mercenarios.

|Temo|

• Atros
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
Mi pregunta es la siguiente.

Despues de comprar un bonche de cajas, sali con un bueeeen de scrolls de mercenarios. Mi interes es subir un acolito a monk, y he visto first classes usando los scrolls para subir. Mi pregunta es, cuales son los requerimientos para usar los mercenarios lvl 10? puedo usarlos asi a la brava? tengo que hacer todo el peregrinaje a la lealtad alta? Gracias de antemano.

Worlan

• Moderadores
    • Ver Perfil
    • Oink!
esto te ayudara http://irowiki.org/wiki/Mercenary_System

en resumen, el mercenary lvl 10, pide ser lvl < 90, 500 de lealtad base, y no cuesta Z, sino 400 de tu lealtad.

|Temo|

• Atros
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
ok, eso si lo vi, pero como tengo un buen de mercs lvl 10 sin haber usado ni un triste merc antes, pues no se bien que onda D:  y llegue a ver gente que definitivamente no tenian lvl 90, o no parecia, usando mercs de lvl 99 D:...

Worlan

• Moderadores
    • Ver Perfil
    • Oink!
eso requerimientos son para comprarlo, sino no te vende el Scroll, asi que realmente, no se si funcione usar el Scroll ganado con un lvl bajo, solo te quedan darle doble click, y esperar el resultado, puede ser que no funcione, que desaparsque el scroll sin summonear nada, o que simpliemente saque un merce lvl 99 y leves como niña a tu aco.

Dekanjave

• Khalitzburg
    • Ver Perfil
pues lo q yo he visto es q antes de renacer convocan un mercenacio lvl 90 o 99 y ahi si renacen e inmediatamente se van a levear asi tiene media hora para levear extremadamente rapido ...............xD

Akuma®

• Detale
  • Ansatsuken
    • Ver Perfil
Me jugaria algo que funcionan a cualquier lvl esos de lv99.
Buscando guild en iRO Valkyrie?

http://unionhispana.mygoo.org/

|Temo|

• Atros
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
En iroWiki me dijeron que si sirven en niveles bajos, y que, de hecho, son bastante imba. En estos momentos estoy haciendo una alcoholica para monjita de tipo cachetadas guajoloteras (combo), y vere si jalan o no los scrolls. Prometo subir foto ;D

|Temo|

• Atros
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
Pues que creen? Si funcionan xD
Y si, son muy, muy buena exp. La mejor  :congelado:

Desgraciadamente, mori por accidente al descuidarme, y me tope a cierto reno con escudo y goblins >.>
pero al terminar, este fue mi resultado. A  media hora de usar 1 mercenario (duran mas de media hora???? o_0)

Definitivamente imba  :congelado:
« Última modificación: 05 de Noviembre de 2009, 05:16 por |Temo| »

Torchd

• Thanatos
    • Ver Perfil
Usa los mercenarios de lanza y espada en anubis/goats y la archer en hill winds/siromas.
Es probablemente la mejor exp/hora que tendrás.

Nunca luches por la gloria, pero siempre lucha,
lucha aunque estés convencido de ser derrotado,
lucha con la barbilla en alto, lucha por la emoción,
y cuando empieces a divertirte, entonces serás invencible.

|Temo|

• Atros
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
en efecto, fuia anubis, y una hora mas tarde soy lvl 51 xD Tarde mas llegando al mapa de los pasanas que aguantando ahi xD pero aun asi, la subida de exp esta grosera  :congelado: