done 30millones de exp para el recall si esta donde esta puede que sea porke estube ahi 2dias sin dormir farmeando xD
de ahi sakamos 1 castle en woe2 y 3 en woe1
PD: no me hace falta un meginhard xD ya tengo suficiente con que me den 100potas blancas cada woe que ni utilizo porque casi ningun guild pasa el precast excepto esos condenados de inertia perro resultan en fail cuando aparecen 10valkys a matarlos /sarcasm mode off
te vendes por 100 white pots o_o... que bajo en serio, al menos a mi me ofrecieron pagarme bien cuando me quisieron reclutar...
yo que tu no me duermo en mis laureles, ya que las pet guilds de valk tienen muy bueno jugadores que iran por tu lugar en la main. En serio que esa actitud es lo que mas odio, pollitos enfermos que creen ser mejores, que venden su lealtad por pots y por poder...
Con esa actitud, incluso Sakrayers de Noblese son mejores... Guilds estan resurgiendo y valkyrie esta haciendo enojar a la gente equivocada, no me hagas reir con tu acto de "player poderoso" cuando los que tienen el poder son a los que sirves como perrito faldero...
Incluso las razones detras de la existencia de Valkyrie son de risa, sinceramente Valkirians estan ganando una rara estampa... Lastimosamente parece que eres una marioneta que tiene mas hilos de los necesarios.
Y si conozco players de tu guild, uno de ellos tiene mi estima y respeto... Lastima que no aprendas los que debe aprender si vas a estar en lado del poder.