Me despido x un largo tiempo

Kiryu Leah

• Observation
  • Devil's Luck
    • Ver Perfil
A todos los que me ha tocado conocer me despido x un largo tiempo... sin muchos detalles

Una de mis mejores amigas en vida real ha enfermado de cancer y avanza muy rapido y la verdad me duele jugar en mi actual main account donde ella nombro varios de mis personajes pero sobre todo, estare viajando todas las semanas al hospital a verla. Ya que nuestra amistad ya va para mas de 10 años, ahora me es doloroso ir a avisar a su guild (ella juega tambien).

so al resto que no me pude despedir personalmente, espero verlos en dos a tres meses y si no... sepan que no los olvidare

Gracias Aslak, Torchd, Ken Y y otros que tuve la alegria de conocer en este foro... bye bye

Nyah, time to update this...

Aslak

• Thanatos
  • Spam Hunter
    • Ver Perfil
    • Wanderer Life - Walk, lot of it
De todos los milagros que pasan en la vida, espero que alguno de ellos toque a su puerta los proximos días. Solo espero no sea terminal...

Da a ti misma toda la fuerza que haga falta para salir adelante pase lo que pase, que la vida siempre ha sido así. Espero que en ese tiempo vuelva a ver a Kiryu Leah más fuerte que nunca.

Tenga por seguro que vamos a esperar pacientes y con la misma fidelidad a su regreso. Cualquier cosa sabe que estamos para servirle en lo todo lo que podamos.

Suyo sinceramente,
Aslak

Ken Y

• Gryphon
    • Ver Perfil
    • www.red-ribbon.tk
A todos los que me ha tocado conocer me despido x un largo tiempo... sin muchos detalles

Una de mis mejores amigas en vida real ha enfermado de cancer y avanza muy rapido y la verdad me duele jugar en mi actual main account donde ella nombro varios de mis personajes pero sobre todo, estare viajando todas las semanas al hospital a verla. Ya que nuestra amistad ya va para mas de 10 años, ahora me es doloroso ir a avisar a su guild (ella juega tambien).

so al resto que no me pude despedir personalmente, espero verlos en dos a tres meses y si no... sepan que no los olvidare

Gracias Aslak, Torchd, Ken Y y otros que tuve la alegria de conocer en este foro... bye bye

Kiryu Gracias por pasar tan buebnos momentos a nuestro lado, dile a tu amiga que le deseamos el mejor tiempo de su vida en estos tiempos tan dificiles y que la vida sigue, y gracias a ti por ser tan amable y buena amiga.... y dile a tu amiga que no sabe lo afortunada que es en tener una persona como tu tan llena de valores que la quiera acompañar en estos momentos.. mucha suerte y que estes bien cualquier cosa escribe a el foro :D

TE QUEREMOS :D!!
« Última modificación: 05 de Febrero de 2010, 01:41 por Ken Y »

Ken Y - Minstrel 8x
Dopita - Priest 6x

Neko kun

• Ifrit
  • Neko kun
    • Ver Perfil
No puede ser yo = me ausente por largo tiempo pero esto es muy feo u.u

Les deseo lo mejor a tu amiga y k pueda curar "si me disculpan" esa MALDITA Enfermedad.

No se si esto sea de ayuda pero aunk no nos conoscamos dile k yo ruego xk nada salga mal y puedan seguir con sus vidas alegres y sin preocupaciones...