Métodos para reducir el LAG considerablemente.

Disturb

• Lunatic
    • Ver Perfil
Hace ya unos meses, decidí empezar en Valkyrie; pero como usuario español contratado a la compañia ONO me resultaba IMPOSIBLE jugar, unos 250ms constantes, con picos a 400, y perdida de paquetes de red A SACO, asi que me di por vencido y abandoné todo el asunto. Hoy, navegando por internet y con unas ganas increibles de jugar Valkyrie busqué algun metodo o forma de como reducir tu lag en iRO Valkyrie, y encontré algo bastante curioso. Pero antes de eso, añadiré un método para reducir ese "lag" de casillas que muchos tienen, cosa que tambien ayuda:

Abran el menú inicio y busca "Run" o "Ejecutar", si tienes Vista/W7 tendrán que buscar el programa.

Cuando lo localicen escriban Regedit y presionen intro.

Abran la "carpeta" HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\Services\

Bajen debajo y busquen Tcpip. "Abranlo" y a continuación vayan a Parameters\Interfaces

Encontrarán un par de carpetas dentro de Interfaces con diferentes números y letras. Encuentren la que tiene el archivo llamado DhcpIPAddress la cual tiene tu dirección IP al final de el.
por ejemplo 84.152.1.xxx

Click derecho en alguna parte en blanco y Nuevo --> Valor de DWORD. Ponganle de nombre TcpAckFrequency

Click derecho en el DWORD que acaban de crear y seleccionen Modificar.

En la información del valor escriban 1.

Reinicien su conexión

Bien, ahora con lo que dije al principio, encontré un servicio llamado "Lowerping" que te permite conectarte a un servidor proxy con el cual te conectas a iRO; http://www.lowerping.com/ . El servicio en sí cuesta 8$ (US Dollar) mensuales, pero pueden usarlo "trial" con la pega de que se desconectarán de RO cada 30 minutos. La gente suele usar este programa para jugar a World of Warcraft, pero obviamente supportean también otros juegos tales como Warcraft 3, Aion, Diablo2 e incluso Ultima Online. Yo de ver como mi personaje hacia lo típico de cuatro casillas hacia adelante una hacia atrás pase a moverme casi instantaneo, sin ningun tirón de lag, abriendo las tiendas casi instantaneamente etc... Hoy contrataré el servicio premium para que no me desconecte cada 30 minutos, y como yo, dos amigos mios los cuales también estaban en la misma situación que yo. Para toda persona con "lag" les aconsejo que lo prueben y vean diferencia ustedes mismos, por que almenos para mi, se ha echo un "must have" si deseo jugar iRO, y como el que algo quiere algo le cuesta..

Saludos!; cualquier duda o problema que tengan sientanse libres de comentarla que les ayudaré encantado. :)

Edit; añado el tutorial de cFosSpeed, gracias a Sousuke Sagara:

Clic derecho en el icono del programa, selecciona Preferencias para mostrar un submenu. Selecciona la opción Preferencias del submenu

Selecciona la Etiqueta cFosSpeedPreferencias de la parte superior

Si tu PC es la unica que utiliza la conexión a Internet, selecciona la opción fixed, si más de una PC accede a la conexión pero solo esta tiene cFos instalado selecciona variable (not cooperative).

Activa la opción Preferir tiempo de Ping.

Ahora nos pasamos a la Etiqueta Programas de la parte superior. Selecciona la lista de Juegos, ahi buscamos Ragnarok Online y cambiamos la prioridad a Muy Alta.

Por ultimo, en la parte inferior hacemos clic en Search para abrir la ventana de busqueda, nos ubicamos dentro de la carpeta de RO y seleccionamos el archivo RagFree.exe. Clic en Abrir. Agregamos alguna descripción(iRO Valkyrie por ejemplo), cambiamos la prioridad a Muy Alta y damos un clic en añadir.

Para finalizar, damos un clic en Guardar Prioridades
« Última modificación: 02 de Marzo de 2010, 08:26 por Disturb »

- And my story is done, and the character is gone...
Disturb #1 EU-Cruelty DK Inserte chorrathing aquí
Disturb Swordman 49/37 iRO Valkyrie We are Warriors!

Legas

• Cookie
    • Ver Perfil
lo del TcpAck ya lo habían comentado, pero describían los pasos con video...
para los que no puedan ver videos xD, les servira..
sinceramente, hacer esto si ayuda bastante :)

Lo del lowerping no sabía, luego lo checo.
También te sirve escribir /ex nombre, para mutear a los spammers de prontera :P
Nos vemos :D

Neko kun

• Ifrit
  • Neko kun
    • Ver Perfil
lo mismo, incluso el cfossped k tambien mensionabamos ayuda demasiado, solo hay k renovar la garantia k es solo de 30 dias,

shirac0

• Observation
    • Ver Perfil

Majora

• Moonlight
  • The Evil Mask
    • Ver Perfil
yo me conformo con k me vaya bien 1 cuenta <,< si lo k me mata de iRO Valkyrie es el maldito lag mas ke nada, probaré Lowerping ave como va.. aunke no pienso pagar 8$ al mes para jugar mejor a un supuesto 'free server'

Seyk - Rune Knight lvl 10X / 1X

Torchd

• Thanatos
    • Ver Perfil
Sólo para el registro:

correction. not the whole guild.. just 4 players and not for botting but for using "lowerping" which seems to be a illegal program.

