reject whisper de todos los spam bot aparte de ayudar kon sus otras funciones  :avergonzado:

para bajarlo directamente
Código: [Seleccionar]
http://rcx.planetleaf.com/archive/RCX018r25_20090106.zip
*ROFL ahora en vez de blokearlos a todos solo blokea a los antiguos >o<
« Última modificación: 27 de Julio de 2009, 16:59 por IceWolf »

Akuma®

• Detale
  • Ansatsuken
    • Ver Perfil
Es cosa de editar el archivo que esta en la carpeta ExNGWords y agregar palabras por las que quieras bloquear a alguien...

IceWolf

• Administrador
    • Ver Perfil
    • Rune-Nifelheim
ahora lo konfiguras a tu gusto xD basikamente yo lo uso para k el bb se haga bien

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Como se configura o_O, lo abro y sale una pantalla en blanco.

-.Ouka.-

• Chimera
  • Volara quien le de alas a sus sueños
    • Ver Perfil
    • AzureDesign
la forma de usarlo es abrir el rocha y luego el ragnarok. Dentro del mismo te aparecera una ventanita nueva donde puedes congifurarles las diferentes opciones que tiene. Como configurarlo mediante archivo no se como se hace.

Por cierto, alguien sabe de alguna pagina donde diga o explique cada una de las caracteristicas del rocha? quisiera aprobecharlo al maximo.

Saludos

DeathSoul

• Moderadores
    • Ver Perfil
Menos mal que no era la PC :computer: ; LOL lo de reject whispering funciona bien, y me parece que la situacion se esta normalizando, ya no me muevo a paso de tortuga por prontera.

¬ ¬ (Jijiji..) Si es para hacer que se les retuerza el higado del coraje a los Spambots vale la pena sufrir un poquito. LOL