LO K SE TEMIA ACABA DE OCURRIR

wynber

• Yoyo
    • Ver Perfil
lo k me temia y pensaba k no podi ser verdad pero aki esta como dicen una imagen vale mas k mil palabras

:arg:

Akuma®

• Detale
  • Ansatsuken
    • Ver Perfil
El que hicieron fue el megingjard, lo cual ya se veia venir, ese mensaje es que van a intentar hacer uno de los dos god nuevos, aesprika o brynhildr (lo cual no quiere decir que lo logren)
Buscando guild en iRO Valkyrie?

http://unionhispana.mygoo.org/

Xago

• Loli Ruri
    • Ver Perfil
 :computer:

aunke solo sea par intentar conseguir uno de los nuevos, ia llevan 1 y creo q kieren mas, si siguen asi toda la guild tendra goodlkey xdxdxd
mala vola , = los valkyrie son demasiado vicios xDDD
vale wynber por el dato del forja D:
Zhago ---------  Knight 66/35

Temo

• Sea Otter
    • Ver Perfil
Quizas si, Xago. Pero a cambio el lider gasta miles de dolares de su dinero (y en tiempos de crisis lol), el guey se quedo sin trabajo, pero eso si, su guild en Ragnarok Online es el mas fuerte.

JPOM/JPOROPEZA

• Valkyrie Randgris
  • Soy JPOM/JPOROPEZA y amo a Pikachu O.o!!!
    • Ver Perfil
si se quedó sin trabajo y dona mucho pues que pendejo y que se consiga una vida xD y que aprenda que RO no es una vida xDD

"Los magos son como los terroristas, tienen ataques de destrucción masiva"

Xago

• Loli Ruri
    • Ver Perfil
se kedo sin trabajo? y aun dona millones? q es pelotudo ese weon xd
demas lo despidieron pq lo pillaron jugando ro en la oficina xd

Temo

• Sea Otter
    • Ver Perfil
se kedo sin trabajo? y aun dona millones? q es pelotudo ese weon xd
demas lo despidieron pq lo pillaron jugando ro en la oficina xd

Em... lo mio no es guasa ni exageracion.

http://iro.ragnarokonline.com/forum/forums/thread-view.asp?tid=26985&start=1

REALMENTE perdio su trabajo.

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
El pelotudo uso dinero de su empresa (como 880K dolares para ser presicos) para el y los demas de Valky, lo que siguio con que gasto tanto que lo investigaron porque por ley gringa si gastas mucho te investigan para ver si es fraude... lo siguiente fue ban temporal+ perdida del trabajo.

Dominador

• Ifrit
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
jajajaja, wn no puede ser, como puede hacer esa wea?? es impresionante, yo nunca llegaria a semejante nivel de autismo, el wn penca la cago, es impresionante, cuanta plata gasto en un juego, por dios que esto es increible.

Pero es que como puede haber gente asi?

I just lost my job. (Stupid Dow Chemical) Would it be possible to get my money back for all these items I got from lucky boxes?

Thanks,
Tye

No se hablar ingles muy bien, le contestaria pero me saldria un discurso barato, emmm......

"Man, this game is not real, do you know that out of your room, exists something called "real life"? I understand you play this game like contracted, but....lost your job?!?! it's incredible, and use all this money only in a game is exaggerated."

Me salio bien el parrafo? es que el ingles de mi escuela era una mierda, esper aprenderlo mas en la uni xD.

Bueno, ojala les quede de leccion a todos nosotros viciosos del RO, al limite que uno puede llegar de tanto vicio.

Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.