Nunca luches por la gloria, pero siempre lucha,
lucha aunque estés convencido de ser derrotado,
lucha con la barbilla en alto, lucha por la emoción,
y cuando empieces a divertirte, entonces serás invencible.

Disturb

• Lunatic
    • Ver Perfil
Sólo para el registro:

correction. not the whole guild.. just 4 players and not for botting but for using "lowerping" which seems to be a illegal program.

¿Donde leiste eso y a qué te refieres exactamente con "sólo para el registro"?; sería gracioso que tal cosa fuese ilegal cuando programas que te ofrecen ventajas como RCX sean "legales".

edit: NO ES ILEGAL, aqui el post http://iro.ragnarokonline.com/forum/forums/thread-view.asp?tid=45088&posts=4&start=1 asi que esas cuatro personas o bien botearon o fué un mal entendido; lo unico que podria llegar a "asustar" sería que baneasen a un botter usando el proxy, y banearte a ti & a todo el personal por compartir la misma IP, pero en Valkyrie no banean bots, y mucho menos por IP, y aun si lo hacen, mirarian trámites de trades, asi que podrias enviar un mail, explicar lo sucedido y que investigasen tu asunto a fondo. En sí el programa NO ES ILEGAL.
« Última modificación: 01 de Marzo de 2010, 12:48 por Disturb »

Neko kun

• Ifrit
  • Neko kun
    • Ver Perfil
la otra es k si es ilegal o no de todos modos los gm de valky ni caso asen, es la verdad, an susedido muxos valneos de cuentas y aunk se tienen pruebas o evidencias los gm muy comunmente ignoran este tipo de cosas

mira k hay muxios bots en todo ragnarok, se a dado el nombre del bot y aun asi no pueden aser nada xk aveses el jugador k lo posee entra i arregla todo eso y se salen con la suya y no andan chekando cada cuenta trade o algo asi, de por si nesesitarian mas personal y lo k no kieren los monopolios son personales de sobra k agan kosas k no importan muxio.

pero eso si, nada de insultos k eso si te lo asen pagar.

a mi y amigos nos an balneado cosas, pero hoy un cuate insulto a una persona, le tomaron ss y valio xD, los gm isieron caso y valnearon al insultador pero en lo k korresponde recuperar cosas ni asen nada.

ironicamente es cruel pero sierto.
« Última modificación: 02 de Marzo de 2010, 01:30 por Neko kun »

Torchd

• Thanatos
    • Ver Perfil
Jamás se ha dicho que RCX sea legal, Heim dijo que no daría soporte a quienes lo usaran, nada más.

Nunca luches por la gloria, pero siempre lucha,
lucha aunque estés convencido de ser derrotado,
lucha con la barbilla en alto, lucha por la emoción,
y cuando empieces a divertirte, entonces serás invencible.

Disturb

• Lunatic
    • Ver Perfil
Añadí la mini-guia de cFosSpeed por Sousuke Sagara, gracias.

Rikku*

• Thanatos
    • Ver Perfil
para quienes no sepan como solucionarlo, lo del LowerPing, es DIOS.
iRO Valkyrie Chars:

RubberSoul Acolyte, Esperando a ser Full Support Priest

Kashmir

• Lunatic
    • Ver Perfil
Pregunto: Lowerping tiene el problema de los 30 minutos. El otro programa es un trial q te marca la pc o se puede usar indefinidamente??

=O

« Última modificación: 07 de Abril de 2010, 19:00 por Kashmir »

Rikku*

• Thanatos
    • Ver Perfil
es una hora el lowerping
iRO Valkyrie Chars:

Majora

• Moonlight
  • The Evil Mask
    • Ver Perfil
¿cómo se supone que funciona el Lowerping? me lo he descargado e instalado y ahora no me rula RO  :computer:

Seyk - Rune Knight lvl 10X / 1X

Rikku*

• Thanatos
    • Ver Perfil
a la pagina de lowerping te haces una cuenta

abres el programa y abajo izquierda metes usuario y contraseña

A la derecha hay unas casillas con distintos sitios del planeta, escoges el que mas cerca este de ti o mirando cual es el que te da menos ping

*Para mirar el ping, seleccionar uno y aprietas en la casilla "PING"

Una vez hayas seleccionado el servidor que mas bien te vaya, aprietas el recuadro donde pone "Ragnarok Online" entre otros juegos.

Te saldra una ventana MSDOS y en 5 segundos se actualizara y aparecera como un Logo con letras grandes y un aviso, se desconectara en una hora.

Abres el iRO y juegas

Aver si te va bien :)

iRO Valkyrie Chars: