Mala Zona geografica y Ping internacional 325 =(

Tonole

  • Yoyo
    • Mensajes: 18
  • Tonole
    • Ver Perfil
Disculpen tengo un problema y duda que quiero solucionar, me explico tengo 352 MB de RAM, Compañia: Telefonica, y Vivo en Copiapó (Atacama - Chile) (MALA ZONA GEOGRAFICA CON RESPECTO A MI PING) mi PING INTERNACIONAL es de 325 y quiero jugar IRO VALKYRIE xD, se que estoy en muy malas condiciones pero lo quiero intentar, que opinan?


Neko kun

  • Ifrit
    • Mensajes: 1041
  • Neko kun
    • Ver Perfil
si de veras kieres jugar pues dale el intento x3

eso si te dara muxo lagg y tardara demasiado en acctualizarte el iRO

por my parte tienes my aprovacion ^^



Tonole

  • Yoyo
    • Mensajes: 18
  • Tonole
    • Ver Perfil

Akuma®

  • Detale
    • Mensajes: 385
  • Ansatsuken
    • Ver Perfil
Yo jugaba con ese ping, incluso hasta 400ms claro que algunas clases son injugables asi que de preferencia hazte un char de AGI al menos hasta que consigas mejorar la latencia.
Buscando guild en iRO Valkyrie?

http://unionhispana.mygoo.org/


Souchiro

  • Orc Warrior
    • Mensajes: 21
    • Ver Perfil
Yo tengo(varia segun dia,semana o uso que se le dara en la zona) desde 250 a 600 de ping, normalmente cuando ando de pvm no me da tanto lag, ahora el problema es cuando el mapa esta cargado, con mas de 7 personas, ahi se vuelve mas dificil, ir de mvp o en woe se me hace complicado, en muchas ocasiones no se puede jugar bien!

Saludos.

PD: vere si encuentro, en el foro nuestro postearon un ejecutable que mejoraba el ping(varia, puede tanto ayudar como no tener efecto alguno)


Neko kun

  • Ifrit
    • Mensajes: 1041
  • Neko kun
    • Ver Perfil
pues puedes al momento de estar jugando apagar los effectos, eso aria un poko de ayuda pero se ven geniales los efectos del RO :avergonzado:



Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
La verdad 300 ping no se siente tanto, quiza se sienta los primeros dias pero despues nada, claro a no ser que juegues con un zoom muy bajo ahi si se sentiran los retrasos.



Tonole

  • Yoyo
    • Mensajes: 18
  • Tonole
    • Ver Perfil
Baje texture detail a 0 y sprite a la mitad, aun asi me dan pegazos como de 2 seg. cada 10 seg.