Xago

• Loli Ruri
    • Ver Perfil
el weon si no entendi mal kiere que le debuelkvan el dinero y eld evuelve los items, io si fuera gm le diria

JAJAJA  NO CTM XD

wn autista deserebraro morbido de mierda como gasta plata de su empresa wn, por ultimo junto plata pero no gasto de mi empresa po wn, el qlo deserevbrado wn me llega a dar rabia, ademas si kiere q le devuelvan el dinero tendria q devolver todo loq ue tiene, incluso los niveles de los chars (que fue para lo que mas dono) y los de valky, porlotanto por ahora valky esta owned xdxd

Roy Phoenix

• Dracula
    • Ver Perfil
XD habie visto caso de locos que donan pero este es el mejor de todos XD, en seiro me estoy descojonando de la risa XD

aka lo que compro el deserebrado eso

750ish total mercenary scrolls
180ish battle manuals
80ish gum
3000 rice cake
3 carmen miranda
3 kafra band
2 sets of thick manuals
25ish dress hats
24ish moonie
32ish poring
60ish amp scrolls
40ish MVP boxes
50ish defolty/glaris doll hats
um.... maybe 90 BBs
10 MCAs

Xago

• Loli Ruri
    • Ver Perfil
Lo que importa es el poder...Asi sea solo virtual.

Ya se empieza a notar la envidia que le tiene todo el mundo a valkiria, pronto se volverá odio.

Que puedo decir,bien por ellos.

no se tu pero a mi me daba demasiada lata ver la supremacia de valkyrie cobnr espècto a las demas guilds, en este momento valkyrie tiene 8 castles, ia tinen 2 goodly items u supongo q todos los mienbros son full equip, o les faltan pekeñas cosas, creo q lo que iso tychon en gastar tanto dinero para un juego fue totalmente deserebrado,a demas que le ROBO dinero para esto, nisikera era del, kme entiendes poq da tanta risa esta cosa?

tmb conosco donadores, pero este se paso wn es el donador deserebrado supremo xDDD
aunque , por otro lado que mal qure aya perdido el trabajo , a nadie le gustaria eso

pero bueno vemos como lo ace valkyrye ahora

Temo

• Sea Otter
    • Ver Perfil
Lo que importa es el poder...Asi sea solo virtual.

Ya se empieza a notar la envidia que le tiene todo el mundo a valkiria, pronto se volverá odio.

Que puedo decir,bien por ellos.

lol

Nada personal amigo... pero si la envidia se trata de no dedicar miles de dolares al juego, ni mas tiempo que el que te permite la escuela, el trabajo, la novia, los amigos... tos si, estamos muertos de envidia xD

O bueno, al menos en mi caso, admito que mi char aun es BS y no siento una enorme prisa por subirlo para tumbar a ese guild  :hola:

El caso del lider de ese guild es... raro. Si lo apoyas, bien por ti, adelante. Nadie te detiene, ni estamos creando temas de odio a Valk guild como en otros fansites. Simplemente es al realidad. Valk es fuerte en parte porque es organizado (eso nadie se lo niega a tu guild), y en parte porque el lider literalmente esta dejando su vida, su dinero, su estabilidad en mas de un sentido, en el juego.
« Última modificación: 10 de Febrero de 2009, 00:00 por Yagamimoon »

Legas

• Cookie
    • Ver Perfil
Wow xD
Pocas veces he posteado en este foro
pero esto...
esto realmente me inspiro a decir:
QUE ESTUPIDO! XD
weno... vean el lado positivo, perdio su trabajo... ya no tiene mas de donde donar xD
el negativo... un chingado vicioso le arruino el juego a TODO el server, y eso que es oficial... pero seguro, 100% Valkyrie caera poco a poco.
(arruino entre comillas)
Damn, yo quiero regresar a jugar bien, pero no hay tiempo :S
Ya vieron a Bifrost?
Creo que ya hasta renacio... chingado Bif, nunca me contestas!
No me hagas levantar sospechas u_u xD
Saludos!

Xago

• Loli Ruri
    • Ver Perfil
no Bifrost aun nor enace pero le queda re poko
su guild ya tiene bastantes renacidos, ojala le hagan la pelea a valy, aunque creo que ya lo hacen

si, si la cosa sigue asi, seguro que valky caera, pero no por su gm, si no porque los demas guilds empesaran a alcansarlos en cuanto a poder, equip y lvl

solo es cosa de tiempo, ojala no sea mucho